¿Os dais cuenta de lo felices que somos en este foro sin mujeres que no nos desconcentran ni nos amargan?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.001
Reputación
134.741
En este foro solo estamos los/ las fracasadas, quien tiene algo interesante que hacer con su vida no esta perdiendo el tiempo en este foro de fracasados.
O quien aunque no estuviera en el foro no podría estar tampoco de juerga o haciendo bricolaje.

Habrá mil situaciones...
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.121
Reputación
132.850
Esos tiempos que la mujer era y ha sido siempre, la mano derecha del hombre y no el puñetero ****** que es, sólo pensando en comprar y gastar dinero, volverán

Volverá a ocupar el puesto que ha ocupado el perro ahora

Y una mujer menos fruta en todos los sentidos, se han vuelto muy guarras, demasiado ya
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.911
Reputación
15.871
En este foro solo estamos los/ las fracasadas, quien tiene algo interesante que hacer con su vida no esta perdiendo el tiempo en este foro de fracasados.
This. Entiéndase por Interesante borreguear en el Twitter mientras ves La isla de las tentaciones para comentarlo en el café al día siguiente al salir de funcivaguear Después gimnasio, y por la noche Tinder .
La descripción es unisex.

Combo. Que se acueste pensando en empepitarse a 30 años porque la cosa no puede ir mal. Saldremos más fuertes
 

Mr. Nini

Himbersor
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
876
Reputación
1.320
Y una mujer menos fruta en todos los sentidos, se han vuelto muy guarras, demasiado ya
Yo creo que antes había más motivación en amar porque era un reto, como pasarse muchas pantallas difíciles hasta que lo consigues y daba subidón. Ahora eso no existe, las tías ahora son frías como el hielo y pasadas de rosca, hartas de amar y absorber platanos, eres un número más y ese esfuerzo de pasar pantallas no hace sentir bien sino que deprime.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.121
Reputación
132.850
Yo creo que antes había más motivación en amar porque era un reto, como pasarse muchas pantallas difíciles hasta que lo consigues y daba subidón. Ahora eso no existe, las tías ahora son frías como el hielo y pasadas de rosca, hartas de amar y absorber platanos, eres un número más y ese esfuerzo de pasar pantallas no hace sentir bien sino que deprime.



Por cierto OP te falta el dato de las mujeres orates
 

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.619
Reputación
2.846

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.619
Reputación
2.846
Esos tiempos que la mujer era y ha sido siempre, la mano derecha del hombre y no el puñetero ****** que es, sólo pensando en comprar y gastar dinero, volverán

Volverá a ocupar el puesto que ha ocupado el perro ahora

Y una mujer menos fruta en todos los sentidos, se han vuelto muy guarras, demasiado ya
Pues yo las veo bastante limpitas, vamos que minimo parecen asearse una vez al dia.