Os explico en qué consistía el famoso garrafón de pubs o discotecas

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
No me imagino a un dueño del bar (pq los camareros/trabajadores se podrían chivar o jorobarla) con una jeringa traspasando alcohol de un lado a otro durante horas para al final ganar un 10% mas de pasta.
Sois tan badulaques que dais hasta ternura. Pero vamos a ver, puñetero zoquete de los narices, como narices, por ejemplo, el puñetero macalan, va a fabricar "botellas en jovenlandia que son la misma marca pero que les ha salido peor" y la venden en españica como garrafon? Pero en serio sois asi de idiotas?

El garrafon, como su propio nombre indica, es producto comprado A GRANEL. Compras dios sabe donde un bidon grande de wiski de hez, que te sale a 50 centimos el litro, y rellenas botellas de menos de 1 litro que te costarian 30 pavos. Luego pones un dedito de 1 o 2 centimos de coste para ti y lo vendes a 10 pavos. Y a vivir la vida.

En fin, que fruta inenuidad. Asi va el puñetero pais de hez
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.193
Reputación
67.999
Lugar
Perfida Albion
Sois tan badulaques que dais hasta ternura. Pero vamos a ver, puñetero zoquete de los narices, como narices, por ejemplo, el puñetero macalan, va a fabricar "botellas en jovenlandia que son la misma marca pero que les ha salido peor" y la venden en españica como garrafon? Pero en serio sois asi de idiotas?

El garrafon, como su propio nombre indica, es producto comprado A GRANEL. Compras dios sabe donde un bidon grande de wiski de hez, que te sale a 50 centimos el litro, y rellenas botellas de menos de 1 litro que te costarian 30 pavos. Luego pones un dedito de 1 o 2 centimos de coste para ti y lo vendes a 10 pavos. Y a vivir la vida.

En fin, que fruta inenuidad. Asi va el puñetero pais de hez
En el alcohol lo caro son los impuestos

Para un proyecto que hice tenia que comprar un ron a granel, llame al proveedor holandes que me puso en contacto con su distribuidor en el reino unido. Las condiciones eran clarinete

Graduacion 65% (distillery strengh), pedido minimo 200 litros, precio 2.85 libras por litro de alcohol puro, entrega "duty unpaid" en una "bonded wharehouse" (almacen certificado por hacienda para almacenar alcohol que no ha pagado impuestos) y querian ver los certificados y la licencia antes de despachar.

Si no tenia "bonded warehouse" tenia que pagar impuestos, que en el caso de destilados es 28 libras por litro de alcohol puro

Pasas de pagar 370 libras a pagar 4010 por la misma mercancia

Ahi esta el truco, si consigues algun distribuidor que te sirva sin pagar impuestos la ganancia es brutal. Pero conseguir eso hoy en dia es dolido y no al alcance de cualquier dueño de bar paco
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
En el alcohol lo caro son los impuestos
Y las calidades. Y las marcas. Tu contacto el que te vendia el tonel a 3 pounds, te vendia un tonel de hez. Por eso se le llama garrafon, porque es literamente garrafon, de garrafas grandotas o barriles, osea, graneles, osea, veneno de hez inbebible
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.193
Reputación
67.999
Lugar
Perfida Albion
Y las calidades. Y las marcas. Tu contacto el que te vendia el tonel a 3 pounds, te vendia un tonel de hez. Por eso se le llama garrafon, porque es literamente garrafon, de garrafas grandotas o barriles, osea, graneles, osea, veneno de hez inbebible
de eso nada, me vendia alcohol a granel, certificado como destilado de melaza de caña de azucar y con un perfil sensorial determinado

que estamos hablando que con impuestos se pone a 30 y pico libras por litro, luego querras ganarle algo, si calculas a 40 libras por litro precio de venta al publico pones a 28 libras la botella de 700 cl en el supermercado

