Os traigo el Chalet mas PACO que vuestras mentes pueden concebir SOLO 390.000 EUROS EN MADRID--OJO PELIGRO solo para mentes fuertes

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.702
Reputación
67.435
en la primera de las fotos yo grabaria un cortometraje
the breakfast club burbuja edition
con segismunda en el papel de ally sheedy "soy una ninfomana", ibis (era asi?) en el papel de molly ringwald "no he amado nunca con ningun forero", xicomalo en el papel de bender "¿quieres saber como era la navidad en casa de xicomalo?" (saca una foto de lemonparty), markus en el papel de emilio estevez "le humille con mi coche porque el suyo era inferior", el doc en el papel del nerd "soy el capitan del equipo de estadistica, del equipo de medicina, del equipo de microbiologia y del equipo de limpieza", con dodoria en el papel del bedel que da consejos "id al pantanito al salir del castigo, no desperdicieis la juventuC", y calvopez en el papel del director del colegio "you mess with the bull, I give them your IP addresses"

seria grandioso, epico, sublime

john hughes sigo tus pasos

 

Gerión

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
3.911
Reputación
12.818
Enésimo hilo de acomplejados endófobos abjurando de su propia condición, historia y ser, lanzándose a adorar a dioses nórdicos, en este caso del diseño.

Salones de abuelos de ese tipo seguro que han visto nacer, crecer y reunirse a familias de muchos hermanos, mientras los cementerios de IKEA sólo van a servir de tétrico decorado para la muerte de innumerables estirpes, eso sí, con el Netflix de fondo y un buen par de gatos.

Que lo disfruten.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.034
Reputación
78.656
Lugar
San Fermines permanente
en la primera de las fotos yo grabaria un cortometraje
the breakfast club burbuja edition
con segismunda en el papel de ally sheedy "soy una ninfomana", ibis (era asi?) en el papel de molly ringwald "no he amado nunca con ningun forero", xicomalo en el papel de bender "¿quieres saber como era la navidad en casa de xicomalo?" (saca una foto de lemonparty), markus en el papel de emilio estevez "le humille con mi coche porque el suyo era inferior", el doc en el papel del nerd "soy el capitan del equipo de estadistica, del equipo de medicina, del equipo de microbiologia y del equipo de limpieza", con dodoria en el papel del bedel que da consejos "id al pantanito al salir del castigo, no desperdicieis la juventuC", y calvopez en el papel del director del colegio "you mess with the bull, I give them your IP addresses"

seria grandioso, epico, sublime

john hughes sigo tus pasos

Que maravillas se hacían en los 80, goder


 

singularity

Madmaxista
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
450
Reputación
3.150



Esta captura es una obra de arte. Por un lado porque recoge la cantidad de visitas que lleva el anuncio por los loles y por otro lado por el concepto que tiene el idealista de "similitud"
 

erhacker

Galeote
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
117
Reputación
130
En Madrid, zona Manoteras, no está muy allá de precio, por 300000€ sería una MUY BUENA opción (aún teniendo que reformar ciertas cosillas). Si no me creeis, mirad Idealista, aquí en Madrid ni hay crisis ni nada, y lo que se pone bien de precio cae rápido (o desaparece de idealista al menos). Se viene la quiebra de la burbuja, en 2 años por 250000 o 300000 habrá chalets como ese en venta.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.666
Reputación
14.889
Lugar
Madrid
Me surgen varias dudas.... roto2
Por un lado.... ¿Quien riega esas plantas? ciertamente allí no vive nadie o nadie menor de 80 años. Parece que las plantas que aparecen tienen vida si no son de esas de plástico.
En el apartado baño, ¿la escobilla será contemporánea del resto?
Esa lata de Coca-Cola con bolis y lápices de la librería ¿de que año será? seguro que hay mucha gente que compraría objetos de esa casa por coleccionismo puro.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.074
Reputación
74.884
El precio es porque permite tener una casa, bastante similar a un adosado, dentro de la M-40, por un precio que es incluso inferior a pisos cercanos.

La zona no me gusta porque es de ginchos, pero dos calles más allá estás en Arturo Soria.

Si coges esa casa y le metes una buena reforma, donando los muebles al museo de Paco Martínez Soria, te quedas con una casa chula en buen sitio.