Otorrinolaringólogo de Pakistán, cura a la gente a base de hostiazos y retorcerles el cuello.

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.167
Reputación
36.535
Aquí de momento sólo han desembarcado Wilson Atahualpas y Nick Riviera. El nivel del OP es i+d para dentro de diez años, pero seguro que llegará.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.962
Reputación
5.409
Lugar
Oviedo
este chiflado que va de otorrinolaringólogo y dice curar a la gente a base de hostiazos.

Lo asombroso es la cantidad de seguidores que le creen. Estamos hablando del presente, no de la edad media.
La técnica del bolígrafo hasta el fondo de la garganta es infalible !

Luego lo limpia con en la ropa del paciente.
Dios mío a saber de donde habrá salido ese bolígrafo pobre niña.

Y en el primer video que pusiste pensé que estaba cogiendo carrerilla para el ostion final jajaja
Pobre gente
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.700
Reputación
48.988
Es muy interesante como a la gente se la puede convencer de cualquier cosa.

ESA ES LA FE

LA MISMA FE QUE LOS ESPAÑOLES TENÍAN EN LAS banderillas
Tú, sin ir más lejos, crees que los animales tienen derechos.

????Habrase visto tamaña estu-pidez???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nimrod

Madmaxista
Desde
20 Jun 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.998
El dolor o las molestias en el oído pueden venir de problemas musculares en el cuello. A mí me ha pasado. Creía tener otitis y tenía los musculos del cuello agarrotados. Me lo quitó el fisio. Sin necesidad de darme esas tollinas, eso sí. Igual aprovecha para sacar frustración.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.461
Reputación
19.292
Es muy curioso. Ese tipo de escenas se daban en España hasta hace no mucho. Me gusta en en algunas partes del mundo de mantengan conductas que en España ya están erradicadas
 

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.504
Reputación
3.575
A ver, ese supuestamente será algún tipo de quiroprático. Pero también esa es una buena forma para quedar tetrapléjico.