Os cuento como insider lo que está pasando en el fútbol español

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.066
Reputación
25.401
Pues eso, cortan su progresión, y después a cualquier jovenlandes le dan la oportunidad.
Cortan su progresión porque realmente no son tan buenos tampoco. SI fueran mbpappe o similares directamente no van a la sub21 o si van lo hacen con 18 años!!!

Asi funciona las cosas, si eres bueno hoy día te puedes marchar a un equipo alemán y jugar minutos Y DESTACAR, que tienes mercado global en europa para hartarte y tener un hueco. SI no lo eres, más bien un pecho frío como lo son los jugadores españoles en general pues nada.

Mira Pedri, es bueno y ha jugado en la sub 21? yo poco le he visto la verdad. NI Gavi en la sub 21.

SI es que el tema de las selecciones sub XX son un puñetero timo en general. A lo mejor en basket sí te puede valer para captar 2-3 chavales por selección para un futuro pq destacan de verdad y tienen sus mimbres y aún así por ejemplo Pau Gasol no fue el estandarte de calidad de los juniors de oro para nada y ha sido el mejor jugadore de la historia de españa junto con Navarro que ahí sí destacó junto con raúl lopez. Vaya 2 cracks navarro y raúl lopez eran que yo les vi pufff
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.873
Reputación
29.511
Pues ya vereis como el futbol americano (al soccer americano me refiero) nos come la tostada, tarde o temprano.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.814
Reputación
37.302
Recalificaciones y reclasificaciones de suelo: Madrid, Barcelona, Valencia
Pago de infraestructuras privadas con dinero público: Bilbao, Celta o Real Sociedad
Aval público de inversiones: Elche, Valencia,...
Y casi todos han recibido también dinero público a través de cajas o instituciones cuando no patrocinios de autonomías y ayuntamientos o diputaciones
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.289
Reputación
4.240
A ver si se van todos los pros a otras ligas y españistan mama platano que ya ni er furbo
 

Spengler

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
636
Reputación
2.183
Pues te voy a dar malas noticias, el futbol es un deporte y requiere condiciones atléticas y los neցros son los más físicos y potentes y rápidos, ergo ellos serán los que sean la predominancias más o menos de este deporte también. Basicamente pq en infantiles, cadetes y juveniles se desarollan antes y son más atléticos. Eso hará que niños que tardan más en desarrollarse pero más técnicos no puedan competir contra ellos por físico y se quedarán atrás.
Esto es falso.
El fútbol físico es una forma de dominar pero ni mucho menos la única.
Quitando el caso de la selección colonial de Francia, que era una combinación brutal de fuerza y calidad, mira los campeones de los últimos mundiales y dime cuántos morenos ves.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.379
las nuevas generaciones apenas tienen interés en el furbo, es un negocio -al menos en España- de capa caída... y sin afición no hay negosi

con el tiempo acabarán medio regalando las entradas para llenar los campos y mantener la sensación de interés
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.066
Reputación
25.401
Esto es falso.
El fútbol físico es una forma de dominar pero ni mucho menos la única.
Quitando el caso de la selección colonial de Francia, que era una combinación brutal de fuerza y calidad, mira los campeones de los últimos mundiales y dime cuántos morenos ves.
Me la pela, tú mira cómo se está africanando el madrid, los equipos italianos y sobre todo los ingleses. En futbol de clubes está la premierd con equipos de neցros.

Es lo que hay y es la realidad palpable y de churro argentina casi pierde contra francia que te recuerdo que llegaron a los penalties y no debieron llegar ni a la prórroga, pero es lo que tiene tener al búfalo de mbappé que manco encima no es.

Y mira el madrid, está lleno de neցros y el útlimo fichaje es mulato: bellingman (como se escriba)

Rodrigo, vinicius, militao, alaba, rudiger, mendy, camavinga, tchoumeni... todos jugadores potenciales de ser titulaes (mendy menos pq no se que narices le pasa, pero estando en forma no se van de el ni su madre churrupaica)
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
Me la pela, tú mira cómo se está africanando el madrid, los equipos italianos y sobre todo los ingleses. En futbol de clubes está la premierd con equipos de neցros.

Es lo que hay y es la realidad palpable y de churro argentina casi pierde contra francia que te recuerdo que llegaron a los penalties y no debieron llegar ni a la prórroga, pero es lo que tiene tener al búfalo de mbappé que manco encima no es.

Y mira el madrid, está lleno de neցros y el útlimo fichaje es mulato: bellingman (como se escriba)

Rodrigo, vinicius, militao, alaba, rudiger, mendy, camavinga, tchoumeni... todos jugadores potenciales de ser titulaes (mendy menos pq no se que narices le pasa, pero estando en forma no se van de el ni su madre churrupaica)


Cuantos neցros cuentas? A mi me salen dos.

El Madrid no gana porque tenga neցros, gana porque se le amañan los partidos para que gane, y en cuanto no se le protege palma como la cuadrilla de tuercebotas que son.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.066
Reputación
25.401


Cuantos neցros cuentas? A mi me salen dos.

El Madrid no gana porque tenga neցros, gana porque se le amañan los partidos para que gane, y en cuanto no se le protege palma como la cuadrilla de tuercebotas que son.
Ya sabía que me ibas a poner al city, pero lo siento, mirate bien la premier sus equipos y verás cuanto neցro tienen y en francia y mira la selección de francia cómo le va con los neցros.

Te guste o no, cada día más neցros, la seleccion inglesa mira cómo va también
 

Andr3ws

El hombre de neցro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.046
Reputación
24.422
Lugar
Nova Prospekt
A los soja boys ni les gusta jugar al futbol ni les gusta verlo.
Esto se mantiene a flote por la reciente llegada de legiones de tortilleras a ver el futbol femenino, mas porque les guste, porque se lo dicen en la asociación.
El futbol no está herido de muerte, ya murio hace tiempo. Durará el espejismo lo poco que le queda al Madrid de no irse al guano al igual que el resto...
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.529
Reputación
38.550
Pues te voy a dar malas noticias, el futbol es un deporte y requiere condiciones atléticas y los neցros son los más físicos y potentes y rápidos, ergo ellos serán los que sean la predominancias más o menos de este deporte también. Basicamente pq en infantiles, cadetes y juveniles se desarollan antes y son más atléticos. Eso hará que niños que tardan más en desarrollarse pero más técnicos no puedan competir contra ellos por físico y se quedarán atrás.
y así le echaron al seleccionador francés en su momento, por decir esto.
 

radovan

Madmaxista
Desde
25 Dic 2012
Mensajes
1.666
Reputación
3.098
La gente joven no es sencilla, sabe que el fútbol está amañado porque llevan años viendo que siempre penalti pa el Madrid y tal