oscuro le pega un cabezazo a un vecino de Lérida + Charos gritando

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.685
Si me hace eso un oscuro de hez, lo reviento de una colleja y luego de cabeza a su estomago. Quizá muera, pero dando ostras, este pueblo está muerto del todo, como se queda el iluso del agredido, de verguenza. Y las pilinguis charos dando ardor de estomago como siempre, ehhhh, ehhhhh, ehhhhhh
es que la pose del panzudo es la peor, manos detrás, muestra indiferencia, no defensa, etc. y luego le hace un gesto con el cuerpo como amenazante........este tío es simple.
 

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.067
En esta estoy con el nigga.

Un rellenito pacomierda catalán enbozalado que se encara él con un personaje que le podria dar de baja de la suscripción de la vida a palos y el mono le da un golpe de hez cabeza con cabeza y el puñetero rellenito cagalán se pone a hacer eses y a buscar sangre o nosesabeque o incluso estaria mareado ya de llevar a a más de 30 grados un cubreboca desde que se levantó.

Esta es la viva prueba de lo que entra desde el sur y lo que hay en la peninsula. Imposible saber el desenlace.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.068
Ciertamente si os fijáis el cagalán es quien rompe la distancia de seguridad y se le acerca tocándole el pecho con su pecho... la agresión del africano puede considerarse defensa propia.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.318
Reputación
75.050
es que la pose del panzudo es la peor, manos detrás, muestra indiferencia, no defensa, etc. y luego le hace un gesto con el cuerpo como amenazante........este tío es simple.
Pero de remate, si no quieres bronca te piras y pasas del personaje, si te quedas es para si te agrede, repeler y ostiar donde pilles, u ostiar tu primero y que salga el sol por donde salga.
Pero hacerte el notas para ser un ser de paz, eso no sirve con los energumenos.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.685
Pero de remate, si no quieres bronca te piras y pasas del personaje, si te quedas es para si te agrede, repeler y ostiar donde pilles, u ostiar tu primero y que salga el sol por donde salga.
Pero hacerte el notas para ser un ser de paz, eso no sirve con los energumenos.
a ver el tipo está esperando que llegue la policía.

pero yo creo que le ha salido de dentro como diciendo tú tienes que venir a mi pais a amenazarme? y este oscuro ya le ha entrado en la cabeza que ahora éste es su nuevo pais, que le dan paguita+piso social+sanidad+todo pagado hijos, es el puñetero paraíso, y además ajeno a la justicia gracias a las leyes y jueces progres.

me recuerda un poco esto, la jovenlandesa diciendo yo soy catalana,...tú no eres catalana, tu eres jovenlandesa viviendo en catalunya que es distinto, es como si yo cuando viví en Uk fuese por ahi diciendo que soy inglés porque hablo el idioma...
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.467
Reputación
5.667
Nos comen, nos humillan y terminaran amandose a todas las mujeres por demostrar ser mas hombres y mientras tanro lo mas que podemos hacer es grabar con la cámara.

O la gente espabila o estamos perdidos ante la gente de jovenlandia, hasta ahora ellos van ganando en narices. Donde estan los radicales ultra cuando se les necesita?
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.685
Reputación
19.163
el oscuro está en su derecho como ser especial discriminado, de tratarnos como seres inferiores y pegarnos, eso al menos es lo que se ha votado