Os parece ético pegar a vuestra mascota para que aprenda?

Os parece ético corregir a vuestra mascota para que aprenda?

  • Esta bien darles un toque de vez en cuando para que aprendan

    Votos: 4 100,0%
  • Esta mal hacerlo y es algo poco ético

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    4

Shadowex

Lonchafinista
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
256
Reputación
379
Hoy hablando con unos amigos ha surgido ese tema, todos me han mirado raro cuando he dicho que a mi no me parecía mal, a ver no estoy hablando de reventarle a palos evidentemente, me refiero por ejemplo a una pequeña colleja o a un "toque" para que aprenda que ciertos comportamientos están mal. A vosotros que os parece.
 
Depende, si es con un bate de béisbol puedes crear discrepancias.
 
Mi mascota es un canario actualmente. Ayer se me cagó en la cabeza, no está funcionando muy bien el tema de la disciplina.
 
Pegar nunca, es de salvajes.
Si eres civilizado nada como las bondades de la paloterapia.
 
Ahora mismo tengo diez perretes (cuatro dóberman, dos grifones, dos podencos, un alano español y un pekinés) y a todos de cachorros les mordí una oreja a dolor para que supieran quién es el **** Amo y quién el chucho de cosa. Siempre me ha funcionado con todos, menos con el **** pekinés de mi Santa progenitora que hace lo que le sale de los cojoncillos JOJOJOJOJOJOJO
 
siempre que tenga condustas agresivas con la peña o que tiendan en esa dirección. Eso es obligatorio si no eres un trastornado mental y tienes una mascota. Si se porte mal con cosas tuyas y to eso ya lo entrenas con cariño o como quieras.
 
Volver