¿Os amabais a la tal Chanel?

Os amabais a Chanel?


  • Total de votantes
    304

Can Pistraus

Raza Superior Catalana
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
3.171
Reputación
2.590
Desde el dueño de la pensión de “La Ciudad de los Prodigios” hasta Carmen de Mairena, los catalanes siempre habéis sido dados a los gaies y los trans. Tenéis algún trauma sensual que hace que tengáis gran interés hacia ellos y medren en vuestras ciudades.
Por lo pronto, en este hilo solo salen españoluzos a decir que se amarian a un travolo...
Ahí lo dejo manolo.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.606
Reputación
9.388
Por lo pronto, en este hilo solo salen españoluzos a decir que se amarian a un travolo...
Ahí lo dejo manolo.
No, sales tú qué eres un transformista del Raval a decir que Chanel es una de los vuestros, porque como caspalán te da coraje que haya sacado un magnífico resultado, apoyando a España en Europa, y todo el mundo flipando con la canción, el baile y las banderas. Denigra, que algo queda. Ahí lo dejo Manel.
 

Can Pistraus

Raza Superior Catalana
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
3.171
Reputación
2.590
No, sales tú qué eres un transformista del Raval a decir que Chanel es una de los vuestros, porque como caspalán te da coraje que haya sacado un magnífico resultado, apoyando a España en Europa, y todo el mundo flipando con la canción, el baile y las banderas. Denigra, que algo queda. Ahí lo dejo Manel.
Coraje de qué si no ganaste, Manolo! Festejas un tercer podio. Si el Mandril pierde contra el Liverpool, festejarás?
Y aunque hubiera ganado por enseñar ese ojo ciego celulitico de shemale, que cambiaría eso? Es como ganar un mundial de furgol? Una shempions? UN nobel?

"todo el mundo flipando"....no habeis visto un puñetero ojo ciego (ni de hombre) en la vida o qué? Te estás dejando mal a ti mismo y a todo tu país. Y no, Catalunya no es españa.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
12.011
Reputación
19.474
Desde el dueño de la pensión de “La Ciudad de los Prodigios” hasta Carmen de Mairena, los catalanes siempre habéis sido dados a los gaies y los trans. Tenéis algún trauma sensual que hace que tengáis gran interés hacia ellos y medren en vuestras ciudades.
De hecho el cabaret, el Molino, todo el remanente gaiazo/travelo, nació en Barcelona, incluso sobrevivió cuando Paca la Rana.... si mucho y muy gai hay en Caspaluña.
 
  • Zanx
Reacciones: Yo.

saturn

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Mensajes
1.081
Reputación
2.396
No entiendo esa mandíbula y esa nuez, antes los trans operados en Filipinas sí q tenían ese aspecto, pero hoy en día nadie se opera alli. Por eso me cuesta entender las facciones de Chanel.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.896
Reputación
53.219
Lugar
Vauxhall Cross
Hay gente por aquí que dice que no se amaría a Chanel que no amaría ni en una guandoca de mujeres obesas meparto: meparto: meparto:

La respuesta a la pregunta es SÍ. De los mejores y más guarros polvos que he echado en mi vida fue con una bailarina.
 
Última edición: