Os traigo el Chalet mas PACO que vuestras mentes pueden concebir SOLO 390.000 EUROS EN MADRID--OJO PELIGRO solo para mentes fuertes

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
5.581
Reputación
4.971
Lugar
Burbuadilla del Monte
No se cómo se puede intentar vender una casa mostrando ese mobiliario, los retratos de los crios en la pared y sobre todo esa alfombrilla y la funda de tapa de inodoro a juego. meparto:

Yo al API que lleva ese inmueble e hizo las fotos lo echaría de la empresa.
Habría que echarle del planeta. NO es un API

Es un PAPI

puñetero Agente de Propiedades Invendibles
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.960
Reputación
49.958
Es una pena que un monumento así, huella aún viva de una historia que languidece, acabe en las manos de un insensible particular que llene la casa de muebles de Ikea. Debería comprarla Patrimonio Nacional y hacer una "Casa-Museo del Paquismo" para cuya conservación fundara también un Patronato constituido por 10 prohombres de Burbuja.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.768
Reputación
141.048
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Es una pena que un monumento así, huella aún viva de una historia que languidece, acabe en las manos de un insensible particular que llene la casa de muebles de Ikea. Debería comprarla Patrimonio Nacional y hacer una "Casa-Museo del Paquismo" para cuya conservación fundara también un Patronato constituido por 10 prohombres de Burbuja.
Yo presidiría con gusto ese patronato.
 

lagintoinc

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
1.027
Reputación
1.974
El barroquismo llevado al extremo.El rinconcico de aficiones me ha emocionado,piano/órgano,máquina de coser con mueble es impagable y ,las notas verdes(seguramente de plástico )merecen mención de honor.Aquí no ha habido un "quítate tú que me pongo yo",han ido con todo.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.076
Reputación
11.115
Te asomas a la ventana y le goeles de la sobaco al vecino
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.126
Reputación
41.738
Cago en la fruta, llamas a una asociación de esas que existen por toda españa de exdrogatas que se llevan de tu casa todo lo que no quieras, te pasas por el ikea a por pintura y a por muebles, y tienes un chalet de querida madre. De todas formas, a mi el estilo retro de esa casa no me disgusta para nada, a mi me parece entrañable y me hace recordar a unos tíos míos que ya fallecieron
 

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
5.581
Reputación
4.971
Lugar
Burbuadilla del Monte
Creo que parte de la explicación a este despropósito es que esas fotos fueron hechas aproximadamente a finales de los 90.... la fecha más temorana compatible con la presencia de la bolsa de YQUEAH
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.082
Reputación
43.793
EL RUSTICISMU SOLO YE ACEUTABLE SIEMPRES QUE SEYAN OXETOS AUTÉNTICOS. EL TRAMPANTOXU YE HORTERA Y PALETU.