otra increible foto de la operacion limpieza del nancy-Puig

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Este video es muy bueno tb:

<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ELF_ExZZ6LY?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ELF_ExZZ6LY?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Mr. Brightside

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Maravillosa foto.

Muestra como un Estado que ha derrochado el dinero de todos, sólo le queda la violencia para defenderse.

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
soy yo o el mosso no solo amenaza sino dispara... hay humo saliendo de la escopeta

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
soy yo o el mosso no solo amenaza sino dispara... hay humo saliendo de la escopeta
Yo creo que ha disparado una salva (es decir, un disparo sin munición). Lo hacen muchas veces, ya que el ruido, el humo y la sensacion de que estan disparando bolas de goma ayuda a que la gente se marche corriendo del lugar

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Espero que pienses lo mismo con cada post fuera del correspondiento subforo que se abra...
Como ha comentado Vercingetorix, la crisis viene en parte por la burbuja inmobiliaria así que no esta tan fuera de lugar... este foro ya etaria muerto si solo se hablase de si los pisos suben o bajan o de si el euribor... tal y cual, no pasa nada por dejarlo un rato aquí...

ghkghk

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Lugar
Close...
Hombre, que esto lo diga alguien que abrió en el foro de BURBUJA INMOBILIARIA este post

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ncias-de-vivir-en-una-monarquia-bananera.html

... no deja de tener su gracia

No hay un foro específico para tratar el tema del que yo hablé. El foro principal está lleno de noticias que tratan de temas que no son las burbuja inmobiliaria, pero abrirlo aún a sabiendas de que hay un foro creado única y exclusivamente para tratar esos temas... tiene delito.

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
No hay un foro específico para tratar el tema del que yo hablé.
El de Politica, y si no La Guarderia, que es donde se habla de los temas que no tienen foro especifico

Lo que tu pusiste NO TIENE NADA QUE VER con la burbuja inmobiliaria, alcontrario que las manifestaciones del 15-M que son UNA CONSECUENCIA de la burbuja inmobiliaria

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
no entiendo de potrocolos de actuacion de antidisturbios pero si del mas comun de los sentidos. Este nos dice que la actuacion no solo es desproporcionada sino casi criminal

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Yo creo que el policia responde a un entrenamiento
Un chaval con una botella en la mano es peligrosisimo: imaginaos que es un coctel-molotov.
Y en la otra mano ¿no tiene un martillo?

te refieres al clavel que lleva en la mano derecha? un terrible arma de guerrilla urbana.... si el policía es alérgico al polen

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
el valor dl q ests en el suelo es increible resignado a la agresion del mosso a traves de un posible bolazo se contrae pero a su vez levanta la flor en señal de no violencia.

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Yo creo que el policia responde a un entrenamiento
Un chaval con una botella en la mano es peligrosisimo: imaginaos que es un coctel-molotov.
Y en la otra mano ¿no tiene un martillo?
calla, calla, el martillo no se ve, bueno, algunos nunca lo verán,

... todo lo del 15M es hermosísimo... aunque el chaval levara una pistola... callla, calla, que te van a llamar muy de derechas...

al mendigo le dieron una patada, al minusvalido, le rompieron la cara. cualquier otra versión va en contra del 15M

calla, calla,...

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Lugar
a
Menuda timada de foto.

El policía no apunta al tío, si no más a la derecha de donde él pobre diablo se encuentra y se nota que hace un disparo al suelo, para que con ángulo, la pelota rebote en el suelo y no de a nadie a tan corta distancia, y ni aún creo que haya disparado una pelota. Lo hace para ahuyentar a las masas con la detonación. No hay más.

El pobre diablo solo se acurruca ante la detonación de disparo y los demás exclamados solo hacen el papel de gritar por la escenificación que se presenta.

A mi no me tangan.

Última edición:

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
se puede poner cualquier chorrada anglosajona tipo obama se tira un pedo. Pero esta maravillosa foto q la deberia ver todo el mundo mejor esconderla... tipycal spanish

ghkghk

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Lugar
Close...
Menuda timada de foto.

El policía no apunta al tío, si no más a la derecha de donde él pobre diablo se encuentra y se nota que hace un disparo al suelo, para que con ángulo, la pelota rebote en el suelo y no de a nadie a tan corta distancia, y ni aún creo que haya disparado una pelota. Lo hace para ahuyentar a las masas con la detonación. No hay más.

El pobre diablo solo se acurruca ante la detonación de disparo y los demás exclamados solo hacen el papel de gritar por la escenificación que se presenta.

A mi no me tangan.

Creía que se daba por supuesto. El fusil está apuntando varios metros a la izquierda y detrás del chaval de rodillas.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento