Orconazis racistas genocidas eliminados (Ellos se lo buscaron) MUERTE AL INVASOR ORCORRUSO

Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
Si eres una viuda de los genocidas dimytrys de hez lárgate de aquí este tema es rudo verdugo no pide clemencia INVASORES ORCORRUSOS DEBEN MORIR

Se habla mucho de Ucranianos Nazis pero el núcleo "Duro" apoya la invasión de los orcorrusos es abiertamente nancy un patético supremacismo Dymitrydemierda



Tactica orconazi =

Firmar un acuerdo
Romper el acuerdo previamente firmado haciendo la guerra
Usar carne de cañón en olas humanas que se suicidan perversosmente
Cantar victoria luego de tomar unas ruinas

Firmar nuevamente un acuerdo que volverán a romper cuando apenas tengan una oportunidad


Orcorrusos ejercito débil patético y zarrapastroso uniforme arrugado barba mahometana cara de Yonkis de hez rateros, violadores, pedofilos, una milicia africana tiene mas ética

-----------


Tratare de ir en orden cronológico

Orconazi herido en Kharkov en las primeras horas de la invasión Febrero 2022


Orconazi eliminado en camión logístico Dymitrydemierda


La famosa "Finta" de Kiev varios orcos eliminados dentro del camión


 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
Sigue de lo anterior la finta Kamikaze Dimitrydemierda primeras horas de la invasión donde los zopencos pro rusitos dijeron que Kiev había caído pro rusitos nacieron fulastres y morirán fulastres, su unica suerte es haber nacido en occidente en una dictadura como la de pilinguin o Maduro ya hubieran muerto.

Siguen siendo zopencos no han cambiado en nada.

Que fue una finta jorobar!



Este no es Dymitry es un Mojama uniceja la el flaro esperitual jezperanza de joxdente se supone que son horrendos mahometanos de una ceja esto fue bastante lejos al este de Kiev


En Kharkov los orcorrusos tenían un plan para una toma relámpago de Kharkov pero les salio como el trastero Kharkov fue otra finta

Los orcorrusos tienen una tendencia medio suicida los Ucranianos también (Lo de Mariupol fue sicida), pero los orcorrusos pareciera que mas.

Orcorruso saqueador fue en Kiev primeros días de la invasión
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
Orcorrusos en la primera fase de la guerra usaron a sus fuerzas profesionales que de profesionales tienen un carajo puro Dymitry de hez. luego de fracasar en su intento de tomar Kiev Kharkov usaron en la segunda fase a los milicianos pacodemierda del Dombass reclutas forzados

Dombass es un cagadero totalmente cagado por pilinguin, es una hez

Piloto Dymitrydemierda ligeramente quemado no me acuerdo donde fue


Los pro rusitos deben reconocer al menos que hubo un muy buen plan Ucraniano de defensa de Kiev @HDR @Garrapatez @Ufo @McNulty

Kiev primeros días de la invasión


Columna blindada Dymitrydemierda destruida en Kiev hay cuerpos de orcos colgando de los blindados




Creo que este invasor fue eliminado bastante al este de Kiev
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
Siendo neutrales podemos concluir=

Orcorrusos no son un ejercito del primer mundo básicamente un un ejercito bananero con mucho equipamiento militar que derrochan gran cantidad de recursos humanos / materiales para conseguir avances, osea no son USA, que destruye ejércitos completos invade países con perdidas mínimas están muy muy muy lejos ni remotamente de aproximarse a USA, capital humano muy deficiente.

En la Segunda guerra Mundial aguantaron y sostuvieron ofensivas por financiación y asistencia masiva de USA................Esto fue negado siempre por la propaganda rusa y los zoquetes pro rusitos pero ahora queda totalmente claro que sin ayuda de USA / Imperio británico Alemania hubiera llegado con facilidad a los Urales y mas allá, solos solo hacen el ridículo.


----------------

Sigo con fotos de los primeros días de la invasión

Kiev ver botella de Vodka los carajos pelean borrachos que fruta hez de ejercito es ese ?

Explica eso @Zhukov !

Kiev

Nose donde cachopo es esto pero son orcos primeros días de la invasión


Kiev o Kherson


Este tiene pinta de mojama
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
Divisiones pacodemierda logísticas en Kiev orcorrusos reclutan Dymitrysdemierda que no cumplen con la estatura mínima


Kharkov primeros días de la invasión


Horrendos uniformes de ejercito zarrapastroso orcorruso.


Mariupol

 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.637
Reputación
60.220
Lo tuyo es de psiquiatra macaquín. Anda que alegrarse y regodearse de tales imágenes tiene tela. Puedes ir con un bando u otro, pero hacerte caricias con cadáveres ya es de un nivel de psicopatía muy alto.

Te define la persona que eres (ahora entiendo como medio foro te tiene en el ignore), y soy generoso con lo de persona. Con esto demuestras que estás más cerca de los animales que de los humanos.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
Lo tuyo es de psiquiatra macaquín. Anda que alegrarse y regodearse de tales imágenes tiene tela. Puedes ir con un bando u otro, pero hacerte caricias con cadáveres ya es de un nivel de psicopatía muy alto.

