Os pido ayuda para encontrar un lugar en España donde vivir tranquilo

darkcat21

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
72
Reputación
33
En cualquier pueblo del País Vasco o el norte de Cataluña, no he visto sitios más bonitos y tranquilos que esos.
 

Muyahid

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
368
Reputación
254
Por favor, si alguien me puede dar una idea o sugerir donde buscar este idílico lugar se lo agradecería tanto que estoy dispuesto a compensarle económicamente como agradecimiento, si de verdad consigo encontrar ese lugar para vivir gracias a su consejo.
<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cVGugZNejKQ?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/cVGugZNejKQ?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>


Enséñame la pasta, porque donde te puedo llevar vas a tener todo el siglo XXI a un tiro de piedra de la España rural de los años 50.

El mejor clima, la mejor gente del país, una zona costera privilegiada, buenas tierras de labor...

Me he criado allí y si tuviera dinero bien rápido que me iba para allá.

Salud!
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
Yo creo que el que escribe es de estos que se quejan de todo el mundo pero la realidad es que ellos son los insoportables.

Yo tengo un vecino igualito.
 

granjera

Guest
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
682
Reputación
573
Pues eso que buscas en Madrid es chungo de encontrar. Los pueblos de la Sierra de Madrid ahora son la Onu, pásate un sábado por la tarde por sus plazas y lo comprobarás.

La mala educación y el ruido lo vas a encontrar en toda España.

Yo me buscaría un prao por el Norte de España. En Castilla viven más pegados unos a otros y se nota más el ruido ajeno, y el control de los vecinos.

En medio de un prao todo eso se nota menos. Y si no quieres ruido, ni suciedad en las calles, vete a otro país centroeuropeo. Esto es España.:roto2:
 

Esto Va a Petar

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
2.252
Reputación
2.151
Los que vivis en pueblecitos muy pequeños y tal... ¿Como haceis para conectaros a internet? Porque o no hay internet o son conexiones de 56 baudios
 

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
3.681
Reputación
2.781
Lugar
Castilla y León
Tu solucion es irte a un pueblo no a un "residencial" de pueblo. Olvidate de adosados porque los tendras de vecinos, deberias buscar alguna comunidad autonoma que te guste y buscar un pueblin alejado de los grandes nucleos, pero eso tiene el problema de los servicios.

Lo de los perros lo experimentamos todos, deberias ponerte a enviar citatorias a todo el mundo pero no es plan de guerrear con todo el barrio. Yo en esas condiciones no viviria.

Lo tuyo es una casa de campo.
 

ramonimus

Madmaxista
Desde
12 Feb 2011
Mensajes
169
Reputación
257
Ni se le ocurra venirse a la costa o interior de Málaga. El nº de garrulos/m2 y delincuentes es insoportable. Tampoco con vecinos extranjeros por que el personal de mantenimiento es nacional y son los reyes de la motoescoba y el cortasetos. Hay de todo entre los residentes extranjeros pero abunda el delincuente internacional huído de su país. Ingleses a paladas.

No le diga a nadie dónde ha decidido vivir si lo encuentra pero sepa que me gustaría ser su vecino. Por cierto tengo perro silencioso y lo normal es que me de vergüenza salir a la calle con él por cómo tienen el resto cualquier sitio. Cualquier sitio!
Vaya al norte y no se plante en ningún valle que reverbere el ruido. Cuanto peores son las condiciones climáticas durante el año, menos gente encontrará cerca pero más difícil será lo del huerto.

Tener hijos en edad de escolarización es un gran problema que deberá resolver.
Suerte.
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.276
Reputación
13.755
Versión corta del mensaje:

Además hay que soportar el camino lleno de hezs y meadas y el poco agradable olor que producen.

Y para terminar con los perros y siguiendo con el tema de las hezs, ya es el colmo, en mi caso tengo la mala suerte de lindar con campo, y ese campo es donde llevan a soltar a los perros los H.D.P. de sus dueños, sin reparar que esta junto a unos chalets y los olores que eso puede producir a diario.


P.D.: Me encantan los animales, pero los dueños deberían respetar al resto de mortales a la hora de mantenerlos.

¿Eres capaz de "oler" las hezs de los perros EN CAMPO ABIERTO????? :8: Tu no eres humano.... tu eres un X-man!!!!!!!!


Respecto a tu busqueda de un sitio donde vivir aislado del mundo que parece ser lo que quieres yo te recomiendo el desierto de los monegros.... tengo entendido que solo hay por alli un aeropuerto deportivo con una manada de camellos....(tranki....pequeña!! :D)

aunque visto tu trauma con los ruidos no se si vendras luego quejandote que un dia al mes te despierta de la siesta el berrido de un camello que pasaba poir alli....:D

Que conste que yo soy de tu opinión de que hay gente mal educada y molesta de narices... pero yo creo que tu también te pasas amigo...
 
