Orientación sensual de los foreros.

¿Cuál es tu orientación sensual?

  • Heterosexual.

    Votos: 66 85,7%
  • gays o bisexual.

    Votos: 11 14,3%

  • Total de votantes
    77

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Pienso que la orientación sensual no es motivo de encuesta. Creo que es una violación de la intimidad y esta violación se produce porque la gaysidad nos crea morbo, pánico o ardor de estomago.
Si queremos ir más alla podemos preguntar....
Os gusta la zoofilia?
Os gustan los trios?
Os gusta los juguetes sensuales?
Os gustan l@s menores?
Os lo hariais con vuestr@ cuñad@?
Os gustan los intercambios de pareja?
Os gusta el sesso anal?
Os gustaría tener una relacción gays?

Se me ocurren tantas preguntas como formas de satisfacción sensual. Algunos tienen la suerte o la valentía de ser libres, practicarlo y desinhibirse...otros debemos recurrir a la imaginación por miedo al que diran o porque no es socialmente correcto.

En definitiva, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera siempre y cuando la otra persona esté de acuerdo.

Saludos
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
¿Y alguno de vosotros se le ha ocurrido el darle a un ladrillo? Tiene seis agujeros, todos para uno. Por delante y por detras...Una manera de castigar la burbuja. Luego cuando acabas la sacas...como un helao cuando lo sacas de la polera, cuadrado, juas juas juas
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.054
Reputación
91.667
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Ni bien ni mal.

Pues no me parece mal que se hable de todo en el foro, siempre y cuando se mantenga el respeto.

Yo, personalmente, en esto de si uno es esto, lo otro, esotro u aquello... pues como decían en una página dedicada al Rocky Horror Picture Show a propósito de Tim Curry: "Y qué importa si lo es. Dejadle vivir su vida".

En cuanto a la masculinidad... me ajunto al ciudadano Sade en su opinión de que sólo un hombre sabe comprender y amar a otro hombre como se merece (sin que esto signifique, por mi parte, desprecio alguno para las mujeres; Nos estamos hablando en tono desenfadado y no vemos problema en contradecirnos. Envidio al Gran Condé quien, heterosexual él a ultranza según tengo entendido, alcanzó la cifra mágica de 12 en una noche y se hizo grabar o bordar el número en carruajes, ropajes, etc...). También opino que el futuro del ejército español pasa por aprender de los clásicos: hay que aplicar el modelo de la legión tebana. No sé cuántos de los presentes han pasado por filas pero creo que compartirán conmigo la opinión de que el modelo tebano daría una nueva relevancia y contenido al concepto de binomio. Además, tendríamos un ejército de lo más bizarro (en la acepción española del término, no en el sentido anglosajón) que no tendría nada que envidiar a los tercios de Flandes. Otrosí digo, se terminarían (casi todos) los problemas relacionados con los abusos sobre la población civil femenina: chicas, podríais estar tranquilas en presencia de los uniformados; chicos, a la aversión que a muchos nos suponen los uniformes, un nuevo factor no le supondría demasiado.

No sé si el % de homo/bisexuales declarados de foto es representativo de la sociedad española pero la educación que se respira por aquí no lo es. Que sigamos todos en buen ambiente.
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
Yo, personalmente, en esto de si uno es esto, lo otro, esotro u aquello... pues como decían en una página dedicada al Rocky Horror Picture Show a propósito de Tim Curry: "Y qué importa si lo es. Dejadle vivir su vida".

En cuanto a la masculinidad... me ajunto al ciudadano Sade en su opinión de que sólo un hombre sabe comprender y amar a otro hombre como se merece (sin que esto signifique, por mi parte, desprecio alguno para las mujeres; Nos estamos hablando en tono desenfadado y no vemos problema en contradecirnos. Envidio al Gran Condé quien, heterosexual él a ultranza según tengo entendido, alcanzó la cifra mágica de 12 en una noche y se hizo grabar o bordar el número en carruajes, ropajes, etc...). También opino que el futuro del ejército español pasa por aprender de los clásicos: hay que aplicar el modelo de la legión tebana

Repasando las emerotecas sobre la legion tabana y tus preferencias sensuales el concepto de "pasar por la espada" toma un nuevo sentido. Eso es evolucionar y lo demas cuento. El sueño de todo lgtb, un ejercito de soldados con su puñal de carne disto a ser desenvainado.

No sé cuántos de los presentes han pasado por filas pero creo que compartirán conmigo la opinión de que el modelo tebano daría una nueva relevancia y contenido al concepto de binomio. Además, tendríamos un ejército de lo más bizarro

Te refieres a un ejercito de Gays? No me imagino al "glorioso ejercito español" con mallas de camuflaje ajustadas y marcando pakete. ¿Te imaginas la estampa del legionario moreno de porte bajo pelo en pecho y mirada altiva convertida en un "osito lgtb"?. Que no, que no los topicazos no deben cambiar como los "camioneros machos" aunque la carretera este llena de bujarrones (escuchar los programas de la radio tipo Hablar x Hablar)

en la acepción española del término, no en el sentido anglosajón) que no tendría nada que envidiar a los tercios de Flandes. Otrosí digo, se terminarían (casi todos) los problemas relacionados con los abusos sobre la población civil femenina: chicas, podríais estar tranquilas en presencia de los uniformados; chicos, a la aversión que a muchos nos suponen los uniformes, un nuevo factor no le supondría demasiado.
 
Última edición:

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
BurBorja dijo:
¿Y alguno de vosotros se le ha ocurrido el darle a un ladrillo? Tiene seis agujeros, todos para uno. Por delante y por detras...Una manera de castigar la burbuja. Luego cuando acabas la sacas...como un helao cuando lo sacas de la polera, cuadrado, juas juas juas


Yo preferiría cepillarme a la parienta del promotor-cantimpalo, con espuelas incluidas...... :D :D




Salud. :)