*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
Aprovecho el offtopic que habeis montado sobre ignores para quejarme de que spielzeug me haya metido en ignorados por trolear: Economía: - Bitcoin no sirve como patrón monetario mundial
(en la cita de abajo podeis leer el post original con insultos)
Supongo que ni se habrá enterado de que me he retractado claro, como me tiene en el ignore:
Sin título.png
Tampoco es que suela trolear mucho, la verdad
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.617

Registro de importaciones de oro y plata desde Suiza en Agosto:

Cómo todos los meses anteriores la principal fuente de importación son los Emiratos Árabes Unidos (entendemos que sus más de diez refinerías no dan a basto y necesitan refuerzos por parte de las refinerías Suiza para poder monetizar todo el oro en bruto que reciban).

En la plata, la principal fuente durante todos estos meses de año es Hong Kong. De la misma manera entiendo que las refinerías Chinas requieren refuerzo para poder procesar la plata en bruto que reciban)

En cuanto a las exportaciones, el principal receptor fue India con 70 toneladas seguido de China con casi veinte.

En el caso de la India, sólo consiguen contener la demanda de oro encerrando a la gente en casa por el "bichito", en cuanto les sueltan la demanda explota (y hay que volver a encerrarlos) pensando:

gs6149907a66639.jpg

Más información y gráficos sobre el mercado del oro en India:


@Spielzeug Si es papel lo que están vendiendo ya está todo explicado. Gracias.
Ya digo que no lo especifican... pero no creo que fuera oro físico.
 

angel220

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
585
Reputación
1.934
Lugar
en el mundo
Ni de coña es oro físico, son los papelitos en corto que han de deshacerse antes de 1 enero 2022 si de verdad entra Basilea III en toda efectividad, si se quitan los papelitos en corto puede entre Basilea III, si no consiguen igual nos encontramos con otra moratoria o ampliación o tiempo de adecuación o etc para Londres, hasta que estén satisfechos o rescatados o sus balances les cuadren y aun les quedan para unos meses, el tiempo se agota pero cualquiera sabe igual el tiempo no corre de la misma forma para todos, lo veremos si hay caídas en el papel oro (olvidarse de comprar físico en esa caída a spot, que nadie venderá a esos precios) de un 3 o 4 u 5 seguidos en un par de días o semanas, a mi entender ese será el punto de inflexión o superarando resistencias y mantenerlos holgadamente hasta enero de 2022, ya se sera una cosa u la otra, pero bola de adivino no tengo, lo unico 1 enero de 2022
P.D. Hubo alguien que compro barriles físicos de petróleo a 16,9 dólares el año pasado? si ese mismo crudo que anda por los 70 dólares hoy
 
Última edición:

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
3.268
Reputación
13.426
La plandėmia no como el efecto o estrategia dentro una guerra comercial o económica de unos contra otros, sino como el resultado del pacto entre los grupos de poder mundiales en aras de implementar un nuevo orden (tiránico, y del que ya hemos empezado a 'disfrutar' desde el inicio de la farsa) y cuyo broche de 'oro' será un gobierno mundial.

Declaraciones del secretario general hoy mismo en la cumbre de la ONU:

Necesitamos fortalecer la gobernanza global. Necesitamos enfocarnos en el futuro. Necesitamos renovar el contrato social. Necesitamos asegurarnos de que las Naciones Unidas se adapten a una nueva era.

Gobernanza global: GOBIERNO MUNDIAL
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.617
Declaraciones del secretario general hoy mismo en la cumbre de la ONU:

Necesitamos fortalecer la gobernanza global. Necesitamos enfocarnos en el futuro. Necesitamos renovar el contrato social. Necesitamos asegurarnos de que las Naciones Unidas se adapten a una nueva era.

Gobernanza global: GOBIERNO MUNDIAL
No será que la gobernanza global lograda con el dólar y sus instituciones asociados (ONU incluida) está herida de muerte por una guerra híbrida no declarada que usa "motivos sanitarios" como escusa para realizar una guerra económica contra los emisores del dólar y sus aliados?

Se les ve más desesperados por la situación actual que felices de estar a punto de lograr el objetivo que comentas...
 

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
3.268
Reputación
13.426
No será que la gobernanza global lograda con el dólar y sus instituciones asociados (ONU incluida) está herida de muerte por una guerra híbrida no declarada que usa "motivos sanitarios" como escusa para realizar una guerra económica contra los emisores del dólar y sus aliados?

Se les ve más desesperados por la situación actual que felices de estar a punto de lograr el objetivo que comentas...
Tal como lo veo, la guerra (pandèmia) no sería la guerra de un país o bloque contra otro sino una guerra declarada a la misma humanidad, por ser esta insostenible en base a su crecimiento exponencial y en base a la escasez de recursos de todo tipo (cambio climático en el lenguaje que utilizan). Desde este punto de vista, el bichito sería el propio ser humano, y a por él van y están yendo desde el inicio de la farsa.

Y estarían desesperados porque nos dirigimos hacia un colapso civilizatorio (además del econòmico), y de ahí la pandèmia y todo lo que nos tienen preparado.

