ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
Una cosa que se me ha olvidado en el comentario anterior:

Cuando el metal sea mainstream, la gente empiece a despertar, no os olvidéis que muchos cuentan con vuestra ayuda. Estaréis en una posición privilegiada; por haber merodeado hilos como este, por habernos peleado con cosas que no eran faciles de entender, sabéis mucho más que el ciudadano de a pie. Tenéis que acompañar a vuestros cercanos en el camino, cuando las cosas se precipiten (algo que ya ha empezado)

No será como ahora que os miran como extraterrestres: ellos inciaran la conversación, vendrán a vosotros. Estarán preparados.

Share the love.

Esta una de las misiones en la vida.
Será tarde, ya es tarde. Llevo algunos años insinuando a los familiares cercanos y he tenido que recular ante su reacción. Yo sólo he conseguido prepararme para 1-2 años y me temo que esto va a durar más, no tengo “energías” para ayudar a los que quiero

Una cosa que se me ha olvidado en el comentario anterior:

Cuando el metal sea mainstream, la gente empiece a despertar, no os olvidéis que muchos cuentan con vuestra ayuda. Estaréis en una posición privilegiada; por haber merodeado hilos como este, por habernos peleado con cosas que no eran faciles de entender, sabéis mucho más que el ciudadano de a pie. Tenéis que acompañar a vuestros cercanos en el camino, cuando las cosas se precipiten (algo que ya ha empezado)

No será como ahora que os miran como extraterrestres: ellos inciaran la conversación, vendrán a vosotros. Estarán preparados.

Share the love.

Esta una de las misiones en la vida.

Que les den por saco. Yo ya me cansé hace tiempo de predicar en el desierto. Muchas horas de estudio y trabajo para realizar cualquier movimiento, cuando necesiten ayuda que se lo trabajen ellos.

Por cierto antonia3 ya han anunciado que se ha creado una lista de bienes estratégicos: combustibles, semiconductores y “metales” Siguiente paso: restringir su acceso. Siguiente paso: confiscarlos.
Están desatados, veo un ritmo multiplicado con respecto a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, para la próxima semana restricciones (con el aceite de girasol ya lo tenemos, es el principio), en breve racionamientos y en uno/dos meses confiscaciones

Si eso pasa no habra que hacerles entender nada, habra que cambiarles latas de atun por metal mientras se pueda, ademas asi aprenderan antes, ya no hay mucho oro en poder de los pobres que llevan vendiendolo en los compro oro desde el 2008, pero alguna alianza habra que puedan daros, algun pendiente que era de la abuela y no quisieron vender, debemos estar listos para poder expoliar todo lo que podamos a los vecinos que salian a aplaudir a las 8.

Mucho trabajo personal te queda por hacer, me temo. No sabes navegar lo que es realmente importante en la vida.

Karma Will Bite You In the Ass

Será tarde, ya es tarde. Llevo algunos años insinuando a los familiares cercanos y he tenido que recular ante su reacción. Yo sólo he conseguido prepararme para 1-2 años y me temo que esto va a durar más, no tengo “energías” para ayudar a los que quiero

No hay que enfocarlo a conseguir un resultado.
Cumple tu deber, haz tu parte.

Que les den por saco. Yo ya me cansé hace tiempo de predicar en el desierto. Muchas horas de estudio y trabajo para realizar cualquier movimiento, cuando necesiten ayuda que se lo trabajen ellos.

No eres el unico en el estudio.
Y piensa que tu tambien te has apoyado en trabajo de otros, en horas de analisis ajenas.

Standing on the shoulders of giants

Por cierto antonia3 ya han anunciado que se ha creado una lista de bienes estratégicos: combustibles, semiconductores y “metales” Siguiente paso: restringir su acceso. Siguiente paso: confiscarlos.
Están desatados, veo un ritmo multiplicado con respecto a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, para la próxima semana restricciones (con el aceite de girasol ya lo tenemos, es el principio), en breve racionamientos y en uno/dos meses confiscaciones
¿No tendrá usted el enlace a esa noticia?
Gracias de antebrazo

No es menos cierto, desde luego, el BTC es un escudo. Pero a mi me pillo ya tardío y con todas los cigot en otras cestas, todos, todos…
Esa fue mi apuesta y la mantendré a capa y espada

Nunca es tarde mientras el fiat esté en pie, debeis entender éso. No digo pa´forrarse, digo pa´sobrevivir.

Vamos a unos mínimos DEMOSTRABLES sin una manola mentales futurólogas - k también da para éso, pero es otro escalón -.

Gold es un seguro contra una kiebra del sistema.

