Os estan montando una GUERRA MUNDIAL en CUARTA DIMENSION... (pero sois tan badulaques que no os enterais)

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.007
Reputación
20.377
Mira que son guano los ñarigudos. Mira que son guano los bebecharcos del amo. Mira que son guano los tarados bebelejias. Mira que son guano los niños rata ultracontagiadores. Fijate si hay guano y mas guano. Pues al fondo del todo del pozo de cosa, en ese putrefacto ultimo rincon donde la peor cosa se pudre y agusana, ahi estas tu, hijo de la gran fruta simple. Ahi, en tu fruta babia, riendote de tu fruta poca falta de cultura, de tu fruta necedad y de tu fruta indigencia mental
Jajajaja

Un saludo en todo caso para ti también, y acuéstate, shishi
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.042
Tienes la misma fruta idiocia que cuando salian por la tele el warromin, el bono o la fruta gusana grisu riendose del bichito en febrero del 20. Pues tu igual, atolondradito en tu casa, en tu fruta inopia, viendo el programita del gai pelirrojo ese por la tele y esas cosas que ven los demorados, mientras no te enteras de la lluvia de ostras que tienes alrededor de tu cabeza
 

toni90

Lonchafinista
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
217
Reputación
364
Tienes la misma fruta idiocia que cuando salian por la tele el warromin, el bono o la fruta gusana grisu riendose del bichito en febrero del 20. Pues tu igual, atolondradito en tu casa, en tu fruta inopia, viendo el programita del gai pelirrojo ese por la tele y esas cosas que ven los demorados, mientras no te enteras de la lluvia de ostras que tienes alrededor de tu cabeza
tendria que venir una raza alienigena y tirar un puñetero meteorito de 5km entre washington dc y newyork y explotar al sionismo ltgbi así la humanidad renaceria de nuevo, si es vdd que les encanta usurar en las sombras forma parte del caracter de los alubios aunque no son solo ellos tmb el deep state plutocrata hace lo suyo y no todos son alubios.
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.979
Reputación
11.701
Ninguno campeon, lor biru no ecsisten :)

Lo mas gracioso de todo es que los badulaques como tu ya se habian previsto hasta en las series años antes. En esta aparecen los tarados del futuro diciendo que se ha demostrao que las bacterias no ecsisten




Tu sigue con tu papel de sicario simple, y disfruta de todo lo que te tienen preparado. Te mereces eso y mucho mas :D

Los bichito son como la lava

Tíos disfrazados
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.042
tendria que venir una raza alienigena y tirar un puñetero meteorito de 5km entre washington dc y newyork y explotar al sionismo ltgbi así la humanidad renaceria de nuevo, si es vdd que les encanta usurar en las sombras forma parte del caracter de los alubios aunque no son solo ellos tmb el deep state plutocrata hace lo suyo y no todos son alubios.
Los verdaderos peces rellenitos de USA por supuesto que son alubios. Son quienes teledirigieron la creacion de ese imperio. Todo el rollito invasor ultraexpansionista acaparador que llevan desde sus comienzos (la doctrina monrrou, el destino manifiesto, y todas esas platanodas), estan basados en los conceptos megalomanos de "pueblo elegido, tierra prometida" y bla bla, de su religion

Pero vaya, que a mi me rezuma el puñetero nabo de que tribu sean, si fueran de cualquier otra, los nombraria igual, pero son los que son. Y son quienes lo manejan absolutamente todo en el mundo occidental y parte del no occidental

Y fijate, yo nisiquiera les deseo invasion marciana que los machaque. Me basta con que toda la cosa que estan intentando hacer les acabe saliendo por la culata, que se metan la gran ostra y que europa se independice

Pero con la cantidad de niños rata badulaques que tenemos que hacen exactamente lo que ellos quieren, estamos dolidos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.042
Los bichito son como la lava

Tíos disfrazados
Sinceramente creo que debe de llevar años corriendo algun otro bichito subnormalizador. Es increible de verdad que de repente la inmensa mayoria de la gente sea una autentica orate mental, literal, como si tuvieran un puñetero CI de 40 que no les llega ni para no cagarse en los pantalones
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.979
Reputación
11.701
Naegleria fowleri, conocida coloquialmente como ameba comecerebros, es un ameboflagelado aeróbico de vida libre patogénica típica de aguas dulces templadas y estancadas como lagos, lagunas, estanques, piscinas, aguas termales y canales de riego

Creo que los votantes de vox y podemos deben bañarse en esas zonas...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.042
Lo que mas rabia me da es qeu entran miles de cobardes a leer el hilo pero ninguno se atreve a comentar nada porque todos se dan por aludidos y como jodidamente siempre, saben que tengo razon
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.979
Reputación
11.701
Lo que mas rabia me da es qeu entran miles de cobardes a leer el hilo pero ninguno se atreve a comentar nada porque todos se dan por aludidos y como jodidamente siempre, saben que tengo razon
ahora están diciendo

pe pero votamos a vox y vamos a los toros con eso está todo resuelto
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.042
Que no hombre, no has entendido nada. No ecsiste ningun biru. Y las bacterias tampoco, se ha demostrao que no ecsisten. Y que un volcan tire lava NO EJJJJ NORRRRMAL, las islas se van a partir en pedacitos

Deberian de obligaros a pasar un sicotecnico antes de dejaros votar