Última edición:

Tacaño

Madmaxista
Desde
1 Abr 2010
Mensajes
1.140
Reputación
780
Tienes toda la razón con los ruidos y el civismo. Y también es cierto que contra más contacto con la naturaleza mejor para la felicidad.

Te recomiendo que te vayas a casas rurales unos días por lugares apartados del mundo y pruebes la diferencia (sobre todo por el norte de España).

Por ejemplo, chisagués, una aldea en pleno pirineo aragonés lindando con Francia con 10 casitas y 4 habitantes fijos más o menos, en lo alto de las imponentes montañas pirenaicas, sin más ruído que la propia naturaleza. Bajando al valle se tiene a Bielsa como pueblo de referencia.

Cuando estuve allí unos días en una casa rural, me dí cuenta que en la gran ciudad estaba viviendo con un estrés de caballo.



PD. Dáte cuenta que no eres el único que busca la tranquilidad. Hombres sabios y cultos como Dragó o Mario Conde tienen sus refugios respectivos (Castilfrío, Soria) y (chaguazoso, Orense).

PD. La provincia de Soria es de por sí un refugio apartado de la mano de Dios. Elige un pueblecito y ya está.
 

enric_81

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
116
Reputación
131
Yo personalmente te recomiendo mi tierra, Cáceres y su multitud de pueblos tan diferentes unos de otros, recomiendo mas los pueblos al norte de la provincia por los parajes y naturaleza existentes, aparte que esta provincia esta bien comunicada con autovias (A-5 madrid lisboa) EX-1 navalmoral- plasencia A-58 Trujillo-Caceres y la A66 que es la autovia de la ruta de la plata...tambien decir que es una provincia muy barata que con un sueldo de 1200 euros se vive digamos que bien, las casas un 40% mas baratas que en grandes capitales y la gente muy amable y acogedora, Caceres esta casi en el centro de la provincia y es patrimonio de la humanidad, Plasencia y Trujillo pronto lo seran también, tienes Portugal cerca y Madrid a no mas de 3 horas como mucho, mirate por internet alquileres en casas de campo, te paso algunos:

Casa-Chalet en Hervás con Garaje Privado, Jardín Privado, Terraza, Trastero, Patio en Urbanización Paraje la Doncella 1 126436083

éste esta en Hervás un pueblo a unos 100 km de Cáceres capital (100.000 hab.)( decir que muchos de esos km son por autovia) pero relativamente cerca de Plasencia (unos 45.000 o 50.000 hab.)

Casa-Chalet en Arroyo de la Luz con Trastero en Frente a la Hermita D Ela Luz 125973413

Éste esta a unos 30 o 40 km de Cáceres, Arroyo de la luz se llama el pueblo (no comunicado por autovias)

Casa-Chalet en Navalmoral de la Mata con Garaje Privado, Jardín Privado en Carretera Belvis de Monroy 3 125718695

Éste esta a pocos kilometros de navalmoral de la mata, muy bien situado con autovias (A-5) estatación de autobuses y estacion de tren, estara a unos 120 km de Cáceres y a 70 de Trujillo
Casa-Chalet en Plasencia con Garaje Privado, Jardín Privado, Terraza, Patio en Carretera Carretera del Valle, Nacional 110 04 125334518

Éste esta en Plasencia, muy cerca de el pueblo, Plasencia tiene estación de tren, de autobuses y una muy bonita zona centrica, aparte de tener universidad y grandes almacenes
Casa-Chalet en Trujillo con Garaje Privado, Jardín Privado, Terraza, Trastero, Patio en Calle Buenavista 33 121498100

Trujillo, mi pueblo jeje, a ver, es muy muy bonito, tiene una plaza que yo diria que es de las mas bonitas de España y muy buena parte antigua, lo bueno: comunicada por dos autovias (A-5 y A-58) entre plasencia y Trujillo se encuentra el parque nacional de monfragüe, muy cerca de Cáceres sobre los 25 minutos por autovía, lo malo es que esta un poco muerto el negocio por aqui, tendra unos 10.000 habitantes


Y nada, esto es algo de lo poco que te puedo aportar por aqui, espero que donde decidas te vaya bien la cosa, un saludo foreros
 

elpipa

Madmaxista
Desde
20 May 2011
Mensajes
226
Reputación
530
Te voy a dar un buen consejo. En España, si lo que buscas es buena educación, cuanto mas al norte mejor. Y punto, no le des mas vueltas.
Si quieres toda esa tranquilidad ven a cualquier pueblo de la llanada alavesa, ya verás. Buenas carreteras, playa, montaña y ciudad cercanos... Eso si, olvídate de conocer a los vecinos. Olvídate de barbacoas y fiestas hasta las tantas de la noche. En verano es muy tranquilo (en realidad no existe el verano); en invierno puede que tengas ganas de pegarte un tiro. Imagínate, nieve viento y frío, y a las cinco de la tarde ya es de noche. Pero bueno, para gustos están los colores. Si crees que puedes pasar un invierno...