Oslafo? Nos lee y nos cita

Le daríais salami a esta liberticida?

  • Ante notario, con 5 síes por minuto firmados y 4 cámaras.

    Votos: 14 21,2%
  • En el vídeo solo veo una tabla que habla.

    Votos: 26 39,4%
  • Ni con la berenjena de Vlad.

    Votos: 21 31,8%
  • Por supuesto, parece limpita.

    Votos: 12 18,2%

  • Total de votantes
    66

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Sale el listado de foreros con más mensajes.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.947
Reputación
36.138


Es increible, se queja de que la gente opina libremente. No ha acabado de entender el concepto de "feminista radical", no se ve reflejado en él. Tampoco ve el sexismo de la sociedad actual, que está dirigido por mujeres que insisten en informarnos de su valor sensual, sin que lo hagan forzadamente.
Que hezto hez un nido de misójinos nunca foyistas y gaihez hez hin cuheztionavle. Que las feministas son supremacistas envristas, tanvién.

Sovre la moza de el bidrio, nomelafo. Hez chevoludense, y tiene pinta de hafeitarse el cachopo. Bade retra satanás.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.177
Reputación
25.483
Fanatica util con altas probabilidades de daño colateral cuando se voltee la tortilla.

No hay humano mas estupido que el que cree que el estado de cosas hoy sera el mismo mañana, en cualquier ambito de la vida.....
 

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
1.412
Reputación
1.653
Lugar
Centrándome
El feminismo se cura con algo más de cultura y sentido común .... la clave no es mujeres contra hombres o al revés, es respeto de igual a igual, sabiendo que en algunos aspectos intrínsecos al género nunca un hombre y una mujer serán iguales ... y al que le pique, que se arrasque porque la verdad sólo tiene un camino
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.166
Reputación
71.700
a mi una tía que sale en un canal de youtube monetizado y que ha percibido unos euros o pesos por decir lo que dice me la trae al pairo, es una lacaya del sistema, más preocupante sería una entrevista a pie de terraza entre mujeres aparentemente normales que viniesen con estas monsergas y aun así son beneficiadas colaterales (en sentido no estricto) de toda esta campaña.

Yo tengo algo de dignidad pero por poder podría salir en un vídeo diciendo lo mismo y ojo que soy un hombre y pienso así! (a cambio de unos euros claro) validez de mi testimonio? completamente interesado y parcial = cero credibilidad.
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.046
Reputación
4.366


Es increible, se queja de que la gente opina libremente. No ha acabado de entender el concepto de "feminista radical", no se ve reflejado en él. Tampoco ve el sexismo de la sociedad actual, que está dirigido por mujeres que insisten en informarnos de su valor sensual, sin que lo hagan forzadamente.
3181 visualizaciones 7 mar. 2019 Gusta: 33 No gusta: 239
Los comentarios están desactivados.

paparruchas:
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.616
Reputación
8.636
Lugar
Urga
Yo también he pensado que se trata de la pink esa y todavía más cuando he visto que ha linkado un artículo en la vanguardia de la del video.

El ataque a los MGTOW no podía faltar y tampoco las alusiones subliminales a VOX (aparecen videos suyos en su espalda).

Ni el derecho al pataleo nos quieren dejar. Es de primero de estrategia que "a enemigo que huye puente de plata". Pues nada, que sigan así.
 
Última edición:

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.056
Reputación
14.997
Están preparando las mentes blandas para que acepten la censura masiva. Papá Estado siempre sabe lo que nos conviene (¿o es Mamá Estado, con la cantidad de ministras charos que hay?)
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
No te acerques a una vaca por delante, a una burra por detras, ni a una loca por ningun lado...
Jodo!!!...sabias palabras,macho!!!...luego diran que los burbujos son urbanitas y piso-colmeneros de hez...

AL CAMPO Y AL SEÑOR, COMPRALE CUANDO LE HAYAS MENESTER, ANTES NO !!!...

Refran Popular