Oro Puro «Van a quemar discos de Barón Rojo por mi apoyo a las caceroladas»

Desde
15 May 2012
Mensajes
12.757
Reputación
19.808
Tratan de volver los desertores del rock pero es tarde ya.
Funesto personaje,traidor y attention whore de manual musicalmente hablando.
Mentira. El sherpa era el auténtico roquero, después de los conciertos se iba de fiesta con la peña, él y Hermès calabria. Los hermanos de castro a dormir, creo que ni bebían.

Este debe ser el personaje más grande del rock español lento con el yosi y Rosendo.
 

Narwhal

La jauría
Desde
19 May 2013
Mensajes
2.753
Reputación
8.562
Los hermanos siempre han sido unos hezs.
Y, musicalmente hablando, Sherpa es Barón. Sin quitar que el trabajo de Armando a la guitarra es impecable, aunque perfectamente sustituible
Si, Sherpa y Carolina compusieron cuerdas de acero, con las botas sucias, larga vida al rock , Hiroshima.....
 

Narwhal

La jauría
Desde
19 May 2013
Mensajes
2.753
Reputación
8.562
Hay que estar desquiciado y dolido de la fruta cabeza para acusar a Baron Rojo de "Muy de derechas"

Son puñeteros enfermos mentales, no tiene otra explicación.
De hecho los de Castro eran lo más progre que te pudieras echar a la cara. Niños ricos madrileños de extrema izquierda. Y sí, Sherpa presume mucho de haber dicho no al PSOE de González, pero bien que tocaban en las fiestas del PC
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
A ver si os enterais de que va la cosa. Porque estos me gusta la fruta lo tienen muy claro. Lo de esta semana no ha sido casualidad.

120 (p$oe) + 35 (pandemias) + 13 (rufianes) + 5 (etarras) + 3 (errejones) = 176 Y si alguno falla tienen al BNG, la CUP, Teruel, etc

Ante vosotros 3 años del gobierno mas radical y de extrema izquierda jamas visto. Vamos a flipar

Repito por n-ésima vez: es lo que ha votado la gente. Es lo que la mayoría de este país quiere.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Es que España es un sitio raro, raro, en la mayoría de países los Heavies son vistos como una gente mas bien de derechas.

Iron Maiden o Def Leppard tenían sus videos y conciertos plagados de banderas del Reino Unido.

¿Alguien se imagina aquí algún grupo jevi o no jevi haciendo videos y sacando en sus conciertos banderas de España?
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Este párrafo es brutal, esto es la "cultura" izmierdista:

El marqués de Galapagar usaba mi canción «El Malo» cuando daba sus mítines. No dije nada, aunque me jodió, me jodió. Pero vaya, que quien nos ha hecho frutadas ya no a mí sino a Barón Rojo, ha sido el PSOE. Una vez, nuestro mánager, en una fiesta se puso a hablar con un gerifalte del PSOE, y entre raya de coca y raya de coca le dijo que no nos contrataban más en los ayuntamientos, porque la mayoría eran «suyos». Le dijo: «¿De verdad crees que os vamos a contratar después de decirnos que no a la campaña electoral? Estáis en la lista negra».
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.757
Reputación
19.808
Si, Sherpa y Carolina compusieron cuerdas de acero, con las botas sucias, larga vida al rock , Hiroshima.....
No, pero compusieron Barón Rojo, los rockeros van al infierno, hijos de Caín, travesía urbana, tierra de nadie, campo de concentración...




Armando de castro compuso “Atacó el hombre blanco” roto2
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.695
Iron Maiden o Def Leppard tenían sus videos y conciertos plagados de banderas del Reino Unido.

¿Alguien se imagina aquí algún grupo jevi o no jevi haciendo videos y sacando en sus conciertos banderas de España?
Es que para ellos es lo mas normal...



Vino Bon Jovi a España a dar un concierto y se puso la camiseta de la selección...



Aquí los de Taburete, que son Pop comercial, sacan a lucir la rojigualda en sus conciertos, y los veten en RTVE.



Willy Bárcenas denuncia que TVE le ha vetado en 'Masterchef Celebrity' por razones políticas - Chic

Lo dicho, un país raro, raro, raro.