Oslafo? Nos lee y nos cita

Le daríais salami a esta liberticida?

  • Ante notario, con 5 síes por minuto firmados y 4 cámaras.

    Votos: 14 21,2%
  • En el vídeo solo veo una tabla que habla.

    Votos: 26 39,4%
  • Ni con la berenjena de Vlad.

    Votos: 21 31,8%
  • Por supuesto, parece limpita.

    Votos: 12 18,2%

  • Total de votantes
    66

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.819
Reputación
108.560
Lugar
Luxe
Es que me la imagino taladrada por un mandingo pirque es de esas que dicen una cosa y luego hacen de todo
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Yo he conocido a muchos argentinos y ningún problema, al contrario, pero hablando como muy de derechas, es una nacionalidad que genera mucho resquemor por la gran cantidad de argentinos que hay participando de forma activa en todos los movimientos progre-soristas-NWO que hay en España, y por lo fanáticos y activos que son dentro de esa ideología.

Una vez, en el balcón del ayuntamiento de Barcelona, un concejal del partido españolista PP sacó una bandera española en presencia de una mayoría de independentistas catalanes. Ninguno hizo nada menos un concejal progre argentino, que se lanzó a intentar arrebatarle la bandera para impedir que la mostrara. También había una escritora argentina que era la principal abanderada de que los catalanes dejaran de hablar en español a los castellanohablantes para "educarlos", y así ejemplos infinitos.

Imaginate que mandamos a Argentina a españoles para que se impliquen en un hipotético movimiento independentista patagónico.

En mi opinión la inmi gración argentina es de las mas nefastas para el país por el fuerte empujón que supone para todo lo que es la ingeniería social progre. Cualquier campo de la misma, LGTB, Feminismo, movimientos independentistas, pro-inmi gración, okupas, etc, está lleno de argentinos.
Se me había pasado por alto este mensaje.

Ten en cuenta que los argentinos estamos siendo entrenados en la "progresía" desde hace mucho tiempo. La "lucha por los derechos humanos" encabezada por las "abuelas de plaza de mayo" en contra de la "dictadura del 76" no es más que una lucha progre. Por eso llegan bien preparados allá, con muchos recursos progres a mano para saber como reaccionar de manera eficaz ante cualquier gesto que no les guste.

Ojalá pudiéramos quitarnos a todos esos zurdos de encima y enviarlos a algún país enemigo. No nos culpes a los demás por ello.

Nosotros no enviamos a los progres a España. Más bien podría interpretarse alguno de esos casos como hipocresía extrema, ya que son progres de izquierda que emigran para vivir mejor a otro país mientras que en Argentina gobierna la izquierda.

Resumo: esos argentinos no me representan, no tienen nada que ver conmigo ni con los argentinos de bien, son progres que se buscaron un lugar donde pudieran cosechar más dinero con su progresía y les resultó rentable España para ello.
 

Progres = Tontos

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
727
Reputación
2.918
Jopeeeeee hay hombres que dicen cosas que no me gustan en la internete jooopeeee, que vayan tíos armados con porras a meterles una paliza o a meterlos presos joopeeeeeee


El problema de la raza blanca son unos hombres manginas que crían a princesitas fuera de contacto con la realidad. Son como María Antonieta diciéndole a los pobres que compren pasteles.

Ahí los asiáticos y los turcochinos rusos, con genes del violador Genghis Khan, nos llevan mucha ventaja.


Jopeeee me meto en Tinder y me llegan 200 mensajes en un día, pero el 90% son pobres. Jopeeee pierdo mucho tiempo filtrandooo jopeeee

Mientras tanto su primo, igualito que ella pero con pichita, a PICO Y PALA, sin tocar pelo gratis... sin dinero para comer porque se lo ha tenido que gastar en pilinguis.


A ver si la preña un oscuro y así tiene hijas mulatas, más machorras, con pelambreras enormes en los sobacos y culazos de hipopótamo, menos endiosadas, más humildes (tampoco mucho, son vastas como un arado).
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.022
Reputación
30.280
Se me había pasado por alto este mensaje.

Ten en cuenta que los argentinos estamos siendo entrenados en la "progresía" desde hace mucho tiempo. La "lucha por los derechos humanos" encabezada por las "abuelas de plaza de mayo" en contra de la "dictadura del 76" no es más que una lucha progre. Por eso llegan bien preparados allá, con muchos recursos progres a mano para saber como reaccionar de manera eficaz ante cualquier gesto que no les guste.

Ojalá pudiéramos quitarnos a todos esos zurdos de encima y enviarlos a algún país enemigo. No nos culpes a los demás por ello.

Nosotros no enviamos a los progres a España. Más bien podría interpretarse alguno de esos casos como hipocresía extrema, ya que son progres de izquierda que emigran para vivir mejor a otro país mientras que en Argentina gobierna la izquierda.

Resumo: esos argentinos no me representan, no tienen nada que ver conmigo ni con los argentinos de bien, son progres que se buscaron un lugar donde pudieran cosechar más dinero con su progresía y les resultó rentable España para ello.
En Argentina no tenéis nada parecido a Vox?
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
En Argentina no tenéis nada parecido a Vox?
No. Los partidos nacionalistas que hubo fueron infiltrados por cabezahuecas neonazis y por fanáticos por el estilo para desprestigiarlos y quitarlos de carrera.

La única alternativa a los partidos de izquierda hoy es el neoliberalismo. Tan dañino o más que la izquierda misma.

Cualquier cosa que implique defender la soberanía, cierto nacionalismo o expulsar a los pagapensiones ilegales se asocia con dictadura. Dictadura con muy de derechas. muy de derechas con malo. Malo con nancy. Entonces ya no podes seguir hablando.