BTC es un seguro contra un sistema EN KIEBRA - para permanecer solvente en sus estertores. Da iwal cuánto lo deprecien , sobrevivirás a la hiperinflación hasta el próximo sistema...sin soltar una onza -.

Nunca es tarde mientras el fiat esté en pie, debeis entender éso. No digo pa´forrarse, digo pa´sobrevivir.

Vamos a unos mínimos DEMOSTRABLES sin una manola mentales futurólogas - k también da para éso, pero es otro escalón -.

BTC es un seguro contra un sistema EN KIEBRA - para permanecer solvente en sus estertores. Da iwal cuánto lo deprecien , sobrevivirás a la hiperinflación hasta el próximo sistema...sin soltar una onza -.

¿Gold?¿Qué Gold?¿Alguien ha visto un Gold? No sé de que me está usted hablando... sonrisa:

sobrevivirás a la hiperinflación hasta el próximo sistema...sin soltar una onza -.

Creo que la mejor forma de pasar la hiperinflación es tener casa con huerta, agua, animales... Ser lo más autosuficiente posible y estar acostumbrado a cierta austeridad.

Todavía no hemos visto nada, según las sanciones económicas que imponga Rusia como respuesta a las que ha recibido, podemos asistir a una crisis energética sin precedentes que impliquen cortes de luz o restricciones para ciertas actividades como la minería de criptos...

Creo que es arriesgado asegurar que Bitcoin te serviría en caso de hiperinflación, especialmente si está causada por un crisis energética.

Iremos viendo, primero la respuesta rusa y sus consecuencias a nivel monetario. Anunciar que deja de exportar ciertos productos implica que hay otros compradores que lo harán en divisas diferentes al dólar y que no serán validadas por el sistema SWIFT. Es un buen momento para anunciar medidas relacionadas con esta nueva arquitectura monetaria que surge como consecuencia de las sanciones.

Creo que la mejor forma de pasar la hiperinflación es tener casa con huerta, agua, animales... Ser lo más autosuficiente posible y estar acostumbrado a cierta austeridad.

Todavía no hemos visto nada, según las sanciones económicas que imponga Rusia como respuesta a las que ha recibido, podemos asistir a una crisis energética sin precedentes que impliquen cortes de luz o restricciones para ciertas actividades como la minería de criptos...

Creo que es arriesgado asegurar que Bitcoin te serviría en caso de hiperinflación, especialmente si está causada por un crisis energética.

Iremos viendo, primero la respuesta rusa y sus consecuencias a nivel monetario. Anunciar que deja de exportar ciertos productos implica que hay otros compradores que lo harán en divisas diferentes al dólar y que no serán validadas por el sistema SWIFT. Es un buen momento para anunciar medidas relacionadas con esta nueva arquitectura monetaria que surge como consecuencia de las sanciones.

Es difícil saber como se va a desarrollar la partida de mus. Esto es un juego de suma cero, ellos quieren nuestra riqueza (bienestar y salud), y en ello están. Jugar las cartas y no acabar desplumado, y mantenerse en lo que es una "anodina clase media" dentro de 10 o 15 años, es mi modesto objetivo.

Yo llevo poco tiempo dándome cuenta del problema, mas o menos poco antes de la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y desde entonces he ido haciendo mis deberes en lo que he podido.

Creo que tener BTC ( aunque personalmente sería más de Eth), es tener una carta más en la mano. Creo que los triunfos son los MP, pero como dice Juli quizás esté bien tener otras cartas para posibles descartes y reservar los "triunfos" para el final... pero puedo estar equivocado

En fin, es complicado todo, porque ellos hacen las reglas y si no les gusta las cambian sobre la marcha en beneficio de solo unos pocos ( poquísimos en realidad). El manido "bien común" traga con todo, como ya hemos visto en fechas recientes.

En todo caso es un placer leer este foro, como dice Long Gamma, somos unos privilegiados de estar por aquí, y simplemente poder plantearnos estas cosas... siempre me ha maravillado el impresionante nivel de generosidad en sabiduría que existe en el foro.... quizás el bien más preciado.

Recordad que cuando Dios le preguntó a Salomón que pidiera lo que quisiera, que lo concedería, Salomón dijo que solo pedía Sabiduría para gobernar a su pueblo. Dios tan impresionado con esta respuesta, y que no hubiera pedido poder, riquezas, o una larga vida, le dijo que le concedería la Sabiduría y por añadidura el poder, las riquezas y una larga vida.

En este foro hay mucha Sabiduría (nótese la mayúscula), y estoy seguro de que los contribuyen a ellos tendrán buen karma cuando las cosas se pongan (ya se están poniendo) complicadas.