Y si, un Isla de Jura de 30 años en barrica de pedro ximenez te sale a 86 libras botella precio de venta al publico, pero has tenido el whisky parado tres decadas en un almacen evaporandose y con el riesgo que se vaya a tomar por trastero
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
de eso nada, me vendia alcohol a granel
Y que narices estoy diciendo yo pedazo de inutil? Que te vendia fruta hez a precio de fruta hez, porque eso no lo quiere nadie ni para limpiar las tuberias del retrete. Una marca buena con solera, se paga, tanto su proceso, como el renombre de la marca. Con impuesto y sin impuesto
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
El garrafon es alkol 96 rebajado con sgua y luego le echas cocacola y pa dentro
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.193
Reputación
67.999
Lugar
Perfida Albion
Y que narices estoy diciendo yo pedazo de inutil? Que te vendia fruta hez a precio de fruta hez, porque eso no lo quiere nadie ni para limpiar las tuberias del retrete. Una marca buena con solera, se paga, tanto su proceso, como el renombre de la marca. Con impuesto y sin impuesto
Marca de solera como las que ves por la tele... porque el 90% de lo que hay a la venta en el supermercado es lo que yo te diga

Inutil lo sera tu pilinguisima madre, por cierto
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.494
Reputación
74.439
es probable si.

Todo lacrado y con sello. Nada de alquimias ni jeringas para rellenar botellas en la trastienda.

En los distribuidores grandes es lo que generalmente se compra para hostelería PACO nocturna y grandes fiestas.
Es lo que he visto cuando vi botellas con diferentes etiquetas, pero era la misma bebida. Sólo que en una no sabía igual. Si bebes absolut, en un lado sabe a vodka algo decente y en otro sabe a vodka de 5€ la botella.

Lo que no sé si es legal vender eso en bares. Paga impuestos y tal, pero hablamos de botellas que no han pasado los mismos controles de calidad que aquí.
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.150
Reputación
10.385
Lugar
DebajoTierra
A los hijoputas que venden garrafón habría que rociarlos con el y pegarles fuego.
Con las resacas no se juega.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

chameleon

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
8.678
Reputación
12.321
Lugar
madrid, joensuu
yo solo se que hay resacas que estas de querida madre, y otras que el dolor de cabeza, estomago y los sudores frios no te los quita ni dios

mejor beber alcohol bueno en casa, y fuera cerveza
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.126
Reputación
41.738
Osea que tu eres un estulto que se ha tragao la historia que le cuenta el me gusta la fruta del bar que te crees que es tu amigo pero se rie de ti

Compran MARCA LA PAVISIMA, que no vale ni para limpiar las tuberias, y lo meten en las botellas rellenas, con una especie de jeringa que traspasa la hez esa de seguridad. Y arreando.

Anda que no se notaba cuando te colaban hez, que le pegabas un sorbo y te daba arcada
No no es jeringa , lo sorben con pajita a la boca y lo van escupiendo en la otra
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.494
Reputación
74.439
Lo acabo de leer y es más o menos lo que he dicho. Pero con algunas diferencias. Si eso es cierto, son las propias marcas que compran alcohol destilado agrícola, adulterado para darle sabor, pero a un precio ínfimo. A veces ni los bares o camareros saben que venden ese alcohol malo. Me ha sorprendido eso de meter buenas botellas al inicio de la noche y las malas a última hora. Curiosamente donde dije que daban alcohol malo, era la discoteca del pueblo que todo el mundo iba a última hora.

Lo que está claro, es que ni lo que te venden por ahí de forma legal, no sabes ni lo que contiene. Luego dicen que la droja es muy mala por estar muy adulterada.


Si te bebes 8 copas te vas a levantar hecho hez aunque sea un wisky de 200 pavos. Curioso todo el mundo asocia el garrafon a la discoteca que vas a ultima hora cuando ya llevas 5 copas encima y claro asi jorobar que mal me he levantado me sento mal la ultima copa en el garito ese, claro que te hayas bebido 8 copas no tiene que ver.
Es cierto. Hay gente que va a a sitios baratos y se inflan a cubatas, chupitos y todo mezclado. Luego la culpa es siempre del bar. Yo me refiero a beber lo mismo en un sitio y luego otro día en otro. Aparte de saber peor el alcohol en el otro, te levantas mucho peor. Si te pasas, la resaca será evidente bebas lo que bebas.