Os traigo el Chalet mas PACO que vuestras mentes pueden concebir SOLO 390.000 EUROS EN MADRID--OJO PELIGRO solo para mentes fuertes

La biblioteca es hasta bonita. Invita a puro y copa de brandy.

Lo mismo ese precio esconde una cuenta de nº herederos x tajada de cada uno.
 
Me encantan estos hilos de casas pero, poned cosas que siembren ilusiones. Para vomitar ya tenemos la realidad.

En espanya pasa un fenomeno curioso, a parte de haber coches clasicos como un citroen Ds de 1960, existen casas clasicas al mismo nivel de precio que se cotizan los coches clasicos, pueden valer mas que una nueva de diseño.
 
La casa no la compraria ni harto de orujo, pero que me dejasen entrar a rebuscar y poder llevarme objetos, documentos, si no estubiese tan lejos, no me lo pensaria... alguna joya ( en sentido figurado ) debe haber. Y no lo digo en broma, alguna cosa interesante puede haber ( un billete antiguo olvidado en algun libro, fotos antiguas del barrio, botella de licor de los 70... ), para mi que, me gusta investigar y la historia, estas casas son una mina.
 
El cuarto de baño es de peli de Esteso y Pajares 80s total.

¿Quién narices va a comprar semejante cosa por 400.000 pavos?
La casa en su conjunto respira Whisky DYC con hielo, paquete de Winston y vídeo Beta por los 4 costados.

Madrid capital, adosado aunque antiguo y los sillones y la biblioteca esa valen pasta aunque sean Paco. Es lo que creo yo vamos. Vete a ver un adosado de cosa en Getafe y verás lo que piden. En Madrid cualquier cosa vale dinero. Ni en San Cristóbal regalan un piso.
 
No me gustan los adosados. Tienes al lado el balcón y el jardín del otro y sin buenos muros que lo separen.
Tener escaleras dentro de casa me parece un atraso.

La cocina es pequeña, la mía de piso barato es tres veces mayor. Mi salón también es más grande que ese.

Los muebles que tiene algunos los dejaría pero pintándolos de blanco, pues veo oscura esa casa.
 
Volver