Os cuento en detalle lo que ha pasado con la REAPERTURA en GALICIA de la HOSTELERIA y la represión policial y sanitaria que le acompaña

warmenoblivion

Madmaxista
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
930
Reputación
1.752
Me duele en el alma ver qué ni un sanitario y ni un policía se han llevado ningún rasguño por todo este maltrato a la población. En cambio por Hasel se han ido varios al hospital. Vale más un rapero que toda la población española? Es eso?
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.389
Reputación
52.506
El mayor foco de contagio es la hostelería y está sobradamente demostrado. Esta hez de vida pandémica se está alargando durante años por culpa de los intereses económicos de la hostelería y del sector turístico en general (hoteles, aerolíneas, etc). Están continuamente exigiendo quitar las restricciones a pesar de no haber unas condiciones sanitarias mínimas y esto se covierte en un bucle infinito.

Un buen ejemplo de esto son los controles en los aeropuertos españoles. Llevamos un año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial y en ningún momento se ha mantenido en cuarentena a los pasajeros. Tampoco se controla mediante PCRs en origen y esta verificación es pura anécdota.

¿Me puedes pasar los enlaces de los estudios de los que hablas? Gracias de antemano.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.936
Reputación
42.551
En Canarias hicieron lo mismo, en otras comunidades autónomas igual y es lógico que si quieren acabar con el sector hostelero por la apuesta de la digitalización y la sostenibilidad (y el mundo de las maravillas).
Continuan las amenazas....



meparto: Era de esperar, no iban a perder todo el tiempo que han dedicado para destruir la hosteleria para que se vuelva a recuperar porque la gente va en masa por los motivos que sean. En Canarias hicieron lo mismo en su día, no sé si lo hacen hoy día (seguro que sí).
 
Última edición:

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.457
Reputación
64.795
Lugar
Junto al mar
Alcohólico q necesita su dosis de bar abre hilo.

Vete a tomar por trastero, llorón de hez
A ver, que tampoco todos los que buscan un bar son alcohólicos, hay gente que querrá quedar con los amigos tras meses sin verse para tomarse una fruta coca cola, o gente que querrá tomarse un café, o gente que trabaja lejos de casa y baja a los bares a comer, hay cientos de casos, no todo son alcohólicos
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
El mayor foco de contagio es la hostelería y está sobradamente demostrado. Esta hez de vida pandémica se está alargando durante años por culpa de los intereses económicos de la hostelería y del sector turístico en general (hoteles, aerolíneas, etc). Están continuamente exigiendo quitar las restricciones a pesar de no haber unas condiciones sanitarias mínimas y esto se covierte en un bucle infinito.

Un buen ejemplo de esto son los controles en los aeropuertos españoles. Llevamos un año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial y en ningún momento se ha mantenido en cuarentena a los pasajeros. Tampoco se controla mediante PCRs en origen y esta verificación es pura anécdota.
Pues yo creo que casi todos los contagios son en hospitales y transporte publico. Por lo menos los contagios peligrosos a gente de riesgo.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.478
Reputación
54.626
Pues yo creo que casi todos los contagios son en hospitales y transporte publico. Por lo menos los contagios peligrosos a gente de riesgo.
Y yo añado gimnasios, peluquerías y consultas médicas. Muchos de esos sitios tienen ventilación cero.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.459
No creo que haya nadie que merezca más disfrutar de lo votado en España ahora mismo que los galegos. Después de ver como los caciques peperos apoyaban todas las subnormaladas del Estado de Alarma van en julio y le votan en masa a su cacique pepero local, que cuando las eleccioens era de lo más blandito y moderado con lo del el bichito pero en cuanto ganó se volvió el más extremista de todos.

En general los galegos no me dan ninguna pena y a disfrutar con ganas de su querido cacique pepero que cacique pepero es lo que querían y cacique pepero es lo que tienen.

QUE OS APROVECHE GALEGOS !!!

Saludos.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.038
Reputación
30.716
A ese tío le tengo más ardor de estomago que al koletarra y al Enterrador juntos.

Con eso te lo digo tó.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.812
Reputación
55.137
Lugar
Palacio de la Zarzuela
¿Hay algo a ti que no te de miedo?

Te da miedo la hostelería.
Te da miedo una tos.
Te da miedo Bitcoin.

Imagino que para ti el infierno debe ser una buhardilla con el sonido de una aspiradora de fondo y un tío con un vestido de augusto llamando a la puerta
Confundes el miedo con la estulticia generalizada de la que eres partícipe.

Al revés te lo digo para que me entiendas, pero no me vas a entender porque eres estulto.
Se te entiende perfectamente a pesar de tus rebuznos.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.783
Reputación
63.475
El mayor foco de contagio es la hostelería y está sobradamente demostrado. Esta hez de vida pandémica se está alargando durante años por culpa de los intereses económicos de la hostelería y del sector turístico en general (hoteles, aerolíneas, etc). Están continuamente exigiendo quitar las restricciones a pesar de no haber unas condiciones sanitarias mínimas y esto se covierte en un bucle infinito.

Un buen ejemplo de esto son los controles en los aeropuertos españoles. Llevamos un año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial y en ningún momento se ha mantenido en cuarentena a los pasajeros. Tampoco se controla mediante PCRs en origen y esta verificación es pura anécdota.
Qué pereza infinita dáis.
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
Yo ahí solo veo una calle peatonalizada, que los políticos progres dicen que ej que eh lo mejó para que la gente pasee y arrebatarle er espacio a loj marvadoh coches.
Qué quieren los ambulancieros, ir haciendo rallies por zonas peatonales.
Un hez de conductor de ambulancia cuyo mayor logro en la vida ha sido sacarse el carnet B1 de conducir, haciéndose el héroe "porque lucho contra el bichito".
País de badulaques.
 

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
1.982
Reputación
3.278
Se ha quedado vd. MUY CORTO con lo de ”masonazo hijomio".
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.514
Reputación
97.515
Lugar
RV1.5
Ese tramo es el único bloqueado, hay tres entradas libres a la calle, y en las terrazas no hay portales. El espantapájaros de la buambulancia ese se ha lucido.
Cierto que las terrazas esas se han llenado de la gente más pija y estulta de la ciudad, pero la Estrella siempre fue una hez, quitando los recreativos, los tres bares del final y el Duna II eso siempre fue zona de muy iluso y gente que va a enseñar lo bien que le va, como el resto de la ciudad pero reconcentrado. Igual es simplemente manía del conductor.