¿Os amabais a la tal Chanel?

Os amabais a Chanel?


  • Total de votantes
    304

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.142
Reputación
15.469
llevamos una racha que hemos echo un ridículo impresionante y este año que en vez de llevar a uno o una que cabe mas hondo llevamos a una artista pues nos quejamos que no este lo suficientemente buena ,si en vez de llevar a tantos mediocres o artistas políticos hubiéramos llevado a lo equivalente a la caballe o a placido domingo mejor nos iría.

yo que vox si estuviera gobernando intentaría convencer a placido domingo haber si el año que viene la salud le respeta
 

Can Pistraus

Raza Superior Catalana
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
3.171
Reputación
2.590
Supongo que sabras que los taínos no fueron exterminados, ¿no?, los españoles no les hacian ardor de estomago a las taínas.
jorobar que no. En el Caribe no quedo ningún indigena caribe/taino. Se exterminaron en masa....que aquello no era el continente, colega. Y trajeron a los personas de color para trabajar en las plantaciones lo que los tainos no podían, bien porque los desaparecian, bien porque eran unos flojos que no aguantaban.

En el Caribe va a ver mucha más sangre cónguida que taina. Sino me crees, mira resultados de ADN en YT de cubanos, dominicanos, y puerto riqueños.

Lo de decir que tienes sangre de los indigenas nativos que masacraron es algo más romantico. Los propios blancos estadounidenses fardan de tener sangre indigena,: navaja, sioux, etc, pero en la practica es minuscula. LO hacen por el postureo y por sentirse especiales. Con los caribeños es lo mismo.

Hay mucha hipocresia con eso.

Donde está el grueso del contigente indigena es en el contienente, en los mexicas y en el imperio incaico. Hay si que es mayoritaria.

Pero la cara de hominido a Channel Nº5 le viene de ancestros cónguidos, te puedo apostar lo que quieras.
 

Can Pistraus

Raza Superior Catalana
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
3.171
Reputación
2.590
Se ve que en Caspaluña siempre habéis entendido mucho de trans.
trans que os tragais betillas demigrantes como tú, que no diferenciarían a una mujer de un shemale ni aunque lo tuvieran a un palmo de las narices.
Debe ser el gen español, que esta estropeado
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.562
Reputación
9.254
trans que os tragais betillas demigrantes como tú, que no diferenciarían a una mujer de un shemale ni aunque lo tuvieran a un palmo de las narices.
Debe ser el gen español, que esta estropeado
Desde el dueño de la pensión de “La Ciudad de los Prodigios” hasta Carmen de Mairena, los catalanes siempre habéis sido dados a los gaies y los trans. Tenéis algún trauma sensual que hace que tengáis gran interés hacia ellos y medren en vuestras ciudades.
 

Adjuntos