otra increible foto de la operacion limpieza del nancy-Puig

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Esta imagen es para mi increible en un estafo democratico

terelu

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Lugar
Ossau
y digo yo si no hay un subforo especificamente para esto...

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
y digo yo si no hay un subforo especificamente para esto...
Eso mismo pienso yo.

Hablemos de la burbuja inmobiliaris, y dejemos estas guanos de manifas de la boñiga. ¡ jorobar, cuanta boñiga !

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Pues la foto me parece cojonuda, la foto es de premio.

Gracias!!, si hubiera estado en el foro de politica no la hubiera visto.

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Lugar
Sentado
Yo creo que el policia responde a un entrenamiento
Un chaval con una botella en la mano es peligrosisimo: imaginaos que es un coctel-molotov.
Y en la otra mano ¿no tiene un martillo?

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Eso mismo pienso yo.

Hablemos de la burbuja inmobiliaris, y dejemos estas guanos de manifas de la boñiga. ¡ jorobar, cuanta boñiga !
Oiga, que la situacion en la que estamos y por ello el hastio y la indignacion de la gente (sobre todo de los jovenes) vienen dados, entre otras cosas por la burbuja inmobiliaria

Vivimos en un pais donde la mayoria de los jovenes que rozan la treintena no pueden independizarse de sus padres porque, debido a la burbuja inmobiliaria, hasta elalquiler de un piso les supone mas de la mitad de su sueldo (y de la compra ni hablamos, claro)

A mi no me pareceria mal cobrar 1.000 euros al mes si los alquileres anduvieran por los 300 euros, o las hipotecas rondaran los 500

Pero si cobras 1.000 euros al mes,y los alquileres andan en torno a los 600 y las hipotecas en torno a los 800, algo falla en el tinglado, ¿no?

Y eso mientras ves que los bancos tienen decenas de miles de viviendas vacias que mantienen a costa de pedir dinero al Estado, un Estado que, para poder darles dinero y mantener el"statu-quo" de los bancos,te obliga a trabajar más años, cobrar menos jubilación y recorta sueldos y pensiones.

Pero claro.. Una cosa es la burbuja inmobiliaria, y otra "estas guanos de manifas". ¿No?

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Muy buena azrael, y gracias por ponerla aquí para que la pueda ver cuanto mas gente mejor... luego pueden pasarla al subforo del 15m

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento