Os recuerdo que existe el delito de repruebo en Internet

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
tranqui, si no te he reportado. solo retratado.

..........

por otro lado, yo no repruebo a los fieles a la religión del amor pero no los quiero en mi país.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
El repruebo es un vestigio prehistorico, una falta de control emocional, una suerte de castigo autoinflingido. Pensaras que brillas y estaras ardiendo, literalmente.

Si realmente quieres orientar hacia algo todos los poderes cosmicos de la destrucción, el thanatos, sacralizalo.

Cuanto más sagrado sea antes le alcanzara la destrucción. Y tu no habras tenido nada que ver.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.402
Reputación
48.516
Tambien ese colectivo donde metes a centenares de miles de personas, son los que trabajan en los invernaderos de toda España por salarios de miseria para hacer ricos a cuatro caciques. Tambien son los que trabajan en mataderos, granjas y cualquier trabajo de hez por sueldos ridiculos, que un nini como tu no podria aguantar ni un solo dia.
Nadie les impide hacer lo mismo en sus países de origen....a ver cuanto les pagaban y cuantas coberturas tendrían.....pero se vienen aquí porque, como dice usted, les encanta ser explotados por caciques....

Usted es un demagogo, siempre lo ha sido y en todos sus post seguirá rezumando demagogia.
 

chiustbarg

Baneado
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
43
Reputación
5
En absoluto pero no me gustaría que ningún forero se metiera en un lío. Aunque parezca mentira, les aprecio a todos.
Y realmente quien lo quisiera? (deben existir personas que tal vez les pagan por desprestigiar los foros), pero en general yo creo que todos nos beneficiamos. Y el que se meta en un lío de estos, de seguro es esos de los que se lucran. S i no no ganan nada
 

albertoss

Baneado
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
62
Reputación
4
Cual es el fin en este hilo? Estoy dedicandome hoy a estudiar nuevas cosas y me topo con esto. Que no tiene ni que ver el titulo con lo comentado.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.010
Reputación
53.004
Cual es el fin en este hilo? Estoy dedicandome hoy a estudiar nuevas cosas y me topo con esto. Que no tiene ni que ver el titulo con lo comentado.
Calla me gusta la fruta, te derroigo...:roto2:
Esta baneado jejejej repruebo a los muertos...:roto2:
 

Gina12

Pompero
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
26
Reputación
5
Generalmente los foros son para suministrar información, aclarar dudas y aprender mas de los conocimientos que ya tengamos por eso hay que saber que no se esta en una pagina para insultar ni faltar el respeto a nadie. Todos merecen ser tratados con respeto, y asi evitar conflictos.
 

paco001

Pompero
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
5
Reputación
1
Hola yo no tengo miedo , y mientras respete a la Constitución Española , y la buena intención , yo tranquilo . Yo ya estoy hostigado , y pienso resistir y colaborar con la sociedad frente al acoso organizado o gangstalking hasta que me muera o hasta que me mueran .

Ayer cree el siguiente blog :

GangStalking_Canarias – Acoso organizado

Os pido que le echéis un vistazo sobre todo a los links , y a la sección "Temas" arriba a la derecha .

Si lo comentaís por ahí estupendo . Está empezando , con unos días va ser cojonudo y completo .

Soy un TI . Targeted Individual .

Telegram: Contact @gangstalking

---------- Post added 30-ene-2018 at 18:20 ----------

No salio bien , la página es gangstalkingcanarias.wordpress.com
 

Moscovita

Baneado
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
1.430
Reputación
416
¿Os dais cuenta que desde que lo dijo, la de condenas que han caído por delito de repruebo o por otras causas pero siempre por opinar en YouTube o twitter? Que si el rapero, que si el youtuber que nosequé, que si el de los twitters sobre violencia de género...

Es como si querido líder supiese lo que iba a venir. Es como si fuese del NWO o tuviese contactos, y por algún motivo hubiese avisado.
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.224
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
¿Os dais cuenta que desde que lo dijo, la de condenas que han caído por delito de repruebo o por otras causas pero siempre por opinar en YouTube o twitter? Que si el rapero, que si el youtuber que nosequé, que si el de los twitters sobre violencia de género...

Es como si querido líder supiese lo que iba a venir. Es como si fuese del NWO o tuviese contactos, y por algún motivo hubiese avisado.
El foro le da mucho dinero y no quiere perderlo ni dar publicidad para que se llene esto de feministas radicales. Me extraña que no hayan entrado en tromba con las burradas que aquí decimos.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.010
Reputación
53.004
querido líder abre bien la boca que tengo el obolo rectal en la camara de torpedos preparado para su lanzado...