Os traigo el Chalet mas PACO que vuestras mentes pueden concebir SOLO 390.000 EUROS EN MADRID--OJO PELIGRO solo para mentes fuertes

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.218
Reputación
36.826
La biblioteca es hasta bonita. Invita a puro y copa de brandy.

Lo mismo ese precio esconde una cuenta de nº herederos x tajada de cada uno.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.445
Reputación
16.262
En espanya pasa un fenomeno curioso, a parte de haber coches clasicos como un citroen Ds de 1960, existen casas clasicas al mismo nivel de precio que se cotizan los coches clasicos, pueden valer mas que una nueva de diseño.
 

Agilipollado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
3.125
Reputación
8.706
Lugar
En Lazis Town, Tractoria
La casa no la compraria ni harto de orujo, pero que me dejasen entrar a rebuscar y poder llevarme objetos, documentos, si no estubiese tan lejos, no me lo pensaria... alguna joya ( en sentido figurado ) debe haber. Y no lo digo en broma, alguna cosa interesante puede haber ( un billete antiguo olvidado en algun libro, fotos antiguas del barrio, botella de licor de los 70... ), para mi que, me gusta investigar y la historia, estas casas son una mina.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.803
Reputación
48.243
El cuarto de baño es de peli de Esteso y Pajares 80s total.

¿Quién narices va a comprar semejante hez por 400.000 pavos?
La casa en su conjunto respira Whisky DYC con hielo, paquete de Winston y vídeo Beta por los 4 costados.
Madrid capital, adosado aunque antiguo y los sillones y la biblioteca esa valen pasta aunque sean Paco. Es lo que creo yo vamos. Vete a ver un adosado de hez en Getafe y verás lo que piden. En Madrid cualquier hez vale dinero. Ni en San Cristóbal regalan un piso.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.263
Reputación
135.240
No me gustan los adosados. Tienes al lado el balcón y el jardín del otro y sin buenos muros que lo separen.
Tener escaleras dentro de casa me parece un atraso.

La cocina es pequeña, la mía de piso barato es tres veces mayor. Mi salón también es más grande que ese.

Los muebles que tiene algunos los dejaría pero pintándolos de blanco, pues veo oscura esa casa.