*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

La plata... apunto de pasar los 22,5$ oz.

Acojonante cuando mete la 5ª marcha.... que recuerdos!!!


UggXKeR8



jorobar......a lo loco otra vez !!!!


tenor.gif
 
Lo que no entiendo es el premium y, sobretodo, la revalorización posterior de las beast. La mayoría son de tirada ilimitada y viendo la demanda, cuando terminen les veo dando una segunda vuelta
 
Lo que no entiendo es el premium y, sobretodo, la revalorización posterior de las beast. La mayoría son de tirada ilimitada y viendo la demanda, cuando terminen les veo dando una segunda vuelta
Yo tampoco lo entiendo, tampoco son tan bonitas y toda moneda con la cara de la vieja en la otra cara pierde puntos.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Lo que no entiendo es el premium y, sobretodo, la revalorización posterior de las beast. La mayoría son de tirada ilimitada y viendo la demanda, cuando terminen les veo dando una segunda vuelta
A mi tambien me mosquea. Yo he ido haciendo la colección conforme han ido saliendo. Adquiridas en El Dorado no suponían un premium muy superior a otras onzas bullion. Ahora las primeras, leon de Inglaterra o dragón de Gales están casi al doble. Si como dices la tirada es ilimitada, parecen estar en una particular burbuja.
 
A mi tambien me mosquea. Yo he ido haciendo la colección conforme han ido saliendo. Adquiridas en El Dorado no suponían un premium muy superior a otras onzas bullion. Ahora las primeras, leon de Inglaterra o dragón de Gales están casi al doble. Si como dices la tirada es ilimitada, parecen estar en una particular burbuja.

Hay mucho mucho oscurantismo con las tiradas de las queen beasts.
Efectivamente son tiradas ilimitadas EN EL AÑO de lanzamiento.
Pero no se pueden fabricar otros años o al menos eso tengo entendido.
Lo que se venda al año siguiente es solo stock remanente del año original.
El centro de investigaciones oroplata de burbuja (goldsilverleaks) ha encontrado estos números de VENTAS a Marzo del 2018 de monedas bullion.

StandardAlloyThemeFine Oz / SizeMintage LimitDespatched Sales to End March
BullionGOLDDragon0.25No Limit10,421
BullionGOLDDragon1No Limit14,456
BullionGOLDGriffin0.25No Limit10,758
BullionGOLDGriffin1No Limit13,159
BullionGOLDLion0.25No Limit20,094
BullionGOLDLion1No Limit22,707
BullionGOLDUnicorn0.25No Limit10,193
BullionGOLDUnicorn1No Limit12,268
BullionGOLDBull0.25No Limit5,066
BullionGOLDBull1No Limit5,612
BullionPlatinumDragon1No Limit3,020
BullionPlatinumGriffin1No Limit3,051
BullionPlatinumLion1No Limit4,135
BullionSILVERDragon2No Limit195,263
BullionSILVERDragon10No Limit5,077
BullionSILVERGriffin2No Limit183,939
BullionSILVERGriffin10No Limit8,286
BullionSILVERLion2No Limit259,204
BullionSILVERLion10No Limit16,305
BullionSILVERUnicorn2No Limit155,700
BullionSILVERBull2No Limit107,564

Lion, Griffin y Dragon deben ser ventas definitivas teniendo en cuenta que no pueden fabricar más fuera del año.
Bull y Unicorn debieron subir cifras seguramente superando a las tres anteriores al incrementarse la demanda.
El precio de las Griffin puede explicarse por sus ventas menores que Lion y Dragones.
 
Hay mucho mucho oscurantismo con las tiradas de las queen beasts.
Efectivamente son tiradas ilimitadas EN EL AÑO de lanzamiento.
Pero no se pueden fabricar otros años o al menos eso tengo entendido.
Lo que se venda al año siguiente es solo stock remanente del año original.
El centro de investigaciones oroplata de burbuja (goldsilverleaks) ha encontrado estos números de VENTAS a Marzo del 2018 de monedas bullion.

StandardAlloyThemeFine Oz / SizeMintage LimitDespatched Sales to End March
BullionGOLDDragon0.25No Limit10,421
BullionGOLDDragon1No Limit14,456
BullionGOLDGriffin0.25No Limit10,758
BullionGOLDGriffin1No Limit13,159
BullionGOLDLion0.25No Limit20,094
BullionGOLDLion1No Limit22,707
BullionGOLDUnicorn0.25No Limit10,193
BullionGOLDUnicorn1No Limit12,268
BullionGOLDBull0.25No Limit5,066
BullionGOLDBull1No Limit5,612
BullionPlatinumDragon1No Limit3,020
BullionPlatinumGriffin1No Limit3,051
BullionPlatinumLion1No Limit4,135
BullionSILVERDragon2No Limit195,263
BullionSILVERDragon10No Limit5,077
BullionSILVERGriffin2No Limit183,939
BullionSILVERGriffin10No Limit8,286
BullionSILVERLion2No Limit259,204
BullionSILVERLion10No Limit16,305
BullionSILVERUnicorn2No Limit155,700
BullionSILVERBull2No Limit107,564

Lion, Griffin y Dragon deben ser ventas definitivas teniendo en cuenta que no pueden fabricar más fuera del año.
Bull y Unicorn debieron subir cifras seguramente superando a las tres anteriores al incrementarse la demanda.
El precio de las Griffin puede explicarse por sus ventas menores que Lion y Dragones.

Interesante, hace tiempo compré a buen precio dos monedas de 1 oz de platino de la colección Queen´s Beats y una era el griffin y la otra el dragón y ahora veo en ese cuadro que se hicieron pocas. Claro, todavía no tenía el hype ( bombo) que tiene ahora.
 
la plata ha caido un dolar en los ultimos 80 minutos

pinta a barrida por parte de los de siempre para volver a subir, pero en realidad necesita una correccion pq el grafico de las ultimas subidas debe andar por los 85 grados, da vertigo
 
Última edición:
Volver