Orientación sensual de los foreros.

¿Cuál es tu orientación sensual?

  • Heterosexual.

    Votos: 66 85,7%
  • gays o bisexual.

    Votos: 11 14,3%

  • Total de votantes
    77

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.547
Reputación
9.221
Pues claro que no he abierto la encuesta ni para invadir la intimidad de nadie ni para ofender a nadie. Y lo repito, es algo completamente libre, el que no quiera que no vote. Aparte de que creo que se pueden siempre sacar conclusiones de cualquier colectivo (ya sean mujeres, empresarios, estudiantes o heterosexuales), creo que puede ser útil para conocer todos un poco mejor las características de los foreros.
 

PlanB

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
120
Reputación
21
Se me olvidaba, tambien me gustan las perrillas.
 

Mr Bubble

Madmaxista
Desde
19 Jun 2006
Mensajes
135
Reputación
4
Vaaaleee, disculpas si ha sonado virulento, de verdad que no era mi intención, era una opinión vehemente y un ejemplo llevado al extremo para argumentar mi opinión, pero de verdad que no me he sentido ofendido en ningun momento.
Sigo pensando, que el buscar diferencias entre gayses y heterosexuales es seguir intentando buscar diferencias, donde no las hay, aunque estadísticamente si haces un estudio, te sale, que los rubios se meten en hipotecas más altas que los morenos.
Y si tienes toda la razón que a veces los que van de progres resultan ser los más intransigentes..
Ya que cuentas tu tu experiencia, te cuento yo otra mía. Ya me ha pasado un par de veces que me han presentado a un tio, y hablando con el a los 10 minutos te suelta que es lgtb, pués mi reacción es la misma, y a mí que me importa, y cuando he estado en una fiesta lgtb(que están muy bien) cuando me entra un tio, no le cuento, lo siento soy hetero, no, le digo que no estoy interesado y ya está.
En fín, que disculpas YO, estoy impaciente por ese estudio de las diferencias Burbuja/opción sensual

Buen finde a tots y recordad: En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera
 

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
Chiste Malo:

Plaentxiator dijo:
YO, deberías haber hecho la encuesta pública... :D No, es broma, a ver si me van a tachar de homófobo.
Plaentxiator: querido líder, por favor, puedes mirar las IP y decirme quien ha votado la segunda opcion?

querido líder: Si me la chupas te lo digo..

Juas.. :D

(sin animo de ofender a los protas, pero se me ha ocurrido con el comentario de plaentxi.. :rolleyes: )
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Bubble Bobble dijo:
Plaentxiator: querido líder, por favor, puedes mirar las IP y decirme quien ha votado la segunda opcion?

querido líder: Si me la chupas te lo digo..

Juas.. :D

(sin animo de ofender a los protas, pero se me ha ocurrido con el comentario de plaentxi.. :rolleyes: )
JUASSS! No pasa nada, sin acritud. :)
De todas formas, ya tengo dos candidatos:

 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Plaentxiator dijo:
Pues usted, señor Trichet, también tiene una pinta de viejo verdecillo... :D
Plaentxiator, yo todo sesso femenino k pese mas de 40kg...me vale :D
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
como hay un compañero por arriba que ha admitido su amor hacia los animales... yo tambien me quito la careta.. y lo admito..... soy NECROGERONTOZOOFILICO.... ... eso si ... hetero de cabo a regazo!!! no joamos con perversiones!!! jojojoojo....
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
lobomalo dijo:
como hay un compañero por arriba que ha admitido su amor hacia los animales... yo tambien me quito la careta.. y lo admito..... soy NECROGERONTOZOOFILICO.... ... eso si ... hetero de cabo a regazo!!! no joamos con perversiones!!! jojojoojo....
jorobar, los vídeos sobre temas relacionados con tu perversión deben salir carísimos, ¿no? :D :D