Iremos viendo y comentando sobre las respectivas hipótesis.;)
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.617
Tal como lo veo, la guerra (pandèmia) no sería la guerra de un país o bloque contra otro sino una guerra declarada a la misma humanidad, por ser esta insostenible en base a su crecimiento exponencial y en base a la escasez de recursos de todo tipo (cambio climático en el lenguaje que utilizan). Desde este punto de vista, el bichito sería el propio ser humano, y a por él van y están yendo desde el inicio de la farsa.

Y estarían desesperados porque nos dirigimos hacia un colapso civilizatorio (además del econòmico), y de ahí la pandèmia y todo lo que nos tienen preparado.

Iremos viendo y comentando sobre las respectivas hipótesis.;)
No me cuadra mucho lo del plan para despoblar teniendo en cuenta que China acaba de aprobarc un plan para aumentar su población...

En mi opinión, viene un colapso sanitario similar al de marzo 2020 por los mismos motivos: escasez generalizada de medicamentos. Cosas de las cadenas de suministro que controla China... Empiezan a faltar medicamentos antitromboticos y antipsicoticos.

No estoy a favor de la vacunación actual, de hecho estoy en contra de las banderillas en general pero creo que la sobremortalidad que está por venir producto de la falta de medicamentos, va a ser atribuida (en internet) a "las banderillas con las que los diferentes gobiernos están intentando acabar con su población". Las banderillas también mataran gente por sus efectos secundarios pero la mayoría lo hará por falta de medicamentos y esas muertes serán atribuidas a un plan genocida para que la gente se revele y dejé el territorio ingobernable.

Este será uno de los frentes, el sanitario, pero va a ir acompañado simultáneamente de otros ataques en otros frentes (monetario, cadena de pagos, ofensiva diplomática, bloqueo de suministros, escasez energética, ciberataques...). Creo que lo notaremos estas navidades...

El objetivo de la guerra de IV generación es dejar ingobernable el territorio enemigo y creo que es lo que van a intentar. La vacunación se va a volver en su contra ya que va a levantar la ira de las poblaciones afectadas por la escasez de medicamentos y el resto de ataques simultáneos en el resto de frentes.


El artículo sobre la escasez de medicamentos es de Francia pero seguro que la situación fue similar en todo occidente.

Iremos viendo...
 
Última edición:

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.308
Reputación
16.664
Tal como lo veo, la guerra (pandèmia) no sería la guerra de un país o bloque contra otro sino una guerra declarada a la misma humanidad, por ser esta insostenible en base a su crecimiento exponencial y en base a la escasez de recursos de todo tipo (cambio climático en el lenguaje que utilizan). Desde este punto de vista, el bichito sería el propio ser humano, y a por él van y están yendo desde el inicio de la farsa.

Y estarían desesperados porque nos dirigimos hacia un colapso civilizatorio (además del econòmico), y de ahí la pandèmia y todo lo que nos tienen preparado.

Iremos viendo y comentando sobre las respectivas hipótesis.;)
Pues paradojicamente en este mismo floro se está contribuyendo a esa "guerra" contra la natalidad dado que los jilos contra casarse y tener hijos son innumerables... Por parte de Peña que se dice antigobiernos, magufos y antivacunas además para despistar... sonrisa: sonrisa:
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.575
Reputación
19.399
Lugar
África
Buenas tardes,

Primera incursión del canal en la numismática pura,
Una de las monedas más deseadas de la historia española
Los 8 reales del Ingenio de Segovia.
400 años de moneda. A ver si os gusta. Acojonante en mano.

 

Pintxen

Madmaxista
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
315
Reputación
1.170
Yo tampoco creo en ese rollo de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" y de que con las banderillas quieren eliminar a la población mundial. Da pena oír al trasnochado del Miguel Bosé diciendo lo que a mi parecer son una sarta de bobadas. Qué hez es eso de que con la banderilla te meten un chip para controlarte? Yo las dos veces que he ido a que me pongan la banderilla he visto cómo la enfermera cogía de un vial en el que hay seis dosis una de ellas para chutármela a mí. Me pregunto cómo hace para coger con la aguja uno de los chips y dejar los otros cinco en el vial. Además ya tenemos ese "chip" lo pagamos de nuestro bolsillo, nos encargamos de que esté siempre con batería, si se estropea corriendo a por otro, hasta le compramos una funda de silicona... se llama teléfono móvil!!!
Yo soy el primero que creo que en este planeta hay demasiada población y que si todos tuvieran el nivel de consumo que tenemos nosotros harían falta diez Tierras. Pero de ahí a pensar que hay media docena de ancianos con monóculo y chistera sentados en una mesa con una copa y un puro planeando eliminarlos a todos no me cuadra.
Yo creo que se está concentrando el poder en unas pocas corporaciones y el resto del planeta va a ser cada vez más pobre, hemos llegado al "peak confort". Les da igual si somos mucho o pocos, nos dejarán morir de hambre y punto. En el siglo XVII sabías que el rey estaba en el castillo y el obispo en la catedral, te juntabas el suficiente número de gente los enganchadas y a la guillotina, pero ahora si a cualquiera de nosotros nos pidieran que diésemos el nombre de los que manejan el cotarro y dónde viven no podríamos. No tenemos ni idea.