Os habéis fijado que TODOS TIENEN berzaS?

Arnau92

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
778
Reputación
3.084

Arnau92

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
778
Reputación
3.084
La siguiente semana haré crossfit, actualmente estoy corriendo y nadando. También te digo que solo llevo dos meses, he conseguido adelgazar un montón y estoy a 15 segundos de pasar las oposiciones de suboficial al ejercito (ejercicio de 1km corriendo en 03:45). Aún me queda mucho trabajo por delante. Pero tampoco tengo berzas de la leche, lo que sí que a poco que tengas queda un mal estéticamente...
Déjate de crossfit, la mascota de ese deporte es rabdo (hace referencia a Rhabdomyolysis - Wikipedia )

Y de correr si es HIIT dpm, si es carrera de fondo te lo desaconsejo totalmente. Ah, por cierto, una cosa es adelgazar (bajar de peso) y la otra reducir el % de grasa corporal. A veces adelgazando lo único que se consigue es convertirse en la miniatura de uno mismo.

Por cierto, sobre las berzas en hombres (ginecomastia, desarrollo de las glandulas mamarias) una vez ya lleva un tiempo asentada solo se puede eliminar mediante cirugía. No confundir la ginecomastia con acumulación de grasa en la zona debido a una obesidad destacable. En la ginecomastia el bulto del pezón tiene un tacto duro.
 

kasht

Cuñado nija
Desde
27 May 2018
Mensajes
171
Reputación
201
Lunes y viernes hago HIIT, martes y jueves carreras largas, y los miércoles hago la prueba de 1km. Todas las semanas intento subir la intensidad en todos los ejercicios. Llevaba 4 años sin hacer ejercicio. No tengo una báscula que calcule el índice de grasa corporal, por ahora tengo un reloj para medir las pulsaciones en HIIT. No entiendo muy bien que es la Rhabodomyolysis, nunca lo había escuchado. ¿Qué es?

Déjate de crossfit, la mascota de ese deporte es rabdo (hace referencia a Rhabdomyolysis - Wikipedia )

Y de correr si es HIIT dpm, si es carrera de fondo te lo desaconsejo totalmente. Ah, por cierto, una cosa es adelgazar (bajar de peso) y la otra reducir el % de grasa corporal. A veces adelgazando lo único que se consigue es convertirse en la miniatura de uno mismo.

Por cierto, sobre las berzas en hombres (ginecomastia, desarrollo de las glandulas mamarias) una vez ya lleva un tiempo asentada solo se puede eliminar mediante cirugía. No confundir la ginecomastia con acumulación de grasa en la zona debido a una obesidad destacable. En la ginecomastia el bulto del pezón tiene un tacto duro.
 

Arnau92

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
778
Reputación
3.084
Lunes y viernes hago HIIT, martes y jueves carreras largas, y los miércoles hago la prueba de 1km. Todas las semanas intento subir la intensidad en todos los ejercicios. Llevaba 4 años sin hacer ejercicio. No tengo una báscula que calcule el índice de grasa corporal, por ahora tengo un reloj para medir las pulsaciones en HIIT. No entiendo muy bien que es la Rhabodomyolysis, nunca lo había escuchado. ¿Qué es?
Es una enfermedad producida por necrosis muscular que provoca la liberación a la circulación sanguínea de diversas sustancias que en condiciones normales se encuentran en el interior de las células que componen el tejido muscular

Rabdomiólisis - Wikipedia, la enciclopedia libre

1596713593646.png

Mírate el manual que he citado antes, quizás te convenga saber algunas cosillas antes de seguir con el tema de la carrera de fondo.
 

kasht

Cuñado nija
Desde
27 May 2018
Mensajes
171
Reputación
201
Es una enfermedad producida por necrosis muscular que provoca la liberación a la circulación sanguínea de diversas sustancias que en condiciones normales se encuentran en el interior de las células que componen el tejido muscular

Rabdomiólisis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver archivo adjunto 394630

