Os recuerdo que existe el delito de repruebo en Internet

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.939
Reputación
38.153
Creo que los que me hacen mobbing son los ciclados


Soy cojón_prieto, he escrito una hipótesis de muy buena sobre el origen de la crisis, desde entonces no han hecho sino hundirme en internet, me estan haciendo un mobbing brutal.

"Soy un mal ejemplo para los niños" para ellos, no puedo triunfar. He estudiado 20 años contra viento y marea.

---------- Post added 25-oct-2017 at 21:45 ----------



Tras la muerte de mis familiares por causas naturales decidí ponerme a buscar novia desde casa en internet. Y no soy feo, ni mi casa es antiestética, ni soy simple.

Ya se que tengo un punto débil, pero ya lo decía el ciclado or excelencia de España, "me siento orgulloso de que un niño me haya dicho que quiere ser como yo antes que abogado"

Este de la isla de los famosos.

Y busqué en badoo, en cams... Estuve dos años sin tocar a ninguna mujer fruto del luto de mi padre y de mi prima hermana. Pensé que quizás encontrando el amor podría tener relaciones con una chica, porque pagando, no. Por el bajo umbral de las emociones.

Este de la isla de los famosos.

Y busqué en badoo, en cams... Estuve dos años sin tocar a ninguna mujer fruto del luto de mi padre y de mi prima hermana. Pensé que quizás encontrando el amor podría tener relaciones con una chica, pagando, no. Por el umbral de emociones.

Y los ciclados se llevaban todo el share


He estudiado 20 años para saber estadística, este foro también está lleno de ciclados

---------- Post added 25-oct-2017 at 21:15 ----------

Se creen un neo-ejercito o algo así...

---------- Post added 25-oct-2017 at 21:20 ----------

Me hacen mobbing desde que empecé a estar en Amateur, saliendo de Burbuja

---------- Post added 25-oct-2017 at 21:23 ----------

¡Y porque soy fuerte de forma natural!

---------- Post added 25-oct-2017 at 21:29 ----------







Este es mi cuerpo y esta es la casita de verano que yo he reformado de mi madre que yo solo usufructo igual que mi casa, que es de decoración similar.

---------- Post added 25-oct-2017 at 21:32 ----------

Me quedan las horas contadas en Internet, me he dado de baja de todos los móbiles e internet del mobbing que me están haciendo.

---------- Post added 25-oct-2017 at 21:33 ----------

Todo "lo del tío Paco ya eran ellos, supongo, y eso era en 2014.

---------- Post added 25-oct-2017 at 21:34 ----------

Cuando escribí "sencilla explicación de la crisis en base a la piramide de la población.." empezó el mobbing brutal en internet.

---------- Post added 25-oct-2017 at 21:35 ----------

---------- Post added 25-oct-2017 at 21:36 ----------[/SIZE]

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/875021-sencilla-explicacion-de-crisis-base-a-piramide-de-poblacion-y-sencilla-ley-de-oferta-y-demanda.html



---------- Post added 25-oct-2017 at 21:30 ----------
Hasta perder todas mis cuentas de correo y el nick Cojón_Prieto.


Este puñetero foro de hez está lleno de ciclados.






---------- Post added 25-oct-2017 at 21:51 ----------

Me quedan las horas contadas en Internet, me he dado de baja de todos los móbiles e internet del mobbing que me están haciendo.

---------- Post added 25-oct-2017 at 22:01 ----------

Si alguien quiere saber de mi que busque en el post sencilla explicacion de la crisis... mi número de fijo.
Pues estás bastante bueno.
¡Ánimo hombre, de tó se sale!
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.473
Vendo repruebo, barato, posibilidad de pagos aplazados al 0% de interes.

Me lo quitan de las manos.
Corred que se acaba.
Antes lo quemo que regalarlo.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.321
Reputación
28.496
Hoy se ha alcanzado un nuevo grafo de enmierdamiento en este foro. Un tal Xymo se da se alta el 14/11 y el 15/11 insulta gravemente a la chica de Sanfermines. ¿No sabe que se le puede caer el pelo?

querido líder, mañana Burbuja puede salir en la prensa por esto.

Los que seguís condenando a la manada, ¿SOIS me gusta la fruta O CÓMO VA LA COSA?

