ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
No, no. Insisto, por favor. Creo que los demás foreros que pasan por aquí estarán interesados en saber tus motivaciones. Creo que, durante unas horas, podemos dejar de lado el tema principal -pido disculpas por adelantado a quién pudiera molestar este diálogo-.
Tu público me da la razón.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto

Tu público me da la razón.

Bueno pero se que a mi público no le molestará que pueda preguntarte tus razones.
¿Lo haces por alguna forma de altruismo? ¿Consideras que la inversión en metales preciosos entraña algún riesgo por el cual tengas que sumirte en una cruzada personal, y atacar a los demás foreros que participan en el grupo con argumentos que desprenden bastante animadversión?
¿Te engañaron comprando metales y quieres evitar que alguien pueda caer en ese fallo?
¿Lo haces buscando que el inversor de metales que se acerca a conocer este mundillo se encauce a otros tipos de inversiones?

Hace años cuando salió Futurama me enganché a esa serie, el tal Bender de allí le gustaba la cerveza más que doblar, pero este de aquí la hierba que fuma le afecta, o lo que quiere es provocar. Por cierto, se le ve el plumero que aprovechar para recomendar en comprar tochos, el crédito está manando para comprar tochos y no los estamos aprovechando,

Bueno pero se que a mi público no le molestará que pueda preguntarte tus razones.
¿Lo haces por alguna forma de altruismo? ¿Consideras que la inversión en metales preciosos entraña algún riesgo por el cual tengas que sumirte en una cruzada personal, y atacar a los demás foreros que participan en el grupo con argumentos que desprenden bastante animadversión?
¿Te engañaron comprando metales y quieres evitar que alguien pueda caer en ese fallo?
¿Lo haces buscando que el inversor de metales que se acerca a conocer este mundillo se encauce a otros tipos de inversiones?
Cuéntame que te pasa conmigo, pequeño saltamontes.

Hace años cuando salió Futurama me enganché a esa serie, el tal Bender de allí le gustaba la cerveza más que doblar, pero este de aquí la hierba que fuma le afecta, o lo que quiere es provocar. Por cierto, se le ve el plumero que aprovechar para recomendar en comprar tochos, el crédito está manando para comprar tochos y no los estamos aprovechando,
va a comision entonces

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Interesante y desconcertante. ¿A qué lo achacas?
No especifican si es oro físico u oro papel.

Por otro lado, cuando un grupo tan grande hace un anuncio de esa magnitud, lo que busca es crear expectativas de mercado, en este caso para bajar los precios diciendo que lo vende todo y creo recordar que también compraba un par de "minas de Bitcoin".

Si lo anuncian es porque ya lo han hecho y con el anuncio buscan mover el mercado o bien, no tienen intención de vender nada pero quieren mover igualmente el mercado.

Yo creo que si han vendido ha sido oro papel no oro físico y lo más probable es que no vendan nada ya que en este momento el sistema está apuntalado con expectativas de mercado que no se van a cumplir (la inflación "temporal", los amagos de reducir la compra de activos, etc).

El humo final antes de que pierdan el control, en mi opinión. Expectativas irreales

Aprovecho el offtopic que habeis montado sobre ignores para quejarme de que spielzeug me haya metido en ignorados por trolear: Economía: - Bitcoin no sirve como patrón monetario mundial
(en la cita de abajo podeis leer el post original con insultos)
Supongo que ni se habrá enterado de que me he retractado claro, como me tiene en el ignore:

Tampoco es que suela trolear mucho, la verdad

Adjuntos

Registro de importaciones de oro y plata desde Suiza en Agosto:

Cómo todos los meses anteriores la principal fuente de importación son los Emiratos Árabes Unidos (entendemos que sus más de diez refinerías no dan a basto y necesitan refuerzos por parte de las refinerías Suiza para poder monetizar todo el oro en bruto que reciban).

En la plata, la principal fuente durante todos estos meses de año es Hong Kong. De la misma manera entiendo que las refinerías Chinas requieren refuerzo para poder procesar la plata en bruto que reciban)

En cuanto a las exportaciones, el principal receptor fue India con 70 toneladas seguido de China con casi veinte.

En el caso de la India, sólo consiguen contener la demanda de oro encerrando a la gente en casa por el "bicho", en cuanto les sueltan la demanda explota (y hay que volver a encerrarlos) pensando:

Más información y gráficos sobre el mercado del oro en India:

@Spielzeug Si es papel lo que están vendiendo ya está todo explicado. Gracias.
Ya digo que no lo especifican... pero no creo que fuera oro físico.

Adjuntos

Ni de coña es oro físico, son los papelitos en corto que han de deshacerse antes de 1 enero 2022 si de verdad entra Basilea III en toda efectividad, si se quitan los papelitos en corto puede entre Basilea III, si no consiguen igual nos encontramos con otra moratoria o ampliación o tiempo de adecuación o etc para Londres, hasta que estén satisfechos o rescatados o sus balances les cuadren y aun les quedan para unos meses, el tiempo se agota pero cualquiera sabe igual el tiempo no corre de la misma forma para todos, lo veremos si hay caídas en el papel oro (olvidarse de comprar físico en esa caída a spot, que nadie venderá a esos precios) de un 3 o 4 u 5 seguidos en un par de días o semanas, a mi entender ese será el punto de inflexión o superarando resistencias y mantenerlos holgadamente hasta enero de 2022, ya se sera una cosa u la otra, pero bola de adivino no tengo, lo unico 1 enero de 2022
P.D. Hubo alguien que compro barriles físicos de petróleo a 16,9 dólares el año pasado? si ese mismo crudo que anda por los 70 dólares hoy

Última edición:
La plandėmia no como el efecto o estrategia dentro una guerra comercial o económica de unos contra otros, sino como el resultado del pacto entre los grupos de poder mundiales en aras de implementar un nuevo orden (tiránico, y del que ya hemos empezado a 'disfrutar' desde el inicio de la farsa) y cuyo broche de 'oro' será un gobierno mundial.

Declaraciones del secretario general hoy mismo en la cumbre de la ONU:

Necesitamos fortalecer la gobernanza global. Necesitamos enfocarnos en el futuro. Necesitamos renovar el contrato social. Necesitamos asegurarnos de que las Naciones Unidas se adapten a una nueva era.

Gobernanza global: GOBIERNO MUNDIAL

Declaraciones del secretario general hoy mismo en la cumbre de la ONU:

Necesitamos fortalecer la gobernanza global. Necesitamos enfocarnos en el futuro. Necesitamos renovar el contrato social. Necesitamos asegurarnos de que las Naciones Unidas se adapten a una nueva era.

Gobernanza global: GOBIERNO MUNDIAL

No será que la gobernanza global lograda con el dólar y sus instituciones asociados (ONU incluida) está herida de gloria por una guerra híbrida no declarada que usa "motivos sanitarios" como escusa para realizar una guerra económica contra los emisores del dólar y sus aliados?

Se les ve más desesperados por la situación actual que felices de estar a punto de lograr el objetivo que comentas...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver