Os presento Yabber, mi proyecto de startup

qsi

Pompero
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
6
Reputación
4
Después de probar unos días puedo decir que la web está muy bien. Creo que ofreces servicios que otras webs no ofrecen, y eso es un punto a favor. Lo único que te falta es atraer a posibles usuarios para que la comunidad crezca.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.651
Reputación
9.379
Lugar
Reino de Shambala
Suerte amigo, no me convence el perro de logo, yo que se plantea varios logos, un perro dandose de ostras con un gato, lo hace mas agresivo y mas "molon" ya sabes ideas de ese tipo molan, por lo demas me parece bien.
 

adrianmu

Pompero
Desde
4 Abr 2016
Mensajes
7
Reputación
22
Suerte amigo, no me convence el perro de logo, yo que se plantea varios logos, un perro dandose de ostras con un gato, lo hace mas agresivo y mas "molon" ya sabes ideas de ese tipo molan, por lo demas me parece bien.
Gracias!!

Es un koala :roto2: Quería hacer una mascota fácilmente "personificable", para que segúna la subcomunidad (o usuario) se "vista" de distinta manera:








Incluso hicieron uno demigrante xD
 

Velero

Pompero
Desde
13 May 2016
Mensajes
5
Reputación
2
Estamos ante claro caso de niñato que se cree que ha inventado la pólvora.
jum, parece buena idea pero hay que pulirla.
Ya esta, se la copio, la mejoro y se la doy a mi cuñado que es del pp y le deben favores.
jojojo
Por un momento he pensado que estaba en meneame. Hablas de nubes y sale el pp :roto2:

Todo lo que sea organizar la información, es una buena iniciativa.
 

lurcb

Himbersor
Desde
2 Feb 2015
Mensajes
629
Reputación
1.914
El valor en las comunidades online no es lo buena de la idea, sino la cantidad de usuarios subscritos y activos que tengas. Cuando tengas un millón de usuarios es cuando a los inversores van a perder el trastero por entrar tu empresa.

Hasta entonces solo hay mucho curro, soledad y capullos que te dice que estás loco y no vale la pena. :fiufiu:
 
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
4.334
Reputación
3.156
El valor en las comunidades online no es lo buena de la idea, sino la cantidad de usuarios subscritos y activos que tengas. Cuando tengas un millón de usuarios es cuando a los inversores van a perder el trastero por entrar tu empresa.

Hasta entonces solo hay mucho curro, soledad y capullos que te dice que estás loco y no vale la pena. :fiufiu:
Podría funcionar, aunque fuese por el logo del koala.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.182
Reputación
38.169
Pont en contacto con los troles y CM de este foro para que le den vidilla. Por 20cts el mensaje tienes a toda una legión de siervos generando tráfico.

Asegúrate de que cubran todo el espectro (podemitas, nazis, moderados, magufos, etc) para que haya polémica y los debates se alarguen.

Si a querido líder le ha funcionado no veo por qué no vas a poder tú :D
 

cellerino

Cuñado nija
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
109
Reputación
55
no conozco meneame ni reddit. ¿son parecidas a taringa? ¿y no es lo mismo eso que las comunidades de foros de miarroba?
 

Hastati

Forero Paco Demier
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
6
Reputación
2
Podría ser interesante, aunque no logro captar el objeto de la empresa. En cualquier caso, mucho ánimo.

El logo corporativo me encanta, eso sí.