Os acordais del 2006?

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.603
Reputación
267.603
En esa epoca tenia un ibiza Hit del 99 que heredo mi parienta
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.091
Reputación
56.373
TODOS NOS CREIAMOS RICOS

España era un F1 y jugaba en la champions de la economia.

La generacion mas preparada de la historia estaba entrando a las universidades a estudiar ingenierias.

Te comprabas zulos con un 120% de lo que costaba para comprarte un BMW.

TODO MENTIRA.

10 años despues nos dieron por trastero con un extintor XXL y hez por la boca.
 
Última edición:

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.310
Reputación
64.136
Era un adolescente. Pero recuerdo la seguridad que habia en la calle y la buena vida que tenía la mayoria de personas.
Apenas habia jovenlandeses, si que algun etniano que otro pero los teniamos bien controlados.
Que fácil era ligar con las mujeres, las parábamos por la calle y nos las presentábamos.
Ahora con el tinder y esas hezs es mas difícil
Es increible como en menos de 20 años todo ha cambiado tan radicalmente. ¿Que recordais de 2006?
Yo recuerdo que en aquellos años la gente aún sabía escribir.

También fue el año en que compré mi piso, con toda la condena que eso supuso y que aún arrastro y arrastraré durante muchos años.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.091
Reputación
56.373
Para mi fue un buen año, recien emancipado, pagaba un alquiler de 400€ por un piso paco. Empece a ganar pasta a lo bestia de peon de carpinteria.
Vendi mi seat malaga y me compre un honda CRX.
Se vivia mejor, el dinero cundia mas.
Aun no habia smartphones y redes sociales con lo que la gente no estaba tan derroida mentalmente.
No habia gente de jovenlandia pero si comunidad latina, al menos las latinoamericanos hembras eran muy facilongas
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.403
Reputación
2.996
Lugar
Centro del área
Sigamos ilustrando la degeneración total del país con más ejemplos.

Esta era la música que se oía en España en 2006:


No es que fuese gran cosa, pero al menos era variada. Ahora 100% Sudamericano-trapeada, hacia el menos infinito y más allá.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.738
Reputación
4.302
ahora no ligas porque los años te han machacado, no te joroba
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.436
Reputación
134.948
Lugar
Terra enxebre
Sigamos ilustrando la degeneración total del país con más ejemplos.

Esta era la música que se oía en España en 2006:


No es que fuese gran cosa, pero al menos era variada. Ahora 100% Sudamericano-trapeada, hacia el menos infinito y más allá.

 

El pichín<3

Madmaxista
Desde
12 Ene 2016
Mensajes
1.471
Reputación
5.181
Pues en madrid estaria infestado de Sudamericanos pero en mi ciudad ya os digo que no habia tantos
 

JKL-2

Madmaxista
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
1.497
Reputación
5.263
En 2006, estaban presentes (aunque en menor medida) casi todos los conceptos nwo que cambiarían en la sociedad respecto al s. XX, estaban la multiculturalidad, el feminazismo, el lgtbi, las redes sociales, el terrorismo islamista, no estaba el el bichito pero si se hablaba de la gripe aviar y se había pasado la neumonía china SARS (las vacas locas habían pasado y la gripe A estaba próxima)

Un bichito "nunca visto en humanos" es el causante de la neumonía asiática

2006: Pontevedra ya vivió otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Aun así, todavía los 2000 fueron unos 1990 versión 2.0 , aunque el Iphone no se anunció hasta 2007, Android en 2008, y en los inicios de la década 2010 los smartphones estaban cambiando radicalmente los hábitos de la sociedad.