Os cuento mis penas

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.576
Reputación
8.675
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Pues es porque ahora, estoy en paro, y vivo con mis padres

Son ya tres años, tire la toalla de mandar curriculums en el sector privado

cumplí 40 hace poco...

Ahora, opositando. Y me está costando mucho estudiar, memorizar las leyes..

Asi que ... mi futuro es neցro

:roto2:


Saben que es lo peor? no tener amigos. Lo de amamiga, menos.

¿algun consejo?
 
Anda, hazte una manola con la izquierda :roto2: :roto2: :roto2:

Soy zurdo.

Será especial si la hago con la mano derecha, y antes me siento en ella?


:ouch:

Cascarsela es de fracasados, pero hay que hacerlo para liberar toxinas. Lo que si, es que cuando tenga pelas, me voy de pilinguis.
 
Soy zurdo.

Será especial si la hago con la mano derecha, y antes me siento en ella?


:ouch:

Cascarsela es de fracasados, pero hay que hacerlo para liberar toxinas. Lo que si, es que cuando tenga pelas, me voy de pilinguis.
Mucho cascársela es de fracasados pero yo no veo que seas precisamente un gran triunfador en el mundo laboral, sin acritud.
 
Busca trabajos en frutasmierdas que nadie quiere hacer, tipo agricultura o cuidado de ancianos.

Las oposiciones son muy jodidas porque se presenta mucha gente que está como tú.

Pues lo de agricultura me he interesado, pues me gusta el campo, los animales.. Y entonces he mirado en las webs de empleo, o el INEM (o SEPE)
No hay ofertas, claro...
He mirado en milanuncios, y salia un Anuncio para ganadero en Lalin. Yo de irme alli, ningun problema. Pero exigen EXPERIENCIA requisito INDISPENSABLE,

Y digo yo, donde aprende uno a ordeñar vacas y cuidar gallinas? :cook:

Eso es lo que hay.:´(
 
Animo colega de todo se sale.

Powered by Lumia W10 using Tapatalk
 
Yo desde que llego el 2010 empezó mi crisis.

Perdí contactos con amigos ( cada uno hace su vida o te llaman por el interés)

Cerro la fabrica donde ganaba 1500€ ( ahora mismo trabajo temporales de 6 meses que no llegan ni a los 800€)

Ligaba bastante y tenía novia ( no me quejo, pero tener de nuevo una relación seria lo veo imposible)

Viajaba bastante por Europa ( desde entonces solo viajo a nivel nacional)

Los fines de semana salia de fiesta y estaba todo petado ( ahora esta todas las zonas cerradas de bares, pero llevo 5 años haciendo deporte los fines de semana)

Te parece poco mis penas?
 
Volver