Otoño (Octubre) de 2020 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero jamás lo olvidaré.

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.168
Reputación
123.475
Lugar
Pisandonieve
Esa nueva normalidad a la que se refería el Viruelo es esa, la económica y la social
Esa nueva normalidad es la que toca cuando en plena revolución industrial 4.0 tenemos un modelo productivo basado en la sangría y la tortilla de patata.

Para los que sientan curiosidad pueden buscar información sobre lo ocurrido en Argentina en el proceso sistémico anterior. 1929 →

Quiero decir con esto, que en momentos como el actual, los cambios pueden ser MUY sustanciales. Al loro con esto...
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.320
Reputación
24.740
En los medios locales estan diciendo q están recortando deuda mucipal de varios pueblos, el nocillas rociero de la junta habla de gastar 3000 millones en todo tipo de obras, y una q dice q es ministra de trabajo ha dicho que ertes indefinidos y sin bajar del 70%

Donde está el madmax?
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.861
Reputación
99.754
Es Allelujah para mi. Por fin llega el caos, mi única oportunidad. Lo tenian atado y bien atado.
Pues para otros muchos va a ser la oportunidad para darle el último adiós a unas cuántas cosas tal y como las habían conocido... España, el estado del bienestar, viajar, etc, etc.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.073
Reputación
90.971
Lugar
Santander
Sin dinero, con esa época en el 2020 de la que yo le hablo y con un bobierno de los mejores, Que podría salir mal!!

El Estado gasta ya 60.000 millones más de lo que ingresa y la caja se deteriora un 434%

Viernes, 11 septiembre 2020 - 01:44
El déficit llega al 5,4% del PIB hasta julio y empuja al Gobierno a tomar medidas de ajuste para paliar el hundimiento de 2020

El Estado gasta ya 60.000 millones más de lo que ingresa y la caja se deteriora un 434%
Jajajajajajjaja de esto no dicen nada los gente de izquierdas. Siguen con que la derecha recorta y es mala para el obrero etc etc.

La culpa es de Rajoy que vació la hucha de las pensiones...

Jajajajajajajajajajjaja
 

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503
1,38 millones en total en contratos pitufeados para un presupuesto de 2.886 millones puede no ser mucho, pero para el nivel de vida de los adjudicatarios si que debe serlo. No estaría mal hacer esto a nivel nacional, autonómico y local.
Este tío lo tiene montado, Cantabria Contratos, adjudicaciones y licitadores en Cantabria

Está en Patreon , Jaime Gómez-Obregón is creating Datos y tecnología para la transparencia en las cosas públicas | Patreon
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.980
Reputación
20.656
Lugar
mi casa.
Volverá la pobreza a España, habrá elecciones ganara la derecha, se liara en la calle, luego volverán a votar a la izquierda y así el mundo seguirá girando hasta el guano final. Supuestamente hasta 2030 podemos aguantar sin declarar suspensión de pagos.
Lo que es diferente ahora es que tenemos 10 millones de extranjeros para compartirla, es un plus. roto2
Igual hasta eso era parte de su plan, generar un escenario de crisis que haga irse masivamente a los españoles y quedarse con su nueva población que por 400 leuros les votaran hasta que mueran.
La verdad que una pena y una hez hasta donde nos han llevado, han abducido a gran parte de la población a niveles surrealistas.

BRUTAL