Os recuerdo que existe el delito de repruebo en Internet

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
¿Todavia sigue este hilo? es tan menso como el de la tierra plana.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.059
Reputación
53.093
¿querido líder tu me odias?
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.670
Reputación
36.381
Los Estados Unidos Federales se compone de 50 "Estados federales", además de siete estados físicos, que son a menudo considerados como territorios federales, haciendo un total de 57 Estados Federales. Los 50 estados federales son entidades ficticias, ya que sólo existen en nuestra mente y en el papel.

Pues no le queda recorrido ni ná para ir creando estados federales en los Estados Unidos de Europa..
 

argentum

Baneado
Desde
19 May 2010
Mensajes
1.312
Reputación
1.850
Este hilo, es la demostración de como se degenera un foro por si mismo, y como los propietarios contribuyen a ello...
Solo falta el hilo de SNB y querido líder dando palmas, bueno eso ya lo hacen en colectivo burbuja, me equivocado!!
 

elneng

Himbersor
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
4.001
Reputación
3.595
Tranquilos, este foro solo expresa repruebo hacia los gente de izquierdas o los que se parecen a ellos. Eso no es delito. Por eso a pesar de las burradas que aqui se leen, este foro sigue en pie.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Oh gracias querido líder, podrías montar un sistema para no guardar las ips asociadas a mensajes, pero gracias hombre gracias
 
Desde
14 Jun 2017
Mensajes
3.381
Reputación
2.498
lo único que repruebo es la seriedad.
querido líder cabrón borra los mensajes de yvan de paso sobre el asesinato de alfonsito. es tu antro

---------- Post added 22-dic-2017 at 02:10 ----------

1-En fecha de 17 de diciembre de 2015 “53 asesinadas por violencia de género machista en lo que va de año, pocas me parecen con la de pilinguis que hay sueltas.”

2-EI 31 de diciembre de 2015 “Y 2015 finalizará con 56 asesinadas, no es una buena marca pero se hizo lo que se pudo, a ver si en 2016 doblamos esa cifra, gracias”

3-EI 31 de diciembre de 2015″ Ya tengo los explosivos preparados para esta noche liarla en Sol, Feliz Año, Alá es grande”

4-EI 31 de diciembre de 2015 “Ahora solo falta un atentado en Madrid, unos cuantos españoles muertos y un 2015 de querida madre.”

5-EI 10 de enero de 2016″Ya no se ven atentados como los del 11S, estos de la Yihad no valen, sin van a masacrar a gente que lo hagan con estilo, vuelve Bin Laden.”

6-EI 14 de enero de 2016 ” Patricia era feminista y se tiró al río porque las mujeres se mojan por la igualdad.”

7-El 14 de enero de 2016″A mi me gusta amar contra la encimera y los fogones, porque pongo a la mujer en su sitio por parte doble.”

8-En 16 de enero de 2016 comparte la imagen de una mujer (no consta sí fue víctima de maltrato o violencia de género), con el lema “Ya la he maltratado, tu eres la siguiente.”

pues me parto el trastero con algunos comentarios
 

¡a las pistolas!

Lonchafinista
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
155
Reputación
413
Yo repruebo en Internet, en el retrete, en la panadería y esté donde esté. ¿Es grave, doctor?
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.369
Reputación
18.830
Aqui solo informamos que determinados colectivos van sacando ojos por Bilbao y matando gente para robarle un movil, y que son los mismos colectivos que viven de las paguitas y que a los jovenes españoles se les explota por 800euros y tenemos basura que con paguitas y pagos varios se sacan 2000 pavos
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Aqui solo informamos que determinados colectivos van sacando ojos por Bilbao y matando gente para robarle un movil, y que son los mismos colectivos que viven de las paguitas y que a los jovenes españoles se les explota por 800euros y tenemos basura que con paguitas y pagos varios se sacan 2000 pavos
Tambien ese colectivo donde metes a centenares de miles de personas, son los que trabajan en los invernaderos de toda España por salarios de miseria para hacer ricos a cuatro caciques. Tambien son los que trabajan en mataderos, granjas y cualquier trabajo de hez por sueldos ridiculos, que un nini como tu no podria aguantar ni un solo dia.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Responder al que te insulta, te agrede, intenta destruirte y robarte tu tierra no es repruebo, es lo natural y sano.

repruebo lo que han estado haciendo ellos, con cosas como "apadrina a un niño extremeño", desde hace decenios.

Eso sí es repruebo.

Así que, aquí espero sentado a que toda esa caterva de malnacidos sea expulsada de forma permanente del foro... por supuesto, sé que eso no va a pasar, porque el repruebo a todo lo español (no, no a los errores o a los ladrones que roban a los españoles, sino a España), es algo bien visto.

Y, además es una respuesta que no lleva repruebo, sino cariño hacia el resto de España, hacia la que paga sus impuestos a la caja general y que nunca ha recibido nada del estado que no hayan pagado mil veces antes (para darlo a los separatistas y supremacistas genocidas varios), esa España en la que viven 36 millones de personas (quito naziluña, euskonazistán y nafarroanazi)


repruebo ES ESTO, un mensaje de un supuesto vasco o navarro sobre cómo hay que tratarnos a los españoles:

Hombre ... pues tendrán el mismo problema que con los jovenlandeses en Paris. Pero éso se arregla fácil .... se les arrincona en ghettos, se les dan los peores trabajos y peor pagados, poco a poco van degenerando y la delincuencia, las bandas, las drojas, las pilinguis ... van siendo su forma de vida. Se les niega el acceso a la educación y a la sanidad, se les convierte en lumpen y se les niega el ascenso social. Al final periódicamente entra la madera a hacer limpia ...... cachopo es viejo como el mundo. Los gabachos lo hacen con los jovenlandeses, los alubios con los palestinos y los catalinos lo harán con los españolos, que entonces comprenderán el significado de ser un "apestado" por motivos reales y no imaginarios como ahora ..... :XX::XX:

Problema no es ninguno. No veas tu como degenera el ser humano con 20 años de "tratamiento". :XX::XX:

Pero ya paso de denunciar sus mensajes a moderación, porque da lo mismo, absolútamente lo mismo... y no es el único, hay otros muchos usuarios, como Cuak Cuak, Zhu De, Fuente25, Viernes, Meanboy... que escriben cosas iguales o peores, pero no importa. Quizás hasta haya suerte y me expulsen a mí, para que no les moleste más a sus mascotas (o a sus propias multicuentas)
 
Última edición: