Os molan las mujeres chinas?

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.497
Reputación
31.600
Lugar
madrid
a mi las asiáticas junto con las eslavas son las que más me atraen fisícamente.

especialmente las coreanas ( y si sé que allí la cirugía está al orden del día pero les sienta bien ) me parecen guapísimas, negras no me gustan ( todavía alguna mulata con rasgos muy blancos la amo ) y las latinas ( no blancas ) me parecen muy cansinas ( las latinas blancas también son cansinas con el rollo papichulo pero melasfo).

de carácter ni idea una mujer es una mujer luego hay diferencias, supongo que son sociedades más tradicionales donde cada uno tiene más asumido su rol, la mujer más femenina y sumisa pero en contrapartida te pedirá que seas solvente me parece más razonable que las sociedades occidentales donde las mujeres pretenden tener los privilegios de sus sesso pero sin ninguna contrapartida y encima se quejan.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.686
Comparar a una colombiana con una española es como comparar un Ferrari con un Seat panda .
Insisto en que los españoles no nos merecemos las mujeres que tenemos aqui .
Que femeninas son las Latinas ,en especial las colombianas , la forma de hablar , lo atractivas qué son ,un 10 de mujeres
Me gustan las latinas, pero ojo porque tienen su peligro.... En especial las colombianas... jeje
Según por dónde se mueva uno, cuidadín.
En todo caso infinitamente mejor que las españolas de hoy.
Las asiáticas bien pero les faltan curvas. Si encuentras una que te guste has dado con un tesoro.
Occidente está semidestrozado, pero España está derroida
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
Me gustan las latinas, pero ojo porque tienen su peligro.... En especial las colombianas... jeje
Según por dónde se mueva uno, cuidadín.
En todo caso infinitamente mejor que las españolas de hoy.
Las asiáticas bien pero les faltan curvas. Si encuentras una que te guste has dado con un tesoro.
Occidente está semidestrozado, pero España está derroida
Te enseño yo una que vi yo el otro dia en POL y te lo flipas, mas curvas que el Nurburgrind!
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.427
Reputación
35.722
Por lo que he leído, en Chona no hay hipergamia, sino lo siguiente
 

sky21

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.178
Reputación
1.974
El quid de la cuestión aquí es dar con una mujer femenina, que esta de acuerdo con un rol tradicional, que valora la familia y que tiene dos dedos de frente como para educar a la prole en unos valores y en eso las mujeres :

Asiáticas, EN GENERAL, cumplen.
Europeas del este, EN GENERAL, cumplen.
Sudamericanas, EN GENERAL, cumplen.

Norteamericanas, Europeas centrales y en especial del sur, NO CUMPLEN. No miran mas alla de su bigote y estan por lo general derroidas fisicamente y zumbadas psicologicamente.... cosas del NWO...

Otra cosa es ser conscientes de lo que esperan a cambio esos primeros grupos y del tipo de personalidad con el que estamos dispuestos a lidiar.

A mi personalmente el vivir en un puñetero culebrón sudamericano no me motiva, pero entiendo que haya mas conforeros que vean en ello una cercanía mas a sus orígenes y un rasgo en común con la cultura patria. Ademas aunque no lo creáis existe una barrera del lenguaje, que aunque no tan radical como con las Asiaticas, es casi aun peor!! uno se confia en que se entienden según que palabras y según que actitudes y caes en la malinterpretacion y los problemas. Por esto y mas, una sudamericana para mi, ni en pintura, pero eso es algo personal.

Por contra una Asiatica o una Europea del Este, si acepta estar con un español (que NO todas lo harán) ya tenéis mucho recorrido, porque estaréis delante de una persona lo suficientemente inteligente y abierta como para abrir su corazón y sus ojos a lo distinto y que depende del grado de conexión que tengáis o del momento de la relación en la que esteis, asumira menos y preguntara mas.

OJO MITO, las asiaticas y el sesso como TABU.

Una berenjena como una olla..... una cosa es su cara social y otra su cara en la intimidad y amigos míos ahí es donde las ASIATICAS GANAN POR GOLEADA, mientras que las del este son P T S a todas horas, las Asiaticas, son Señoras en la calle y P T S en la cama. Toda una gozada.
 

pisomaniac

Madmaxista
Desde
17 Abr 2012
Mensajes
1.780
Reputación
2.833
Chinas y japonesas, bien. Las mejores.
Colombianas, las mejores de Sudamérica (con cuidado).
Coreanas no (no). Las más antiestéticas de Asia, y hacen buenas a las españolas.
Con tailandesas/filipinas te ríes mucho, pero personalmente JAMÁS tendría algo serio con alguna.

Ojo. en Sudamérica y Asia te casas con la chica... y con su familia.
Y lo de que son sumisas dejémoslo para el prono.

Por contra una Asiatica o una Europea del Este, si acepta estar con un español (que NO todas lo harán) ya tenéis mucho recorrido, porque estaréis delante de una persona lo suficientemente inteligente y abierta como para abrir su corazón y sus ojos a lo distinto y que depende del grado de conexión que tengáis o del momento de la relación en la que esteis, asumira menos y preguntara mas.
+1.000. Especialmente con las asiáticas.
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Las pocas que he conocido responden a la bondad, el cariño, y el respeto que muchos españoles heteros profesamos por principio, y que son motivo de sorna para nuestras satánicas patrias bucaneras de hez españolazas.

Sólo con eso, reciprocidad, ya son un MEGA ACIERTO, y si tu chinita es de las que estudia español porque le mola, pues por esa vía podrías encontrar a algún tesoro.

Hay un youtubero navarro que muestra China y se hechó a una chinita encantadora de novia, de las que siente atracción hacia el español y su cultura (a ella se la ve con estudios en este caso, pero creo que una chinita más sencilla también sería cojonuda).

son finas y encantadoras y muy graciosas, aunque habrá de todo y también las hay que escupen materia radioactiva en la calle tras un buen sonido gargajero, y tienen manos de Gengis Khan con un callo que lo cubre todo y te pueden noquear de un guantazo.

Pero todo son gustos oyes.

Me baso en mi superficial observación e interacciones limitadas con ellas, así que si hay alguien con más experiencia que se reporte por favor.
no, es una pena, no me atrae ninguna asiatica, ni chinas, ni tailandesas, ni filipinas... no sé, no las veo full desarrolladas, y un poco apagadas

yo soy más de colombianas y tal