Os traigo Guano: el 75% de las parejas españolas menores de 45 años no se plantean tener hijos como prioridad

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.126
Reputación
16.604
Como tú, vamos.
¿Por pilinguis?¿Acaso tú si pudieras amar con muchas tías no lo harías??? Jajjaaj,qué hipócritas sois. No lo hacéis porque no podéis, aunque vais de pilinguis, pero eso sí está bien, ir de pilinguis sí, amar con muchos no.
Hipócritas y amargados por dios.

luego decís que ellas están zumbadas, pues vosotros vais a la par.
Mis 3 hijos no quieren hijos y son bien felices. A disfrutar un poco de la vida anda, amargados.
Primero diré que no estoy de acuerdo con el tío al que respondes, pero tampoco contigo. Yo he amado con bastantes tías, pilinguis sí, y del tinder también. Siempre tías para un rato. Y te diré que de primeras está divertido, pero al final no te da más un polvo que una manola. Lo que te da felicidad real es poder conocer bien a alguien, tener sesso con confianza, saber que esa persona quiere estar contigo, le gustas. Muchos jóvenes no tendremos hijos por el esfuerzo y recursos que requiere, aunque creo que la mayoría si nos sobrasen unos cuantos millones de euros los tendríamos sin problema (fíjese en los futbolistas).
 

Ungaunga

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.240
Reputación
5.357
Tener una vida con sentido no es lo mismo que tener un vida feliz. Si sólo tienes felicidad, en el momento que se vaya, prepárate. Si tienes una vida con sentido, dará igual si eres feliz o no.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.826
Reputación
76.991
Ninguna de esas parejas son amerindias, musulmanas o interraciales.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.840
Reputación
47.573
Ponen excusas de que necesitan estabilidad para tener un hijo, mientras jovenlandeses y latinoamericanos van preñando a 20 añeras cada año y medio.

Un plan sin fisuras si, preñar a una tía con 20 años.

Conozco a un chavalin así, 21 años y aceptando chapuzas en oscuro aquí y allá.

En cuanto la tipa encuentre otro regazo con sueldo le dará la patada.

Le espera un futuro prometedor.

Esas personas son gente de estrato social bajo, lo que toda la vida se ha llamado carne de cañón.
 
Desde
3 Dic 2020
Mensajes
516
Reputación
875
Lo fue. Traerte a ti también. Aunque ahora seas feliz o vayas tirando, mañana puedes quedarte tetrapléjico y pasarte así el resto de tu vida. Tener hijos es como conducir ebrio por el carril contrario. No se ha de tirar los dados con los demás. Si quieres arriesgar, arriesga con tu propio cuerpo.
Pero tú eres simple? Pero que planteamiento de persona decadente es ese?

Vives con miedo? Anda con cuidado no vaya a ser que te atragantes o te tropieces y te desnuques.

Si esque...
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
País enfermo y sin futuro. Mejor sería quemarlo hasta los cimientos antes de que se lo queden los jovenlandeses y los chinos.
 
Desde
3 Dic 2020
Mensajes
516
Reputación
875
Bueno pues disfruta tus acciones y lo de los viejales, luego cuando el país esté poblado por jovenlandeses y se haga lo que ellos digan a ver a quién lloran :qmeparto:

Hay que ser con poca gracia para ver las consecuencias que nos traen esas acciones y seguir viéndolo bien, con orgullo
 

BananeroGrone

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
876
Reputación
1.157
La extinción del español peninsular es un hecho. Lo mejor para España a mediano plazo es ser más flexible con la migración hispanoamericana, son 400 millones sin sumar los que habitan en EEUU. Porque de llegar a ser heredara por jovenlandeses, solo quedara ceniza.
 

Vistalegre

Madmaxista
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
3.416
Reputación
10.351
Esto es el suicidio de la sociedad occidental y mientras regando de dinero público entes que hacen todo lo contrario de lo adecuado para paliar los en lugar de crear un plan para aumentar la natalidad
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.354
Reputación
9.826
Mientras tanto, mi pareja quiere buscar hijos ya en verano, tiene 21 añitos.

Ayuda estar a 9000 kilómetros de España. Que tóxico se ve mi viejo país desde la distancia...