Última edición:
A mí me asusta particularmente 2022. Here’s the thing:
  • Suelo centrar mis análisis en USA, ya que lo que pasa allí repercute luego en el mundo. En cualquier agenda necesitas que esté USA abordo, son los que mandan (de momento)
  • En USA, no son tan borregos como en Europa. Especialmente en algunos estados. Sus derechos libertarios se los toman en serio
  • Pero es que muchos, que inicialmente no estaban en contra de ciertas medidas coercitivo abusivas, se están dando cuenta que no funcionan. Y están rascándose la cabeza y parandose a pensar en sus sacrificios para nada
  • Todo esto + la senilidad de Biden y el no ver alternativa de liderazgo alguna en Harris, esta haciendo caer popularidad e intención de voto a plomo en el Partido Demócrata
  • En los mid-term elections Nov.2022 están acabados (no creo que puedan trucar las máquinas de votar tan fácil esta vez)
  • Si un mindundi como yo lo sabe, los Dems también
  • El problema es que queda mucho tiempo hasta Nov.2022 y algo van a tramar
  • No se qué conflicto, evento, desestabilización nos espera
  • Estemos preparados
Lo vuelvo a traer a Ia de hoy

Cuando pint las cryptos , la hiperinflación no tendrá el colchón k brindan al fiat. Sencillamente, todo reventará y el confetti se mostrará sin ningún valor. Ahora mismo parece tener alguno pork derivarlo a crypto evita - y a la vez encerrando a la plebe, blokeando el flujo comercial/industrial y el consumo consiguiente , vetándoles la energía, etc - k los zulos se tripliken a palo seco o el personal salga a la calle a meter su fiat ande malos sea. Los datos de inflación de un dígito son ridículos. Cualkier guano en el súper vale entre la mitá más y el doble k antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Lo k da al ojo a un soltero promedio k ni mira las monedillas de welta en el súper no ha subido un 8% sino muchísimo más.

Si lo joroba todo, tienen la pura supervivencia del personal en sus manos. Gotearán fiat a la medida de su chanchullo y chantajearán a la población como han chantajeado a los politicuchos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, forzándolos a encular al personal de palabra y obra a cara descubierta, cosa k ninguno de estos embaucadores profesionales haría ni pillándole in fraganti en el mayor marrón. Y ampliando su agonía fiat - un ponzi al k todo crixto está ligado - en lugar de enterrarnos, hará el pino todo diox.

Y por supuesto, cualkier inversión en calidá de vida es lo mejor. A medida y gusto de kadakualo. Yo hablaba del cambalache monetario.

Por cierto...arriesgada es cualkier especulación. Pero ya puestos, más a wevo te lo voy a poner : mi opinión sobre BTC y la tokenización de activos es k no sólo existan hasta el fin de la impresora, k éso lo doy absolutamente por hecho...sino k sobrevivirán a la próxima pantalla ( por cierto, tú mismo recurres a ella como solución ). Y leyendo los últimos posts se puede ver entre líneas porké lo creo asínnn y cómo ocurrirá. Obviamente, sin matices...pero en mi opinión EL FONDO del apaño es muy simple. Tanto , k por éso necesitan semejante chaparrón de gilipiladas inmasticables cayendo incesantemente sobre la gente.

Última edición:
Por cierto, un par de puntos :

PAXGOLD , la crypto respaldada en oro más relevante, empezó tras la crisis de repos en Otoño 2019 con 4.000 onzas.

Hoy su supply pasa las 310.000, casi un x80 en un par de añitos - y ojo! añitos alcistas en crypto, sin necesidá especial de reservar valor , como ahora sí k se precisa -. Los mañosos de Kinesis, por otro ejemplo, ya ni hacen públicas sus famosas y ultratransparentes auditorías semestrales., pero me consta k es iwalmente un exitazo de propuesta.

Ahora el personal puede pensar porké kojonex no hay Oro tokenizado meneáo por actores de relevancia en el ranking . Y porké se da ese consenso EVIDENTE mientras los "mañàaanaaa" de Pilingui o los chinorris a cuenta del Gold , veladamente o no , no dejan de sucederse, como las kakunas "obligatorias" de Austria y Alimaña, por ejemplo. Todo un puro chow mientras no se demuestre lo contrario.

En cuanto el Oro se integre - o vincule - al sistema ...adiós pastelazo fiat. Y ojalá k cuanto antes...pero hay muuuucho pufo global por enjugar.

Última edición:
Otra de las cosas que he comprado hoy (ya tenía uno)
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.624
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx