Os traigo Guano: el 75% de las parejas españolas menores de 45 años no se plantean tener hijos como prioridad

CLARISIMO Culpa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la deuda tambien ya puestos...
 
Sueldos de 1000 euros, la nuevas generaciones han aprendido que es mejor no casarse, dejar preñada a una puede ser la ruina económica de tu vida y con un a 90 % de posibilidades a que vuelvas otra vez a casa de tus padres , mientras por otro lado tenemos un 70 % de desempleo juvenil, ¿ Qué puede salir mal en esta sociedad roto2?
 
Ellos deberían ser los primeros indignados. Si yo emigrara y me dedicara a cumplir con toda la documentación, reglas y leyes también me indignaria antes que nadie de tener compatriotas a los que se lo pasasen todo.

Justo lo que aquí anhelan muchos para la mujer.

Pues vais listos, yo veo a mis hijos (2 chicos y una chica), independientes, con su vida, sus proyectos y sin tener que aguantar a ningún o ninguna petulante por obligación y me siento muy orgulloso. No hay nada peor que depender de una pareja, que la cosa se tuerza y tener que aguantar por narices. Un infierno.
Estoy hablando de una pareja de jovenlandeses. Eso en su cultura es lo normal y lo que los progres consienten y aplauden en traer sin ninguna clase de control. Esa clase de comportamiento no debería tener cabida en Occidente, y las feministas deberían ser las primeras en rechazarlos. Pero no es así.
 
Traer hijos a este sitio poco agradable, sitio poco agradable creado fundamentalmente por la mala gente que lo gestiona, es un acto cruel, tal y como están las cosas. Las expectativas en caso de que las cosas no vayan bien es pavorosa (miseria, pobreza, hambre, frío, injusticia, abandono...), sin posibilidad casi de poder salir de ese agujero y con la expectativa vital de vivir los últimos años de la vida de una manera ignominiosa y mísera. Ya, ya sé que la malvada alternativa es que vengan otros que serán mucho peor, incluso la desaparición de comunidades humanas enteras o de la propia humanidad, llevándolo al extremo, pero es entendible que no se quiera perpetuar con más esclavos la esclavitud actual que, además, ya ni siquiera sirve para sobrevivir con un mínimo de esperanza por culpa de mucha de esa gente que está en puestos de responsabilidad en casi todos los ámbitos.
Dicho esto, las salidas a esta situación insoportable son muchas. Todas ellas pasarían por que la gestión de lo común la llevaran a cabo gente, al margen de su preparación, que tuviera como prioridad el bien de la mayoría y la ayuda inmediata al resto. Recursos existen, solo falta voluntad de aplicarlos para dicho fin. ¿Algo imposible? Puede ser, pero tarde o temprano existirá una masa crítica que incline la balanza hacia un lado o hacia otro.
 

en el universo hay mas vacio que otra cosa, en todo caso estan en armonia con el universo
el universo es vacio, oscuridad, y frio, igual que sus entrañas que jamas engendraran nada
lolololol

diselo de mis partes, ya veras como te haces popular, para lo malo, como hitler, pero popular despues de todo, que es lo que cuenta
 
Occidente esta acabado. El occidental medio da ardor de estomago, hedonistas que han crecido en una burbuja y creen que siempre sera asi, que siempre seran jovenes... Todo lo posponen, antes va el disfrutar porque yo lo valgo.


Ponen excusas de que necesitan estabilidad para tener un hijo, mientras jovenlandeses y latinoamericanos van preñando a 20 añeras cada año y medio.
 
Luego se extrañan de que cada día lleguen cayucos a las costas españolas , que los españoles no estén engendrando y pariendo el futuro no significa que no lo estén manteniendo vía impuestos . Venga , a disfrutar sacando a pasear el perrito .
 
Volver