Te define la persona que eres (ahora entiendo como medio foro te tiene en el ignore), y soy generoso con lo de persona. Con esto demuestras que estás más cerca de los animales que de los humanos.
Yo no inicie ninguna guerra la iniciaron los orcorrusos yo solo estoy mostrando como están terminando fueron por leña y recibieron fue candela.

Solo se documenta las bajas de los invasores Dymitrysdemierda no me hago paja con esto

Mi posición personal no es con ninguno: Yo estoy con el derecho internacional respeto a la integridad territorial de los estados, pero Orcorrusos quieren jugar a ser el imperio ruso haciendo un ridículo patético ese es su problema.

Si eres una viuda de orconoazis genocidas dymitrys de hez pues es ya asunto suyo.

@elena francis dice ser Psicóloga que opina Señora Elena Yo creo estar bien o no es así ?


Sigo esto es solo respaldo del conflicto.

Kiev creo que se mostraron antes pero en mejor calidad









 

tipicad91

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
95
Reputación
156
Y pensar que hay gente que aun defiende que lo de Kiev y Kharkiv fue una finta, mas alla de eso pobres soldados, enviados al matadero por su dictador de turno. Espero que el Parkinson haga su trabajo antes de que todo se desmadre.
 

machotafea

Madmaxista
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
4.994
Reputación
2.967
Te voy a contar un secreto, cretinito. Los rusos y los ucranianos son lo mismo. Separados por una frontera artificial de hez. Por tanto, lo que vemos se trata de una guerra civil, o en ello se está convirtiendo.

De nada por la lección de historia.

Cretinito.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
Te voy a contar un secreto, cretinito. Los rusos y los ucranianos son lo mismo. Separados por una frontera artificial de hez. Por tanto, lo que vemos se trata de una guerra civil, o en ello se está convirtiendo.

De nada por la lección de historia.

Cretinito.
Las fronteras se deben respetar, se debe respetar el derecho internacional, se debe respetar la integridad territorial de los estados, Hitler en 1938 no estaba conforme con los limites territoriales y su país se termino haciendo mas pequeño precisamente por tratar de re dibujar mapas, nadie en Europa mucho menos en la Europa oriental tolerara re dibujar fronteras, mucho menos toleraran las acciones genocidas de orcorrusos asesinato y deportación de población nativa de territorios ocupados

Los orcorrusos no quieren pues entonces no dejan otra alternativa que la guerra LOS ORCORRUSOS LA INICIARON

Si se permite que los orcorrusos tengan un pedazo de Ucrania demandaran pedazos de otros estados (Ya lo hicieron con Georgia y Moldavia) no se les puede tolerar mas nada, hay que matarlos ya que ese es su deseo hacer la guerra y morir en ella.


Y pensar que hay gente que aun defiende que lo de Kiev y Kharkiv fue una finta, mas alla de eso pobres soldados, enviados al matadero por su dictador de turno. Espero que el Parkinson haga su trabajo antes de que todo se desmadre.
De pobres no mucho muchos de los muertos han ejecutado robos, saqueos y violaciones.

No es solo pilinguin la mayoría de los orcorrusos son fulastres son una sociedad corrompida criminal que apoyan la guerra creen que Ucrania es su territorio y aprueban un genocidio ahí pero como van las cosas pilinguin muere y los alicaídos aceptan cualquier tratado incluso ceder todo lo que aun tienen de Ucrania de nada les sirve esas ruinas un nuevo gobierno ruso necesitara desesperadamente dinero y ejecutar una apertura con occidente ya que Rusia es dependiente de la tecnología occidental nadie incluso China no puede cerrarse a la tecnología occidental.

Todos le echaran la culpa del fracaso a pilinguin igual que hicieron con Hitler esto pilinguin lo sabe y por eso el quiere al menos sembrar alguna base institucional para anexarse los territorios que invadió o conservar al menos una parte de los mismos, esa es su proyección de victoria, pilinguin también tiene cierta esperanza que gane Trump la re elección y pueda llegar a un acuerdo que con Trump que le permita conservar parte de lo que se a robado, pero las posibilidades de que Trump sea re electo son escasas.

---------------------------------

@McNulty porque carajo usted duda de mi salud mental ?

Es usted parece fulastre O ES fulastre usted y los pro rusitos escribieron MILLONES DE POST PIDIENDO QUE EL puñetero alopécico acondroplásico CANCEROSO HICIERA LA GUERRA !

jorobaR AHORA HAY MUERTOS HUUUUYYY QUE FEO..........CARAJO!

¿SI NO QUERIAS MUERTOS ENTONCES PORQUE cachopo HICISTE LA GUERRA Y PORQUE CARAJO LA APOYASTE (Y LA SIGUES APOYANDO) ?

OSEA ERES fulastre!


Kiev



Kharkov