Mírate el manual que he citado antes, quizás te convenga saber algunas cosillas antes de seguir con el tema de la carrera de fondo.
Gracias, lo acabo de leer.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.799
Reputación
193.584
¿ qué es una mujer ? es la hembra de la especie humana ¿ para qué existe ? para ser madre de la siguiente generación como todas las hembra de todas las especies , desde las ballenas a los ácaros . han hecho creer a la gente occidental de origen cristiano, que la razón para emparejarse es amar en vez de crear una unidad reproductora . Es grave porque nos lleva al exterminio , es un plan orquestado por enemigos de occidente de esterilización de las mujeres blancas . Han hecho creer que la vagina es así para chutarse dopamina a través del sesso cuando la verdadera razón es que es así para que salgan bebés cabezones, uno cada tres o cuatro años, hasta la menopausia. Eso es lo que determina nuestra biología, lo demás es ingeniería social.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.089
Reputación
16.547
He flipado este fin de semana en el camping. La peña está gordissima. Los niños son casi todos gordos, los adultos igual.... pero lo que más me ha sorprendido es que la peña tiene berzaS.

Ya no es que les salgan tetillas de rellenito, es ginecomastia incipiente.

Hay una causa seguro, y la mala alimentación no lo explica todo.

Dusruptores endocrinos? Hormonas?
Ya le podían dar un poco a la tía que me estoy amando que es una tabla.
 
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
679
Reputación
2.485
No entiendo muy bien que es la Rhabodomyolysis, nunca lo había escuchado. ¿Qué es?
Es lo que sale en google cuando buscas Crossfit, vamos con lo que los badulaques mediocres se quedan para no hacer Crossfit. Huye de los "ejpertos" que lo critican.
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.051
Reputación
10.003
Ayer vi a mi sobrino por primera vez desde febrero. Pesa como 10 kg más, está tetudo y fanegas. 10 años tiene.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.398
Reputación
74.059
Déjate de crossfit, la mascota de ese deporte es rabdo (hace referencia a Rhabdomyolysis - Wikipedia )

Y de correr si es HIIT dpm, si es carrera de fondo te lo desaconsejo totalmente. Ah, por cierto, una cosa es adelgazar (bajar de peso) y la otra reducir el % de grasa corporal. A veces adelgazando lo único que se consigue es convertirse en la miniatura de uno mismo.

Por cierto, sobre las berzas en hombres (ginecomastia, desarrollo de las glandulas mamarias) una vez ya lleva un tiempo asentada solo se puede eliminar mediante cirugía. No confundir la ginecomastia con acumulación de grasa en la zona debido a una obesidad destacable. En la ginecomastia el bulto del pezón tiene un tacto duro.
Y te voy a contar un secreto que poca gente sabe. Para hacer esas operaciones hay que cortar el exceso de mama y drenar la grasa de la zona. ¿Pero sorpresa?. La sanidad pública no tiene material de cirugía estética. Por lo que sólo te puedes extirpar la mama, pero no lo otro. Por lo que el tratamiento es ineficaz.

Los seguros privados tampoco te lo hacen, ya que consideran esto, tratamiento estético. Por lo que si quieres un resultado bueno, te tienes que pagar tú la operación. Mientras tanto te puedes cortar el miembro viril y hacerte una neovagina gratis.

¡A disfrutar de lo robado y estafado!. La mejor sanidad del mundo.
 

Vendémiaire

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.131
Reputación
784
bueno, en realidad ser tetudo es una ventaja, no os opereis, los pezones gordos son mas sensibles y te haces mejores caricias y ademas a las mujeres de ahora les gusta pellizcar y hacer cositas berzas del macho, eso es lo bueno, dan muuuuuucho juego



Recordad: sin berzas no hay paradiso
 
Última edición:

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.234
He flipado este fin de semana en el camping. La peña está gordissima. Los niños son casi todos gordos, los adultos igual.... pero lo que más me ha sorprendido es que la peña tiene berzaS.

Ya no es que les salgan tetillas de rellenito, es ginecomastia incipiente.

Hay una causa seguro, y la mala alimentación no lo explica todo.

Dusruptores endocrinos? Hormonas?
Cerveza en los adultos