¿Os dais cuenta de lo felices que somos en este foro sin mujeres que no nos desconcentran ni nos amargan?

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.344
Reputación
92.005
Lugar
Guadalajara
Bueno en la Guardería aún hay alguna desesperada pero en general este foro es un repelente de mujeres porque el nivel cultural es alto y eso las espanta.

Este foro es lo que antiguamente tenían los hombres. Un espacio propio. El club de hombres, o el bar del pueblo donde solo iban hombres cada día a sus movidas de dominó, anís, coñac, leer el periódico y charlar con los otros hombres.
Mujeres en la guarde? jajajajajajajajajajaja ajajajajajaj jajajajajajajaj jajajajajajaj
 

Mr. Nini

Himbersor
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
876
Reputación
1.320
un par de mujeras de vez en cuando en el foro nunca vienen mal

Ver archivo adjunto 512859
Yo tuve un rollo con una de forocoches y no veas la que me lió, se enteró toda la peña, se cabreó conmigo, filtró mi identidad... Es dolido eh. Mejor separar las tías de esto que si anduvieran por aquí no podríamos pensar en otra cosa que en ellas.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.344
Reputación
92.005
Lugar
Guadalajara
Yo tuve un rollo con una de forocoches y no veas la que me lió, se enteró toda la peña, se cabreó conmigo, filtró mi identidad... Es dolido eh. Mejor separar las tías de esto que si anduvieran por aquí no podríamos pensar en otra cosa que en ellas.
Espera, que llamo a spielberg meparto:meparto:
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Te tenemos a ti que conoces a uno que según cuentas estuvo en la boda de Santi Abascal.