¿Os sentís RETRATADOS?

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.485
Reputación
8.040
Estoy de acuerdo en lo del trap, el reguetón y los youtubers.

Mejor es ser viejo que ser estulto.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.739
Reputación
40.686
Lo he visto hoy...los PF se meten con casi todo...pero el trap tiene poca defensa.
Los youtubers ya son cosa de viejos, vestir como un oscuro es de lumpen.
El Fortnite es la leche, Tinder tiene su gracia.

No es de sus mejores vídeos, para puñetero-nada.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.170
Reputación
38.408
A mí con este me han dado una patada en los narices. Con cuatro o cinco vídeos suyos podría revelar mucho más de mí que con diez mil posts en Burbuja.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.739
Reputación
40.686
A mí con este me han dado una patada en los narices. Con cuatro o cinco vídeos suyos podría revelar mucho más de mí que con diez mil posts en Burbuja.

Con este último no te rayes en absoluto.
La moda de 2020 es de las peores...al tiempo, acuérdate lo que te digo.

Veremos cosas increíbles, estoy seguro.

PS: Increíbles en el buen sentido, no aún peores, que también.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.447
Reputación
93.966
Lugar
España
Cualquier mayor de 30 años con sentido común debería sentirse retratado.
Por otra parte, han perdido algo de chispa con este vídeo. Y soy muy fan de Pantomima Full
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.170
Reputación
38.408
Sí, este ha sido algo flojo, pero tienen material de sobra del que tirar. En este representan a muchos pero porque dice cosas de sentido común. Que el trap es una hez por ejemplo.
 

Vikander

Cuñado nija
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
67
Reputación
128
En el foro habéis visto a gente reise de vosotros y detallar la hez que sois desde hace cinco años o más. Tal como hace ese y diciendo lo mismo y mucho más.

Pero como sois tan bestialmente cobardes (que es el mismo motivo por el que imitáis gaiamente todo y por el que luego criticáis a los que hacen lo mismo para pretender compensarlo) le habéis empezado a dar importancia ahora porque ese tipo es más mediático y por tanto "ya sí es real", "ya sí os están dejando en ridículo". Sois ridículos desde siempre y moriréis siéndolo.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Yo es que no tengo claro qué es el trap, no me preocupa cómo viste la gente, los FranzFerdin esos me suenan de lejos...

No puedes criticar la moda actual y reivindicar la tuya, la que moló en tus días. Porque no eres más que uno de ellos, pero ya pasado de fecha.

Me la sudan las modas. Me gusta lo bueno, lo bello y lo bonito, sin importar su fecha de factura
El trap es básicamente jovenlandeses, latinoamericanos y guarras cantando de manera similar a como suena meter al gato en la lavadora.
como es obvio, está arrasando entre la sana chavaleria del país.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.072
Reputación
78.978
A ver si estos empiezan a ser más originales: