Ortega Smith esta noche en la SEXTA. (no es troleo ) 23H

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Espero que a VOX o a quien sea, se le ocurra hacer un Vídeo solo con las intervenciones de Ortega.

He pasado olímpicamente de oír a Perro Sánchez.
He intentado escuchar un poco el debate, y no lo soporto. Ya estoy saturado de tanta cosa roja y separata.

Solo me gusta lo que dice VOX por voca de Ortega.

Me gustaría saber si el Fraudez vuelve a demostrar ser impotente en todos los sentidos, qué dice la ley electoral. ¿Obligaría a la PSOE a presentar otro candidato?.


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


El twitter de Vox va poniendo los cortes.

 
Volver