Ortega Smith esta noche en la SEXTA. (no es troleo ) 23H

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.693
Reputación
73.912
Otro mas y no para. Maestre y ahora Losada. Los mayores manipuladores y mentirosos de España. A lo mejor, sólo a lo mejor el señor Losada está usando la palabra independentista con partidos regionalistas que es lo que son esos partidos. Que hagan mención a la independencia verás lo que duran. Allí no hay dudas, es automático.
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
Otro mas y no para. Maestre y ahora Losada. Los mayores manipuladores y mentirosos de España. A lo mejor, sólo a lo mejor el señor Losada está usando la palabra independentista con partidos regionalistas que es lo que son esos partidos. Que hagan mención a la independencia verás lo que duran. Allí no hay dudas, es automático.
Florian Weber, líder del Partido Bávaro: "Baviera será independiente en diez años y Cataluña en cinco"

El partido independentista bávaro se queda de nuevo fuera del gobierno regional

Un partido independentista alemán deja en evidencia a 'Felisuco' después de que él dijera que no están permitidos en su país

Luego decís que no sois sectarios.

" Que hagan mención a la independencia verás lo que duran. Allí no hay dudas, es automático." meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: tragatochos tragatochos tragatochos
 
Última edición:

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.080
Reputación
78.698
¿Pero tu te crees que en el año 2019 se puede acusar a nadie de franquista?. Te pueden acusar de carlista, isabelista, visigodista y esto sseñores se descojonan. ¿Pero que narices es ser franquista a día de hoy?. Pero alguien se cree que con Franco había menas, o latin kings, o ocupas o leyes LGTBI, o golpes de estado en Cataluña, o señores durmiendo en el calabozo por la palabra una tipa. Pero quien va a estar en contra de sacar cadaveres de las cunetas si de verdad si pretende. Si ya lo dice Abascal, completamente de acuerdo, pero si son del otro bando no les vuelvan a enterrrar que somos todos españoles.

Se está corriendo el GP de USA ahora mismo. Antes de la carrera, un tipo y 2 tipas cantando el himno. todo el mundo de pie y en silencio y orgullosos de sus banderas. Que franquistas jorobar, ¿sabrán lo que cuesta una operación y lo mal que está la SS en su país?. Que pregunten aquí que alguno les informa.
Que no. Que el intentar justificarse es un win para el que ataca.

Tienes tu que responder al ataque. Y como a estos NUNCA las ha atacado... solo hay que ver las entrevistas/felaciones que les hacen en las televisiones. Recuerdo una de la sexta a Rufian que hasta le llamaron intelectual..
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.080
Reputación
78.698
¿ alguno de esos partidos ha intentado romper las reglas del juego?

En Alemania, todos los landers son iguales

Cita de una de las noticias que linkeas:

los votantes.

A esto se suma que, a principios de 2017, el Tribunal Constitucional alemán falló en contra de que el 'land' de Baviera pudiese celebrar un referéndum de independencia, al entender que su separación de Alemania vulneraría la Constitución del país.
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.639
Reputación
3.487
" Me resulta gracioso que me llame medio analfabeto lumpen alguien que tiene comprensión lectora y analítica nula "

Excusatio non petita accusatio manifesta tragatochos


" Primero, no estamos hablando de franquismo ni de la transición ni de su opinión sobre la legitimidad o no del sistema. Estamos hablando de los motivos de votar a uno o a otro dentro de este sistema. Su intento de llevar la conversación por otros derroteros ha fracasado"

Sus palabras: " De quién es la culpa? PSOE y PP " ¿ quién ha gobernado tras el franquismo ?tragatochos


Segundo. He dicho yo algo de que vox vaya a subir el salario mínimo a 2000 euros? No, verdad? De hecho espero que no lo haga porque en mi opinión sería catastrófico. Pues ahí va su segundo "argumento".


Yo lo he preguntado tragatochos


Tercero. He dicho yo algo de que quiera una sanidad o educación privatizadas? No, verdad? De hecho prefiero que sean públicas. Lo que he dicho es que es lamentable que haya una mayoría de compatriotas que no puedan permitirse un seguro médico privado si así lo desean. Ahí va su tercer "argumento"


Sus palabras : "Que para contratar sanidad, educación , pagar un alquiler y vivir medio bien se puede hacer con 2000 al mes por pareja.tragatochos

Que poca vergüenza o que poco cerebro hay que tener, para decir que con 1000€ por persona da para : "sanidad, educación , pagar un alquiler y vivir medio bien" ¿de verdad se cree la hez que echa por la boca ?

No ha escrito insultos, ha insultado a la inteligencia tragatochos

Acaba de hacer usted un ejercicio magistral de demagogia, básicamente lo que hace Vox a diario.
Veo que sigue recurriendo al insulto. Lamentable.

Ud. ha dicho que el votante de vox es lumpen etc. Yo soy votante de vox. La conclusión obvia es que yo soy lumpen etc. Me temo que no he ofrecido una respuesta sin que ud. me haya insultado. He ofrecido dicha respuesta porque me ha insultado directamente. La próxima vez que tenga la tentación de usar un latinajo, asegúrese de que lo usa correctamente.

Para el primer punto le recuerdo que yo le he contestado el motivo por el cual se vota a vox y no a los otros partidos. El franquismo aquí no tiene nada que ver. Insisto, para que le quede claro, que aquí la cuestión es a quién se vota. La legitimidad que tengan o dejen de tener AQUÍ es irrelevante.

Sobre el segundo punto, ud. no ha preguntado, sino que ha hecho una afirmación con una pregunta. Me alegro de que se dé cuenta que se ha equivocado y por mi parte es tema cerrado.

El tercer punto es el mejor de todos. No sólo no ha rebatido el hecho de que yo no he dicho que prefiera sanidad o educación privada a la pública, que es de lo que ud. me acusaba, sino que afirma que con 2000 euros por pareja no se puede vivir decentemente y contratando lo que le he dicho. Y con insulto incluido.

Pues sepa ud. , buen señor, que eso es LITERALMENTE lo que hacemos mi mujer y yo con dos niños pequeños. Y se puede, y se puede bien. Quizá ud. quiera vivir en pleno centro de la ciudad y a todo trapo, que entonces no, pero ya le garantizo yo que sí que se puede.

Como le veo venir, 400 alquiler, 300 de guardería, 130 de seguro privado y unos 150 más de gastos. El resto para vivir. Haga sus cuentas.

Así que mire ud. , demagogia nada. Pero es libre de pensar lo que quiera (y de insultar y de llamar mentirosa a la gente). Yo, por mi parte, creo que le he escrito con educación y le he dado buenos consejos. Un saludo.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
El nombre es perfecto, ni sabe ni interés tiene, porque si tiene algo de luces sabe que cualquier acto de un partido por la ruptura del país, tanto en Alemania como en Francia dura dos segundos y tienen que responder ante la justicia. Quiere pensar que simplemente es el bobo provocador que le pagan unos cts por decir chorradas.