Os cuento por qué la gente tiene cuerpos de hez

ch¡mo

Himbersor
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
381
Reputación
625
Siempre he tenido buenos músculos, siempre me han llamado ciclado, y nunca he hecho dieta ni entrenamientos de más de 4 series por músculo.

En mi buena época tenía 40 cms de bíceps con buen relieve y vena cefálica marcada y no troleo. En la actualidad sigo con buen físico a nivel muscular y definición, salvo por la tripa del sedentarismo y las tendinitis ( por hacer siempre los mismos ejercicios) me han hecho perder volumen

El secreto es simple, no matarse a hacer pesas y no fatigar nuestros mecanismos de regeneración muscular. No hay más secreto.

La gente termina destruyendo más tejido del que puede regenerar.

No hagas más de 3-6 series por músculo en uno o dos ejercicios, y solo entrena un músculo por semana. Menos es más. Es increíble que los monitores de gimnasio mandando rutinas que parecen las de ronnie coleman a novatos. Si no comes ni te suplementas como un culturista, no entrenes como ellos.

pERO más gracia me hace la gente que termina haciendo más ejercicio del que le mandan los monitores :XX: series extra, ejercicios extra. Normal que el 95% de las personas tenga bíceps de niña :XX: Sus músculos terminan siendo fagocitados por sobreentrenamiento y cabezonería.
  • No tienes que hacer cardio después de hacer pesas, después de las pesas buen descanso.
  • Si quieres ganar masa olvídate de hacer cardio aunque ese día no toques pesas. Hacer aeróbicos desgasta el cuerpo y mucho. No interrumpas tu cuerpo cuando está regenerando músculo y déjalo tranquilo
  • Fuera pesos muertos y sentadillas. Te dejan KO, fatigan tanto el cuerpo que después no puede regenerarse al igual que con los aerobios. Es una moda de badulaques. Olvida que generan más testosterona. Me remito a lo que os vendo diciendo años ya, que hace 15 años la gente estaba más musculada en los gimnasios y nadie hacia pesos muertos y apenas sentadillas.
  • No te obsesiones con la dieta y come lo que quieras. Algunos se obsesionan tanto que acaban con dietas hipocaloricas que no les hace ganar músculo.
  • Haz la parte positiva rápido y la negativa lento. No entrenes fuerza haciendo todo el ejercicio de manera explosiva. Es un mito eso de que hace falta ganar fuerza para ganar más músculo.Entrenar fuerza no genera ni un gramo de músculo y pierdes el tiempo.
 
Última edición:

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
gran sabiduria calvicionana, aprended betillas
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.097
Reputación
53.084
Lugar
Bouvet
A Quali le iba más buscar pastillas para conseguir el mismo efecto, cuanto hemos cambiado que hasta la calva se nos ha vuelto body-influencer.
 

ch¡mo

Himbersor
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
381
Reputación
625
Yo no necesito esa hez para amar.
Tener un cuerpo ridículo es indigno para un hombre o mujer. Un hombre con unos brazos finísimos sin fibra alguna es para que le eutanasien.

Lo de amar es lo de menos, lo que importa es mirarte al espejo y ver que la ropa te queda como un guante y no eres un cuerpo escombro afeminado como tú.

Yo en mis 20 amaba bastante y la mayoría de veces a la primera cita, quizá sí que tuviera que ver.
 

ch¡mo

Himbersor
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
381
Reputación
625


Esta imagen define muy bien la realidad

Ellas inteligentes, hacen ejercicios específicos para conseguir cuerpos perfectos. Gimnasio sano entrenando a saco piernas, trastero y cintura, algo de aerobios y poco más. Y todo sin afán de levantar 300 kilos, haciendo los movimientos controlados y demás

Ellos patéticos. Tarados que corren 40 kms por semana y tienen unos cuerpos dignos de ser arrojados al mar
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
ese es ruben_vlc, calvicion era merdadonaman aka resquemor? tiro de memory card eh
 

Sefuerte

Madmaxista
Desde
15 Sep 2015
Mensajes
684
Reputación
776
No señor, no tienes ni idea. Los básicos deben ser el pilar de la rutina. Sentadillas y peso muerto fundamentales junto dominadas, remo, press militar, de lo mejor para construir cuerpo. Y para tener un buen cuerpo hay que tener cardio, mira los culturistas como le meten. Hay que saber meterlo en la rutina para que no te impida crecer, eso sí. Hay que saber entrenar y eso requiere de experiencia o tener un buen entrenador. La dieta es el el 70% de las ganancias. No tienes ni idea, jorobar

---------- Post added 12-oct-2018 at 16:27 ----------

y press de banca!! que no falte
 

ch¡mo

Himbersor
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
381
Reputación
625
No señor, no tienes ni idea. Los básicos deben ser el pilar de la rutina. Sentadillas y peso muerto fundamentales junto dominadas, remo, press militar, de lo mejor para construir cuerpo. Y para tener un buen cuerpo hay que tener cardio, mira los culturistas como le meten. Hay que saber meterlo en la rutina para que no te impida crecer, eso sí. Hay que saber entrenar y eso requiere de experiencia o tener un buen entrenador. La dieta es el el 70% de las ganancias. No tienes ni idea, jorobar
:XX::XX:

pueblerino medio con cuerpo penoso repitiendo chorradas.

La base es romper el tejido justo para que después cómodamente pueda regenerar más tejido. No sobreentrenar, no estresarse matándose a hacer deporte

Los culturistas meten muy pocos pesos muertos y sentadillas, además ellos se ciclan y comen como un mamut.

Si eso fuera cierto los que hacer powerlifting y halterofilia estarian como la montaña, sin embargo tienen cuerpos de hez ridículos. jorobar, es irrefutable, y no me pongas ejemplos rebuscados
 
Última edición:

1066

Cuñado nija
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
250
Reputación
282
¿Las sentadillas y el peso muerto para qué los hacen? ¿trastero y muslos?
 

ch¡mo

Himbersor
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
381
Reputación
625
¿Las sentadillas y el peso muerto para qué los hacen? ¿trastero y muslos?
Exacto :XX:

Para tener un cuerpo de hez cagón, tosco, caminas y se te rozan los muslos como a las obesas :XX: Y el tren superior ridículo

Los pesos muertos dicen que hace espalda, lo cierto es que para espalda va mejor cualquier ejercicio específico que esa hez peligrosa que fatiga todo el cuerpo
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.660
Reputación
42.524
A mí todo lo del gimnasio me da pereza. Total, por muy cachas que estés no te va a servir de nada contra un etniano enclenque con una navaja.
 

1066

Cuñado nija
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
250
Reputación
282
Exacto :XX:

Para tener un cuerpo de hez cagón, tosco, caminas y se te rozan los muslos como a las obesas :XX: Y el tren superior ridículo

Los pesos muertos dicen que hace espalda, lo cierto es que para espalda va mejor cualquier ejercicio específico que esa hez peligrosa que fatiga todo el cuerpo
Pienso igual.

---------- Post added 12-oct-2018 at 17:14 ----------

El peso muerto lesiona la espalda. Es un ejercicio absurdo y que no se debe hacer para nada. Ni siquiera existe una actividad real que requira levantar peso en esa postura. Ese movimiento sólo existe en los gimnasios, no en la vida real. Lesionando la espalda a los 40 están como ancianos.