Os habéis fijado que TODOS TIENEN berzaS?

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.547
No lo podias corregir con ejercicios y adelgazando?..

Que tal el postoperatorio?
Yo soy delgado, y aun quemando toda la grasa, la glandula no se va, proyectándote las aureolas para afuera.

Fue una liposucción especial que trituraba la glándula y la grasa. El postoperatorio, sobretodo los 3 primeros días son horribles, todo el dia en la cama, sin fuerzas, y empastillados.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
El confinamiento ha hecho engordar mucho a la peña, también es cierto.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Ya.

Como dice el otro.

No son las banderillas, son los padres.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.734
Reputación
167.266
He flipado este fin de semana en el camping. La peña está gordissima. Los niños son casi todos gordos, los adultos igual.... pero lo que más me ha sorprendido es que la peña tiene berzaS.

Ya no es que les salgan tetillas de rellenito, es ginecomastia incipiente.

Hay una causa seguro, y la mala alimentación no lo explica todo.

Dusruptores endocrinos? Hormonas?
En Mallorca no pasa

Los jóvenes y no tan jóvenes o están fibradps o cachas
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.194
Yo soy delgado, y aun quemando toda la grasa, la glandula no se va, proyectándote las aureolas para afuera.

Fue una liposucción especial que trituraba la glándula y la grasa. El postoperatorio, sobretodo los 3 primeros días son horribles, todo el dia en la cama, sin fuerzas, y empastillados.
jorobar

Y cuanto te costó?
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.547
jorobar

Y cuanto te costó?
3000 euritos
Anestesia local
En Córdoba
Una sola cicatriz de un centímetro en el centro del pecho en vez de 2 semicirculares en cada aureola

Elegí a este cirujano porque me dijo que extraería toda la glándula con una cánula de liposucción especial capaz de triturar la glándula y así ahorrarse extraerla a mano a través de cada aureola.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.194
3000 euritos
Anestesia local
En Córdoba
Una sola cicatriz de un centímetro en el centro del pecho en vez de 2 semicirculares en cada aureola

Elegí a este cirujano porque me dijo que extraería toda la glándula con una cánula de liposucción especial capaz de triturar la glándula y así ahorrarse extraerla a mano a través de cada aureola.

No es caro. Pensaba en 5000€
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.230
A las generaciones pasadas les daba igual la dieta. No había ni fitness (el término), ni crossfit, ni nada por el estilo. Tenían otros valores y se metían cada plato de comida entre pecho y espalda...
 
Última edición:

australopitecus

Madmaxista
Desde
28 Jun 2012
Mensajes
2.328
Reputación
3.940
A las generaciones pasabas les daba igual la dieta. No había ni fitness (el término), no crossfit, ni nada por el estilo. Tenían otros valores y se metían cada plato de comida entre pecho y espalda...
Y tenían trabajos muy físicos la mayoría de ellos. "Ir al gym" es para gente sedentaria, que se pega sus 8 horitas programando o haciendo hojas Excel y video llamadas.

Según el "mapa de gordos" que han puesto antes (pag 2 del hilo), entre el 30 y el 40% de la gente tiene sobrepeso (IMC>30). Esto es una absoluta barbaridad. Con razón sales a la calle y no ves más que tripas y culos tamaño campo de fútbol.

También el número de cachitas de gym parece excesivo (uso generalizado de anabolizantes, etc??)
 

kasht

Cuñado nija
Desde
27 May 2018
Mensajes
171
Reputación
201
La siguiente semana haré crossfit, actualmente estoy corriendo y nadando. También te digo que solo llevo dos meses, he conseguido adelgazar un montón y estoy a 15 segundos de pasar las oposiciones de suboficial al ejercito (ejercicio de 1km corriendo en 03:45). Aún me queda mucho trabajo por delante. Pero tampoco tengo berzas de la leche, lo que sí que a poco que tengas queda un mal estéticamente...

Prueba a hacer flexiones a ver qué tal.