Os estan montando una GUERRA MUNDIAL en CUARTA DIMENSION... (pero sois tan badulaques que no os enterais)

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
en el ojo del ojo ciego de tu querida madre

os mereceis todo lo que os estan haciendo y mas. ojala reviente todo de todo pero de verdad y que acaben con vosotros. lo mereceis
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
No si escasez igual acaba habiendo. Pero no porque la haya sin mas, por algun motivo. Sino porque ellos han dado la orden de que no se deje entrar los barcos a los puertos, de que no se descarguen contenedores, de que no circulen los camiones, etc.

Especular. Lo vienen haciendo los ñarigudos miles de años. Te escondes las mercancias y multiplicas el precio por 10, por 100, por 1000 o por lo que haga falta
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.189
Reputación
16.486
Perro, me ha gustado tu idea y quizás tengas razón, hubiera entrado antes a comentar un par de cosas.
Pero sabiendo que me vas a llamar pueblerino, sorbelefas, etc. prefiero no poner nada...
A veces me recuerdas a Greta Majareta, que mala leche tienes...
Un saludo y cuidaos...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
que mala leche tienes...
Es de lo que mas orgulloso estoy de mi mismo. Gracias a ello no me amilano jamas ante ningun hijo de la grandisima fruta, y me siento con fuerzas y animos para mantener inquebrantables mis principios y valores, sin que la fruta guano me manipule ni me lleve por el camino de la cosa, como le estan haciendo al 99% de la antigua gente, hoy dia transformada en basura andante
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
De las pocas veces que te leo y te veo escribir una opinion algo decente.
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.
Si me prestaras atencion de verdad a todo lo que digo, al final te acabarias convenciendo de lo mismo de lo que se acaban convenciendo otros muchos que antes me insultaban.... y es que para bien o para mal, SIEMPRE TENGO RAZON
 

Tobias Fünke

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
371
Reputación
681
Lugar
beluchistan
Entonces en esta guerra de 4 generación (lo de 4 dimensión bien jugado) apoyas a los chinos?
Jamás defenderé a los Sión Boys, pero de ahí a preferir la bota China...
 

Niels Bohr

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
872
Reputación
1.958
Cuñao de bar gritón con palillo en boca abre hilo.

No dices más tonterías porque no tienes más tiempo.

Alemania, Japón, Italia, y muchos otros países fueron los que atacaron a los demás para conquistar territorios y fuentes de energía y expandirse.

No sé cómo shishi los nazis le dais la vuelta a la Historia y ellos no atacaron y anexionaron primero.

Lo que dices de lo que está pasando es una teoría que no tiene mucho sentido pero aún hay que esperar para ver por dónde sale. Sión creó la actual riqueza de China al elegirla como su fábrica para ganar muchísimo dinero por ahorro descomunal de costes laborales occidentales, unido a combustible muy barato para el envío tan lejano y el derribo de fronteras, aduanas y aranceles que protegían Occidente del dumping de precios tirados de productos de países del tercer mundo.

Todo eso que hicieron dirigidos por Kissinger en los años 70 negociando todo con China y derribando aranceles en los países títeres occidentales sobre todo desde la Ronda Uruguay de 1986 del GATT que fue lo que llevó a los judíos y chinos a esta salvajada de beneficios a costa de cepillarse los industria occidental y empobrecer a Occidente a este nivel en que está totalmente endeudada, derrotada y sumisa aceptando el reemplazo por marrones con todos sus líderes siendo marionetas ridículas.

El rival no es China. A China la crearon ellos como fábrica con esclavos a coste ínfimo. No tiene ningún poder, ni siquiera militar. Hay una partida que de momento sabemos que ataca a la cristiandad, a la raza blanca y a todo Occidente y la cultura occidental. Y sabemos que están implantando una dictadura comunista en Occidente con ultraviolencia y totalitarismo brutal sin disidencia permitida. Y sabemos que el bichito no existe como agente exterminador pues solo afecta en su imaginación a la raza blanca pero sí existe la banderilla como imposición obligatoria con fines probablemente perversos que aún desconocemos pero sí sabemos que mata a miles que eran totalmente inmunes al supuesto bichito, como los jóvenes.

La partida sigue parcialmente en la sombra. Que los judíos están implantando su NWO como fabrica comunista mundial de costes bajos, control policial extremo, aniquilación de disidentes y rebeldes llamados ridículamente fascistas, control total de los recursos energéticos, detención de la natalidad, destrucción de la familia, exterminio con humillación de la raza blanca y la cristiandad...

No están montando ninguna tercera ni cuarta guerra mundial, nos están exterminando y sometiendo a los blancos.