Os cuento mis penas

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.562
Reputación
8.642
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Busca trabajos en frutasmierdas que nadie quiere hacer, tipo agricultura o cuidado de ancianos.

Las oposiciones son muy jodidas porque se presenta mucha gente que está como tú.
Se me ha ocurrido lo de la aceituna , ahora que es campaña.

ir a andalucia, pagar una habitacion en pueblos de jaen y cordoba, que debe ser barato, y pedir trabajo.

¿habra trabajo? ¿y valdrá la pena?

despues iria a la costa de málaga o cádiz, a sacarme un dinero de otear las playas. Lo pagan bien, en mano, y no creo que tenga riesgo.
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.562
Reputación
8.642
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Estoy como tú pero yo tengo 35 años. Y no oposito. Viviendo con los padres.

A ver si salen los cursos que quiero hacer del SEPE y me dedico a una profesión.
precisamente hay un curso muy específico, del que se que me darán trabajo. Es un certificado profesional, que en academias privadas valen 500 euros. Pero pues los cursos de desempleados vigentes son de ¡hosteleria!.

los cursos de desempleados, deberian desaparecer. Y esto de formacion de desempleo, pues se otorga un bono canjeable por academias , Formacin profesional, universidad a cada desempleado.

No estar a la espera de que los sindicatos, patronal, se reunan ocn la Xunta, y se echen meses discutiendo que cursos especiales se deben poner en el próximo año.
 

Tio Perico

Mamporrero
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
619
Reputación
1.274
Lugar
Mancha Real
Le aconsejo al OP que consiga varias armas de fuego de gran calibre, se dirija a cualquier lugar en la que abunden cualquier tipo de políticos (no le va a resultar muy difícil), y comience a descargar balas apuntando a sus cabezas.

Cuando considere encontrarse satisfecho con el trabajo realizado, puede proceder al suicidio.
 
Última edición:

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.192
Reputación
25.454
Lugar
la ruta Destroy
En mi opinión creo que estás en una situación en la que se podría decir que no tienes nada que perder,yo creo que aunque te veas mayor es el momento de ir planenado,ahorras o le pidas algun prestamo a tus padres para que cuando se pasen las restricciones del el bichito te vayas a algun pais de la union europea a trabajar, o a Islandia y sitios asi donde suelen necesitar manos. No tendrás problema de visado, y hay bastantes opciones aunque muchas no son deseadas (como por ejemplo en algun almacen de Amazon) pero ganaras algo de pasta y te sentiras bien de ir a tu habitación sin tus padres merodeando, al poco al menos podras volver con algo ahorrado y poder irte de pilinguis.

ánimo, todo está muy mal pero mucho peor podría ser también, mientras estes sano, mental y fisicamente no tires la toalla
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.609
Reputación
20.163
Pues es porque ahora, estoy en paro, y vivo con mis padres

Son ya tres años, tire la toalla de mandar curriculums en el sector privado

cumplí 40 hace poco...

Ahora, opositando. Y me está costando mucho estudiar, memorizar las leyes..

Asi que ... mi futuro es oscuro

:roto2:


Saben que es lo peor? no tener amigos. Lo de amamiga, menos.

¿algun consejo?
Ahora no es tiempo de socializar.
estudie y apruebe.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.813
Reputación
10.267
Pues es porque ahora, estoy en paro, y vivo con mis padres

Son ya tres años, tire la toalla de mandar curriculums en el sector privado

cumplí 40 hace poco...

Ahora, opositando. Y me está costando mucho estudiar, memorizar las leyes..

Asi que ... mi futuro es oscuro

:roto2:


Saben que es lo peor? no tener amigos. Lo de amamiga, menos.

¿algun consejo?
pilingues , de nada
 

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.041
Reputación
7.094
precisamente hay un curso muy específico, del que se que me darán trabajo. Es un certificado profesional, que en academias privadas valen 500 euros. Pero pues los cursos de desempleados vigentes son de ¡hosteleria!.

los cursos de desempleados, deberian desaparecer. Y esto de formacion de desempleo, pues se otorga un bono canjeable por academias , Formacin profesional, universidad a cada desempleado.

No estar a la espera de que los sindicatos, patronal, se reunan ocn la Xunta, y se echen meses discutiendo que cursos especiales se deben poner en el próximo año.
Yo quiero hacer los de adiestramiento e instrucción canina que no tienen equivalente universitario ni de fp según he estado mirando. Veremos que tal. Sales respaldado por el Ministerio de Empleo.
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.562
Reputación
8.642
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Yo quiero hacer los de adiestramiento e instrucción canina que no tienen equivalente universitario ni de fp según he estado mirando. Veremos que tal. Sales respaldado por el Ministerio de Empleo.
Videos de youtube, practicar con perros de otros, hacer demostraciones, ofrecete a veterinarios, tiendas de mascotas para pasear perros, cuidado de los animales mientras los dueños se van de vacaciones...

es un consejo.

Yo necesito un certificado del estado que es la libreta marítima, y un curso de salvamento marítimo. Entonces podre conseguir trabajo como cientifico en el mar. (legalmente no necesito libreta marítima, pero lo piden por pedir, hacer más dificil la seleccion, y curarse en salud, ante inspecciones internacionales)
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.562
Reputación
8.642
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Le aconsejo al OP que consiga varias armas de fuego de gran calibre, se dirija a cualquier lugar en la que abunden cualquier tipo de políticos (no le va a resultar muy difícil), y comience a descargar balas apuntando a sus cabezas.

Cuando considere encontrarse satisfecho con el trabajo realizado, puede proceder al suicidio.
Tengo demasiado orgullo para suicidarme.

Pero en España, en la guandoca, tampoco no se esta tan mal. Libros, comida y bebida, tele a veces, y cartearme con chifladas que seme ofreceran a un vis a vis.

ademas, reporteras de Telecinco y Cristina Pardo me queran entrevistar.
 

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.041
Reputación
7.094
Videos de youtube, practicar con perros de otros, hacer demostraciones, ofrecete a veterinarios, tiendas de mascotas para pasear perros, cuidado de los animales mientras los dueños se van de vacaciones...

es un consejo.

Yo necesito un certificado del estado que es la libreta marítima, y un curso de salvamento marítimo. Entonces podre conseguir trabajo como cientifico en el mar. (legalmente no necesito libreta marítima, pero lo piden por pedir, hacer más dificil la seleccion, y curarse en salud, ante inspecciones internacionales)
Es buen consejo. Lo tendré en cuenta. ¿Eres biólogo marino?
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.562
Reputación
8.642
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Es buen consejo. Lo tendré en cuenta. ¿Eres biólogo marino?
Tengo experiencia de la tierra y del mar, de bota y bata. Un poco de todos los ambitos de la biologia.

Una carrera muy maltratada en España.

Mosquea bastante que ahora me pidan el Curso STCW de salvamento marítimo. Podria haber embarcado en navidades, pero los inspectores de pesca de algunos paises lo piden.

además de por lo del el bichito... todo se anula, se retrasa y el amabozalismo de funcionarios
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.562
Reputación
8.642
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
up.

No acabo de encontrar una ocupacion que me lleve más de 2 meses.

Joer.

la psicologa me dice que estoy aceptando trabajos que en verdad no son lo mio, que deberia centrarme en lo que sé hacer bien.

Ayer me han dado puerta "no supera el periodo de prueba". Pero tengo la sensacion de que si lo hubiera hecho perfectamente, me hubieran despedido...

podria decir que son experiencias que con veintitantos, pues pruebas otra cosa, y encajas bien en algo.

PEro con 44 tacos....