¿Os acordáis de estas imágenes de hace tan sólo 2 años? Periodistas de RTVE vestidos de oscuro cada viernes

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.891










https://st1.uvnimg.com/dims4/default/f6a4abf/2147483647/thumbnail/1240x698/quality/75/?url=http%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fd6%2F5f%2F4064cecf422da5249bfc3ddfc8e8%2Fviernes-oscuro.png
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.891
Empleados de RTVE se visten de oscuro para denunciar el "secuestro" del PP

Los trabajadores de RTVE mantienen los ‘viernes personas de color’

Abril-Junio de 2018

Afirman que no son “ni de unos ni de otros” y continúan exigiendo “un acuerdo de todos los partidos” por una "RTVE plural, imparcial e independiente"

Los trabajadores de RTVE han seguido con mucha atención el Consejo de Ministros de este viernes que ha aprobado por Decreto Ley la renovación de forma urgente y transitoria del Consejo de Administración y el presidente del ente público hasta que se consiga elegir por concurso público como se aprobó en la ley de 2017.

Aun con esta decisión del Ejecutivo de Pedro Sánchez, e incluso tras las afirmaciones de la portavoz Isabel Celaá de que “hoy mismo damos por concluidos, se acaban los viernes en oscuro”, los trabajadores de RTVE, con el Consejo de Informativos a la cabeza, han decidido mantener estas manifestaciones semanales y ampliamente seguidas por la plantilla.

“Los profesionales de RTVE aprobamos en asamblea mantener los viernes personas de color hasta que la tele, radio y web públicas sean de verdad independientes y plurales. Por tanto, sólo nosotros y nosotras decidiremos cuándo se acaban”, han dicho mandando un claro mensaje a todos los partidos políticos que llevan tirándose a la cabeza la cadena pública entre unos y otros durante meses.

“Ni de unos ni de otros. Los trabajadores de RTVE queremos un acuerdo de TODOS los partidos y lograr así una RTVE plural, imparcial e independiente”, han afirmado a través de Twitter.
 
Última edición:

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.891
Eso decían hace 2 años, en realidad MENOS, exactamente hace 20 meses. Protestaban porque, según ellos, el gobierno del PP que entonces todavía presidía Mariano Rajoy había "secuestrado" la libertad informativa de la cadena pública y exigían una televisión despolitizada e independiente. De hecho, matuvieron sus protestas hasta Julio, después de que Rajoy hubiera sido destituido tras la moción de censura y había nuevo gobierno con Pedro Sánchez de presidente en funciones.

Eso decían entonces. Y ahora, con una directora que hace funciones de COMISARIA POLITICA como Rosa Mª Mateo al frente de la cadena, la misma que dijo que dimitiría tan pronto como hubiera investidura y ahí sigue, con una línea editorial que es la versión española de Aló Presidente y unos contenidos que parecen dictados por Iván Redondo, todos esos "profesionales" que entonces exigían libertad e imparcialidad, ahora están CALLAOS COMO pilinguis.


SINVERGÜENZAS !! VENDIDOS !! TRAIDORES !!
 
Última edición:

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.277
Reputación
33.035
Unos sinvergüenzas, es igual que la tv3 catalana, cada borrego sirviendo al amo que les llena el abrevadero.

Pasando por encima de quien tengan que pasar, muertos incluidos.
 

jls_f1

Madmaxista
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.394
Reputación
2.960
Tiene cara de progres. Se ve a kilómetros quienes son sin necesidad de que se identifiquen de ninguna forma, solo con su aspecto.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.764
Reputación
30.232
tve tenía sentido con el franquismo, o se derroca el regimen creando una meritocracia separando estado e sociedad civil haciendo de tve una herramienta para dejar con el trastero al aire el resto de medios de masas mediante meritocracia e intelectuales de la vieja escuela con opción de pagos mensuales (lo único bueno que tiene la BBC que el usuario al tenerla que pagar exige unos mínimos) o lo mejor que pueden hacer es cerrarla y convertirla en un museo, y espero que si lo convierten en un museo espero que hablen de cuando las hienas comunistas españolas durante la transición como por ejemplo Tamames exigió eliminar la entrevista a alexander solzhenitsyn en tve porque alexander habló precisamente que la España de Franco había mucha mas libertad que en la URSS y que no podía llamarse dictadura
 
Última edición:

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.891
Tiene cara de progres. Se ve a kilómetros quienes son sin necesidad de que se identifiquen de ninguna forma, solo con su aspecto.
¿TODOS son progres? Puede que muchos lo sean, pero incluso si tienes tu ideología y ésta coincide con la del gobierno de turno, lo que no puedes es renunciar a tu independencia a la hora de informar, y eso es lo que están haciendo ahora, pero curiosamente no lo hacían hace 2 años. Que no me digan que con Rajoy estaban secuestrados y ahora tienen "plena libertad".

QUE NO ME VENDAN UNA fruta MILONGA !!
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.544
Reputación
8.449
¿TODOS son progres? Puede que muchos lo sean, pero incluso si tienes tu ideología y ésta coincide con la del gobierno de turno, lo que no puedes es renunciar a tu independencia a la hora de informar, y eso es lo que están haciendo ahora, pero curiosamente no lo hacían hace 2 años. Que no me digan que con Rajoy estaban secuestrados y ahora tienen "plena libertad".

QUE NO ME VENDAN UNA fruta MILONGA !!
a mí me parece que la profesión de periodista en sí tira hacia el progresismo por naturaleza, igual que las de la cultura (actores, cantantes, escritores,etc)
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.768
Reputación
18.186
¿TODOS son progres? Puede que muchos lo sean, pero incluso si tienes tu ideología y ésta coincide con la del gobierno de turno, lo que no puedes es renunciar a tu independencia a la hora de informar, y eso es lo que están haciendo ahora, pero curiosamente no lo hacían hace 2 años. Que no me digan que con Rajoy estaban secuestrados y ahora tienen "plena libertad".

QUE NO ME VENDAN UNA fruta MILONGA !!
¿TODOS son progres?

Todos no, TODAS
 

jls_f1

Madmaxista
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.394
Reputación
2.960
a mí me parece que la profesión de periodista en sí tira hacia el progresismo por naturaleza, igual que las de la cultura (actores, cantantes, escritores,etc)
Eso siempre es asi. Las carreritas de letritas de esos que van de pensadores y demás son en su mayoría progres, exceptuando derecho. En cambio los ingenieros como yo (caminos e industrial) somos fachorros porque sabemos lo que cuesta romperse los cuernos para sacarte la carrera y no nos apetece pasarnos la vida manteniendo vagos que se pasaron su epoca de universitarios en una carrera facilita fumando porros en el cesped.