Otoño (Octubre) de 2020 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero jamás lo olvidaré.

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.781


meparto: meparto: meparto: meparto: roto2
Con dos narices


En primera linea para irse de vacaciones y escaquearse, se ha olvidado de añadirlo.

Pues ya veran cuando se enteren que no hay pasta para seguir pagandoles la vidorra. Por mas que quieran succionar el tuetano de los huesos de autonomos y empresas...

Ahi si que se va a armar un amon.
Son unos me gusta la fruta, y los demás que hacemos sino remar para poder pagar impuestos, que a su vez pagan los préstamos para poder Financiar la estructura del estado, de la que cuelgan vuestros sueldos. Los funcionarios viven en un mundo paralelo, en el que rigen otras leyes, otras normas que para el común de los trabajadores no existe.
Por mi os podéis ir a la hez, con el que hay de lo mío, insolidaros y egoístas.
El sueldo debe ir de la mano del pagador, en este caso si el estado está fallido el empleado debe estarlo.
NO CON MI DINERO
Ya me he despachado agusto
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.319
Reputación
24.732
Son unos me gusta la fruta, y los demás que hacemos sino remar para poder pagar impuestos, que a su vez pagan los préstamos para poder Financiar la estructura del estado, de la que cuelgan vuestros sueldos. Los funcionarios viven en un mundo paralelo, en el que rigen otras leyes, otras normas que para el común de los trabajadores no existe.
Por mi os podéis ir a la hez, con el que hay de lo mío, insolidaros y egoístas.
El sueldo debe ir de la mano del pagador, en este caso si el estado está fallido el empleado debe estarlo.
NO CON MI DINERO
Ya me he despachado agusto
Exacto. Ahí reside el principal problema de esta sociedad, en la mafia clerical que nos poco trabajadora.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.166
Reputación
123.456
Lugar
Pisandonieve
Por qué lo dice? Gracias.
Esto a fecha de Abril, asi que la cifra habrá aumentado de forma sustancial. En apenas tres conceptos ya superamos los 140.000 millones que nos dió/prestó Europa por ser un pais subdesarrollado.

El Banco de España cifra en 134.700 millones el coste para España de los ERTE, las prestaciones y los avales

El Banco de España cifra en 134.700 millones el coste para España de los ERTE, las prestaciones y los avales - El Independiente
 

Librepensador91

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.608
Reputación
2.005
Oye.. por lo menos vimos palos en directo gracias a la secta eh, cuando cometes ilegalidades es lo mínimo que recibirás, grandes sus políticos mandando a sus ciudadanos a partirse la cara con la policía