Os acordais del 2006?

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.160
Reputación
87.050
Lugar
Sausalito
jorobar que brutal vídeo. Lo que pueden dar de sí las drojas. Consumidor y proveedor juntos a tope!!!
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.420
Reputación
35.706
Nos queda claro que eres un pomperillo de la vida!!!
Que no había jovenlandeses ni personas de color dice!!!!
Si hubieras vivido los 80 fliparías entonces!!!! Te hubieras creído que vivías en un paraíso de blancos.
Hasta muy entrados los 90 esto era un etnoestado, salvo por nuestros queridos amigos calés....

Recuerdo los primeros jovenlandeses que vi que iban vendiendo alfombras, daban penilla y todo
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.420
Reputación
35.706
TODOS NOS CREIAMOS RICOS

España era un F1 y jugaba en la champions leage de la economia.

La generacion mas preparada de la historia estaba entrando a las universidades a estudiar ingenierias.

Te comprabas zulos con un 120% de lo que costaba para comprarte un BMW.

TODO MENTIRA.

10 años despues nos dieron por trastero con un extintor XXL y hez por la boca.
La leche de 2008 fue épica.
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.991
Yo solo era un niño, no tenia ni 10 años, pero recuerdo que mi familia era mucho más feliz, al igual que la gente en las calles, se respiraba otro ambiente por no hablar de que nos podiamos permitir muchos más lujos y no habia problemas economicos.

Lo recuerdo con nostalgia pues fue mi infancia, sin embargo mucha gente mayor dice que fueron años muy buenos. Y no dudo que lo fueron, al menos comparandolo con la hez distopica actual.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.926
Reputación
66.523
No me acuerdo de lo que he desayunado, como para acordarme del 2006
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.966
Reputación
43.662
Yo llevaba ya varios años esclavizada en un curro cuencoarrocista a la vez que opositaba. Del paraíso del que habláis muchos por aquí no pude ver nada en absoluto porque no tenía tiempo ni para rascarme.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.018
Reputación
52.014
En los 90 mirabas las noticias y también había guerras, corrupciones, vamos a morir cienes de veces. Pero como que seguías con tu vida. A partir de 2001 empezaron con la doctrina de shock, que en 2006 no notaste porque era todavía muy suave, hasta el 2008 que pisaron el acelerador.

Me gustaría poder poner 2 vídeos de noticias parecidas en 1997 y en 2017, para comparar el nivel de tensión que intentan transmitir. Pero tengo otras cosas que hacer. Pero quien quiera que se fije que han ido escalando la tensión para crear una ansiedad generalizada y no focalizada en ningún hecho en especial, sino una ansiedad difusa, lo que han llamado ansiedad flotante.
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.902
Reputación
13.027
infinitamente mejores años, aunque ya estaba Zp y sus culebrones políticos, económicos...
 

Makla

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
897
Reputación
2.277
Sigamos ilustrando la degeneración total del país con más ejemplos.

Esta era la música que se oía en España en 2006:


No es que fuese gran cosa, pero al menos era variada. Ahora 100% Sudamericano-trapeada, hacia el menos infinito y más allá.
De aquí a 50 años, cuando hagan un especial recordando las canciones que han marcado una época, a partir del... ¿ 2005 o por ahí? Habrá un vaciooooo. De un tiempo para aquí, la musica, por lo general, es cosa poco buena.
 

Pepita de sandia

Madmaxista
Desde
13 Jul 2007
Mensajes
1.045
Reputación
2.882
Lugar
Naparland
Era un adolescente. Pero recuerdo la seguridad que habia en la calle y la buena vida que tenía la mayoria de personas.
Apenas habia jovenlandeses, si que algun etniano que otro pero los teniamos bien controlados.
Que fácil era ligar con las mujeres, las parábamos por la calle y nos las presentábamos.
Ahora con el tinder y esas hezs es mas difícil
Es increible como en menos de 20 años todo ha cambiado tan radicalmente. ¿Que recordais de 2006?
Que jóven que eres... La mejor época de este país fue el periodo 1985-1992 y ya menos pero también el periodo 1995-2002.
En el 2006 ya estabamos hasta arriba y viviendo de deuda.
 

Makla

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
897
Reputación
2.277
Nos queda claro que eres un pomperillo de la vida!!!
Que no había jovenlandeses ni personas de color dice!!!!
Si hubieras vivido los 80 fliparías entonces!!!! Te hubieras creído que vivías en un paraíso de blancos.
En mi clase de la EGB, de un cole de monjas, éramos todos blancos. Lo mas exótico eran 2 niñas que sus madres no eran de aquí, el padre si. Pero todos Españoles.
Y luego, en toda la escuela habia 2 hermanos personas de color. Y YA ESTÁ.
Y en el comedor ni menús sin cerdo ni ostras. Todos iguales

¿ como ha cambiado todo, eh?