oscuro le pega un cabezazo a un vecino de Lérida + Charos gritando

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.664
Reputación
83.939
En el momento que alguien te pone el dedo índice a la altura de los ojos ya sabes lo que viene después.
El abuelo no solo no lo toma en cuenta sino que además se acerca al engorilado.
 

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.527
Reputación
4.159
El gordaco está acostumbrado a ponerse gallito con gente civilizada que, generalmente, darse de ostras en la calle por una mongolada no va con ellos y el oscuro pues hace de oscuro... el gordaco seguro que es progre... si no fuese progre sabría que con ese tipo de gente o te vas o a dar de baja de la suscripción de la vida si no te puedes ir... no valen las medias tintas.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.666
Reputación
63.050
¿Hay algún pueblo que esté por debajo del español hoy en día? Yo creo que no, el español medio es lo más arrastrado, bajo e indigno que pueda encontrarse en todo el mundo. A mí diría que me da vergüenza ser español.
Yo estoy empezando a pensar que ni Suecia ni Bolulandia nos alcanzan.A los suecos al menos no les han colado una dictadura y en Bolulandia al menos no hay invasión ni hay traidores de hez decidiendo el destino del conjunto del país con un porcentaje ridículo de votos.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.666
Reputación
63.050
Un oscuro dando un cabezazo a un paco típico preocupado de que Messi se marche del Barça y sin reacción ninguna.
Y luego os preguntais por qué los españoles no hacemos nada, aquí tenéis un ejemplo más de lo dormida que está la gente.
Como Soros dé la orden de activar a todos sus empleados en España,nos va a caer la mundial.