¿os acordáis de la marcha verde?

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.585
Reputación
139.835
Pues creo que estamos asistiendo a algo muy parecido a aquello, una forma de colonizar una tierra extranjera sin pegar ni un solo tiro, yo lo único que digo es que son los legítimos propietarios del Sahara Occidental los que ahora viven hacinados en tiendas de campaña que les han dejado instalar en Argelia, y son los "invasores pacíficos" los que se han acabado quedando con la tierra y sus recursos, quien quiera entender que entienda.....:pienso:


https://es.wikipedia.org/wiki/Marcha_verde


La marcha verde fue la estrategia de jovenlandia con la intención de ocupar el Sahara español iniciada el 6 de noviembre de 1975. jovenlandia envió a unos 350 000 ciudadanos y 25 000 soldados para invadir el por entonces territorio español, de modo que apoyasen y legitimasen la anexión, organizada por el rey Hasán II, durante la crisis política de España en los últimos meses del franquismo.

Éstos son los invasores "desarmados"



y éstos los expulsados de su tierra, viviendo de prestado en tiendas de campaña en un país extranjero.....:pienso:


http://www.cadenaser.com/recorte/20101108csrcsrint_1/LCO668/Ies/policia-jovenlandes-ataca-campamento-Aaiun.jpg


Próximamente en la esquina de su calle :ouch:
 
Última edición:

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.585
Reputación
139.835
Que verguenza que al General le temblara el pulso y no ordenara fuego a discreccion.

---------- Post added 03-sep-2015 at 23:14 ----------

Por cierto, esta es la Marcha Marron.
Los radicalismos violentos no hacen más "ayudar" a una oleada turística silenciosa ya que convierte de forma automática en victimas a los invasores, cuando entendáis eso los radicales y los nancys a lo mejor os quedáis más calladitos, aquí lo que interesa es imponer coherencia y defender lo que es nuestro sin dejar de ayudar a los más débiles en la medida de lo posible, pero lo que no es un opción es permitir que vengan a quitarnos la cada vez más menguada calidad de vida que nuestros abuelos y padres se esforzaron por dejarnos.
 

porAllíResopla

Madmaxista
Desde
3 Dic 2014
Mensajes
1.065
Reputación
1.615
Lugar
Pequod

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
Dentro de nada será el cuadragésimo aniversario. Un muy buen momento para recordarlo, aunque no creo que a los mierdos de manipulación masivos les haga ilusión la idea. A más de un lector de periódicos y espectador de televisión le podrían venir a la mente las numerosas coincidencias con lo que llaman "el drama de los refugiados".
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Los radicalismos violentos no hacen más "ayudar" a una oleada turística silenciosa ya que convierte de forma automática en victimas a los invasores, cuando entendáis eso los radicales y los nancys a lo mejor os quedáis más calladitos, aquí lo que interesa es imponer coherencia y defender lo que es nuestro sin dejar de ayudar a los más débiles en la medida de lo posible, pero lo que no es un opción es permitir que vengan a quitarnos la cada vez más menguada calidad de vida que nuestros abuelos y padres se esforzaron por dejarnos.
freedom... temas calientes es un radicalismo en sí, aquí se viene a pastorear a la masa (no hay ni labor netamente pedagógica), aquí no se viene a tratar temas delicados con un sentido crítico.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Éstos son los invasores "desarmados"
Reposteo lo que escribí en otro hilo:

Unos "refugiados" peculiarísimos: Dejan en su país a su familia a su suerte.

Yo me temo -ojalá me equivoque- que algún día colarán de matute 2 o 3 containers llenos de AKs con su munición y entonces entenderemos porque hay tantos hombres jóvenes entre los "refugiados".

Y alguien dirá la frase-memez típica: "Nadie podía preveer que fuesen un ejército".

Frente a 100 tíos con AKs la policía está simplemente desarmada.

Añadan al imaginario mix unos cuantas armas antitanque y antiaéreas de última o penúltima generación (colables trambién de matute en container y trasladables hasta en un Ford Fiesta si son individuales) y podemos encontrarnos con que no podremos recuperar parte de nuestro territorio con nuestro irrisorio ejército.

Si yo fuese mando militar español empezaría a implementar un plan de seguridad de bases militares y de polvorines y depósitos de material militar PROPIO PARA UNA ZONA DE GUERRA, porque -me temo- España debe ser considerada como tal a efectos de un posible asalto a una base militar.

Lo que más me preocupa es que 100 tíos con AKs tomen -digamos- la base de la D.A. Brunete, con todos sus bagajes...ahí sí la habríamos cagado bien, bien, bien cagada. Game Over.

Y no me fio un pelo de la diligencia del Ejército español para defender sus bases. Ojalá esté equivocadísimo en todo lo que deliro y seguro -pero segurísimo- que nuestras sabias y preclaras autoridades tengan ya todo previsto en su infinita sabiduría y bondad.
 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
La marcha verde se la agradecéis al lgtb del rey, maldito poco agraciado Borbon traidor a la patria que prefirió asegurar su linaje negociando con los Usanos que defender la tierra por la que tantos Españoles habían muerto durante siglos.

La historia os acabará juzgando Borbones como lo que sois, bastardos, traidores y unas ratas.

la gran traicion del rey y el gobierno español al sahara - YouTube
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.585
Reputación
139.835
freedom... temas calientes es un radicalismo en sí, aquí se viene a pastorear a la masa (no hay ni labor netamente pedagógica), aquí no se viene a tratar temas delicados con un sentido crítico.
Eso dependerá de lo que hagamos nosotros los foreros ¿no?

Si entablamos un debate serio y enriquecedor bienvenido sea, sino pues al abismo del olvido, tampoco pasa nada....:pienso:
 

porAllíResopla

Madmaxista
Desde
3 Dic 2014
Mensajes
1.065
Reputación
1.615
Lugar
Pequod
freedom... temas calientes es un radicalismo en sí, aquí se viene a pastorear a la masa (no hay ni labor netamente pedagógica), aquí no se viene a tratar temas delicados con un sentido crítico.
Eres muy, muy repelente y pesado, shishi. Vete a soltar a la vía.
 

hombredenegro

Madmaxista
Desde
12 Ene 2013
Mensajes
390
Reputación
333
Pero la Marcha Verde es un asunto entre jovenlandeses. Además los patriotas del Sáhara pegaron pepinazos mientras que aquí los patriotas nos venimos a llorar a un foro de Internet.