"Si ya antes era casi seguro al 80% que eran inocentes, ahora ya se sabe que lo son al 99% por las enormes contradicciones entre el atestado de la fruta lechona CALUMNIADORA y su declaración en el juicio, por no hablar de que no hubo lesiones, drojas, y la tía hizo todo voluntario

Pero seguís condenándoles en base A VUESTROS narices DE NACIONALPAGAFANTAS aliade perversoss, sin base alguna.

Habéis demostrado que sois la misma guano nacionalpagafantas que dice cesard.

Con guano como vosotros ya ocurre como con los progres y los jovenlandeses. ¿Qué tiene que pasar para que abráis los ojos? NADA.

Aunque haya 100000 atentados terroristas jovenlandeses más vais a seguir teniendo la misma opinión de progre de hez amamoros en el caso de los progres.

Aunque haya 100000 condenas más por falsa violación cuando todo apunta a que fue consentido, vais a seguir teniendo la misma opinión de aliade pagafanters.

Después os preguntáis por qué siguen ganando el ppsoe cs y potemos porque vosotros sois guano.

Que las hijas de la gran fruta de las mujeres deseen poner nuestros derechos por debajo de los de los animales, pues mira, es su naturaleza de parásito mujer que no me cae bien. Pero que los propios hombres nos echemos hez... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre."
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Hoy se ha alcanzado un nuevo grafo de enmierdamiento en este foro. Un tal Xymo se da se alta el 14/11 y el 15/11 insulta gravemente a la chica de Sanfermines. ¿No sabe que se le puede caer el pelo?

querido líder, mañana Burbuja puede salir en la prensa por esto.

Los que seguís condenando a la manada, ¿SOIS me gusta la fruta O CÓMO VA LA COSA?

"Si ya antes era casi seguro al 80% que eran inocentes, ahora ya se sabe que lo son al 99% por las enormes contradicciones entre el atestado de la fruta lechona CALUMNIADORA y su declaración en el juicio, por no hablar de que no hubo lesiones, drojas, y la tía hizo todo voluntario

Pero seguís condenándoles en base A VUESTROS narices DE NACIONALPAGAFANTAS aliade perversoss, sin base alguna.

Habéis demostrado que sois la misma guano nacionalpagafantas que dice cesard.

Con guano como vosotros ya ocurre como con los progres y los jovenlandeses. ¿Qué tiene que pasar para que abráis los ojos? NADA.

Aunque haya 100000 atentados terroristas jovenlandeses más vais a seguir teniendo la misma opinión de progre de hez amamoros en el caso de los progres.

Aunque haya 100000 condenas más por falsa violación cuando todo apunta a que fue consentido, vais a seguir teniendo la misma opinión de aliade pagafanters.

Después os preguntáis por qué siguen ganando el ppsoe cs y potemos porque vosotros sois guano.

Que las hijas de la gran fruta de las mujeres deseen poner nuestros derechos por debajo de los de los animales, pues mira, es su naturaleza de parásito mujer que no me cae bien. Pero que los propios hombres nos echemos hez... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre."


pues habla muy bien el burbujo para ser novato.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
El Tribunal Supremo sentencia que retuitear un mensaje delictivo también es delito @elmundoeshttp://www.elmundo.es/espana/2017/11/16/5a0db050268e3eb9138b4581.html
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Aquí querido líder nos vende. Un chaval quiso borrra sus mensajes y uno de los admin se puso chulo solicitándole el DNI y un burofax. Me parece una vergüenza y solo para no peligrar mínimamente el SEO poniendo el destino económica o de libertad de una persona.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Hacer lo que yo, largaros y no volvais mas a este pozo de hez que ni siqueira garantiza nuestra privacidad.

Yo he vuelto unos dias porque necesito desahogarme, pero en cuanto tal, me vuelvo a largar.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.912
Reputación
78.670
Curioso que lo que se escribe en el chat de la policia local de Madrid y lo que se cuenta aquí, ¿sois locales madrileños?
Y sí, si amenzais a alguien, cosa que haceis aunque el favorito por aquí es el delito de repruebo, este puede difundirlo por muy privados que os pongaís y os puede llegar una curiosa denuncia que en muchas veces hasta es de oficio